Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cárpatos, Ucrania (en bicicleta) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cárpatos, Ucrania (en bicicleta)  Publicado: Responder citando

Steppencat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hello

I am Ukrainian, 27, and I plan to travel across the Carpathian mountains in my native country this summer (exact date is a subject to discuss). I'm interested to travel together with a Spaniard. That is because I like Spanish culture, and hope to visit Spain this year, so I'd like to have a Spanish friend. Also it is simply interesting to meet someone from another culture, learn something and share my country with a foreigner.

In my travels I do not try to cycle as far and as fast as possible. My idea is to visit beatiful places and photograph them. I pass usually 80-100 km a day and spend nights in hotels. For navigation I use GPS with detailed military maps.

Points of interest to me - ruined castles, derelict churches, forgotten monasteries and other such places, not touched by tourism industry. Here are some of my photos from this year's travel in Zakarpatie (Carpathian foothills):

picasaweb.google.ru/ ...karpatie08

Here you can read about Carpathian region of Ukraine:

www.traveltoukraine.org/ ...athian.htm
www.tryukraine.com/ ...ians.shtml
www.tryukraine.com/ ...ling.shtml

If someone is interested - please send me e-mail: eraserhead@ua.fm
To be an English speaker is not essential.

______

Hola

Soy ucraniano, 27, y tengo previsto viajar a través de los montes Cárpatos en mi país este verano (fecha exacta es un tema a discutir). Me interesa para viajar junto con un español. Eso es porque me gusta la cultura española, y la esperanza de visitar España este año, por lo que me gustaría tener un amigo español. También es interesante simplemente para satisfacer alguien de otra cultura, aprender y compartir algo de mi país con un extranjero.

En mis viajes no me trate de ciclo en la medida y lo más rápido posible. Mi idea es visitar lugares hermosos y la fotografía. Me suelen pasar 80-100 km al día y pasan noches en hoteles. Para utilizar la navegación GPS con mapas detallados militar.

Puntos de interés para mí - castillos en ruinas, iglesias abandonadas, olvidadas monasterios y otros lugares, no tocado por la industria del turismo. Estas son algunas de

Mis fotos de este año en viajes Zakarpatie (Cárpatos pie):

picasaweb.google.ru/ ...karpatie08

Aquí puede leer sobre Cárpatos región de Ucrania:

www.traveltoukraine.org/ ...athian.htm
www.tryukraine.com/ ...ians.shtml
www.tryukraine.com/ ...ling.shtml

Si alguien se interesa - por favor, mándame e-mail: eraserhead@ua.fm
Para ser un orador Inglés no es esencial.
Ir arriba Hello. I am Ukrainian, 27, and I plan to travel across the Carpathian mountains in my native country this summer (exact date is a subject... Steppencat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube