Eleine78
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola
Alguien se anima a hacer viaje a alguno de estos dos sitios???
..hay varias ofertas...las de Turquía (con estambul+capadocia) y las de egipto (con cairo+crucero por el nilo)
La idea es que salga bueno, bonito y barato....no lo mas caro...los presupuestos empiezan como por los 600 euros o así....
|
Eingel
Silver Traveller
|
Hola Eleine! Yo me animo, cualquiera de los dos me gusta, parecen interesantes y el precio esta bien.
Me gustaria estar aquí a ppios de septiembre, eso si
Te dejo mi correo raulviaja @ gmail.com
|
Rani17
Travel Addict
|
Nosotros somos 3 personas, y queremos viajar en la segunda quincena de Agosto a Egipto, hemos mirado y comparado precios y donde mejor sale es en karnak travels, aunque quisieramos añadirle 3 días a Hurghada a descansar en la playita, y no supone mucho aumento de precio. Si nos ponemos de acuerdo y hacemos grupo, mucho mejor!! así compartimos taxis y demas, que nos saldra mas barato.
|
Eleine78
Travel Addict
|
Hola
Yo tengo del 28/08 al 10/09 para hacer este viaje...no se si coincida con ustedes respecto a fechas...porque si que quisiera compartir el viaje ..y entre mas personas mejor!!!
Había visto uno muy barato para estas fechas....sin embargo me lo estoy pensando ahora por lo de los disturbios y demás que hay en egipto ahora..
Aun así van a viajar? ya han reservado algo?
|