Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy Irene,
Tengo 23 años y soy de Barcelona. Busco a compañeros, de entre 20 - 35 años, para viajar a Corea, China o Japón, aun por decidir el lugar exacto
Mis vacaciones son del 13 al 30 de setiembre por lo que lo ideal seria por esas fechas.
Mis planes son coger los vuelos lo antes posible y mirar por airbnb algún sitio para hospedarnos.
Así que si te interesara también un tipo de viaje así, házmelo saber!
Ir arriba
Asunto: Re: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Irene ... Me interesa ... Te mando un mp
Ir arriba
Asunto: Re: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No me deja mandar privados
Ir arriba
Asunto: Re: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a CHINA del 01/09/18 al 22/09/18 con vuelos directos, BCN-SHANGAI vuelta PEKIN-BCN, si te interesa me dais un toque... Y os paso mas info.

Saludos.
D.
Ir arriba
Asunto: Re: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Irene!
Si al final vais a Corea o Japon me apunto ya que acabo el trabajo el 10 de septiembre
Aitortxu
Ir arriba
Asunto: Re: Corea del Sur, China o Japon: 2a quincena de setiembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!

Soy chico de 35 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo a Corea del Sur o Japón. Tengo disponibilidad del 25/AGO al 15/SEP o ya a partir del 22/SEP en adelante.

Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... Del ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" puedo viajar con ritmo pero sin volvernos locos.


Descarto lo siguiente:

X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 10 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje, más no puedo ... He cambiado de curro y no tengo más días disponilbles

Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche en muchos países por si surgiese.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades para la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil y buen rollito.


Espero que os encaje ... Escribid sin miedo

Gracias!
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Marruecos - Brasil ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes