Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Macinorev82 Escribió:
Soy una chica de 26 años que busca a alguien para ir a Punta Cana a partir del 10 de septiembre.

Hola, yo estoy interesada en el viaje, que tipo de viaje queres hacer? economico? all inclusive? contame. Saludos, Lorena (lorerost@gmail.com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dave22 Escribió:
Hola!

Soy un chico de Madrid de 22 años, este año mis amigos no pueden acompañarme a las vacaciones, y tampoco quiero quedarme sin hacer una buena escapada:

Busco chic@s sobre mi misma edad que les apetezca que organicemos un viaje por cualquier parte del mundo, preferiblemente Asia/Oceania!

Si os animáis, enviarme un privado. Puedo cojer vacaciones en cualquier momento. Os espero!

Saludos a los viajeros

(te envie un privado pero no estoy segura de que te haya llegado porque a mi se me quedan en la bandeja de salida a si que te lo vuelvo a enviar por aquí. )
Eii!!!
Hola, soy rocio tengo 26 años y me voy el 19 octubre a australia y la segunda parte del viaje (a partir del 2 de diciembre) entre malasia y tailandia antes de volver el 20 de enero a madrid. No se cuando tienes vacaciones, pero si es por esas fechas contactame y podemos coincidir en parte del viaje!!!
Rociojm18 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a estar en Argentina o Uruguay durante el mes de octubre? tengo pensado ir unos 20-25 días.
Soy chica y tengo 25 años. Mi objetivo principal en este viaje es bailar en Buenos Aires (estoy aprendiendo a bailar tango desde hace unos meses) pero también me gustaría ver algo de naturaleza, o bien en Patagonia o bien en el norte de Argentina. Es muy posible que me pase por Montevideo también, ya que está muy cerca de Buenos Aires.
Por circunstancias laborales no coincido con mis amigos. No me importa viajar sola, pero si puedo coincidir con alguien durante alguna parte del viaje, y si comparte mis mismos intereses, sería genial. Gracias,
Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de venezuela q viaja a thai este 26 de agost.
Lei q ustedes hicieron un viaje... Así q quisiera saber q tal, q recomendaciones me dan y q otro pais es facil visitar desde thai...
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de venezuela q viaja a thai este 26 de agost hasta el 7 de octubre
Lei q quieres hacer un viaje...
Pues, dime si t gusta ir a thai en estas fechas!
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHUGUI!!!!! mira yo no puedo apuntarme al viaje a tailandia pk voy en octubre pero me gustaria que me recomendaras sitios para ver una vez que vuelvas!!! te lo agradeceria mucho pk estamos un poco peces con la ruta que vamos a seguir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHUGUI!!!!! mira yo no puedo apuntarme al viaje a tailandia pk voy en octubre pero me gustaria que me recomendaras sitios para ver una vez que vuelvas!!! te lo agradeceria mucho pk estamos un poco peces con la ruta que vamos a seguir.
Bueno yo te dejo mi correo por si cuando vuelvas me quieres recomendar algun sitio para ver!!

Isayhello_reichel@hotmail.com

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy Buenas tengo 33 años voy a thailandia salida desde madrid el día 17 llegada a madrid el 31 concretamente a la isla de phuket, si te animas vente a mi me ha salido muy economico el viaje te puedo dar detalles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy una chica de 28 años busco compañer@s de viaje para Malta y/o Venecia finales de septiembre principios de octubre, si alguien se anima q me envie un mp.
Salu2

Última edición por Jackiemar el Sab, 08-08-2009 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

emi-canarias Escribió:
hola a todos !! bueno resumo soy una chica de 23 años vivo en bcn hace un par de meses y no conosco mucha gente aquí y mucho menos k les toque vacasiones en las mismas fechas k a mi(finales de sep principio de octubre) tengo muchisisisismas ganas de viajar... En principio por europa me encantaria francia, londres, italia enfin a algn lado un par de días . Saludo a todos

hola me llamo jose , soy de madrid , yo salgo de madrid el día 10 de octubre para estar de interrail por europa , alemania,polonia,rep checa,austria,italia..... Te dejo mi email por si te interesa. Maximo_8 de hot ma il . Com , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo juan y busco a alguien que quiera pasar unas vacaciones desinhibidas en un hotel de Jamaica, mas cncretamente se llama Hedonism II y además de disfrutar de buenas playas y clima, el hotel es una pasada y completamente diferente a los demás resorts.

Sé que no queda mucho tiempo, pero el viaje lo quiero hacer a partir del 16 de agosto para estar de vuelta el día 24 ó 25 del mismo.

Bueno, si hay algien que le interese, puede ponerme su mail o mandarme un mensaj privado y concretamos. Ya he hecho un par de iajes con gente que he conocido en foros y no me importa repetir si sois buena gente, jajaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorerost Escribió:
hola

Busco compañeras de viaje para norte de Brasil, Mexico (Riviera Maya) o algún lugar del Caribe, para agosto o septiembre de 2009, la idea es recorrer todo lo que se pueda, playa, se puede llegar a alquilar un auto, lo que sea.
Lorena
Soy de Argentina

Hoa lorelost, te atrae la idea de ir a Jamaica?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAAAAAA!!!!! soy una chica de 23 años y voy a tailandia del 1 al 18 de octubre y me gustaria que me ayudarais. A ver si me podeis aconsejar sitios bonitos para ver y no demasiado turisticos!.

Si alguien va por esas fechas podriamos coincidir y comentar, poner ideas en común...

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

andgar Escribió:
Interesante, es uno de los lugares que tengo pendientes, me lo apunto

nenna Escribió:
hola. Yo voy del 20 al 30 aprox a Croacia con unas amigas italianas, seremos 3 o 4. Si a alguien le interesa o va a estar por allí podemos organizar algo. Nsotras vamos a Dubrovnik y Hvar (isla dálmata con mucha vida, la llaman la Ibiza del Adriático, jaja).

Hola nenna!! si puedes ponte en contacto conmigo en sart0r@hotmail.com (es un cero no una o) y hablamos pork yo estoy en italia ahora mismo pero me gustaria unirme a ese viaje y ya me cuentas mas detalles si te parece bien, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo vacaciones a partir de 15 de agosto, he visto que hay muy buenas ofertas para finales de Agosto, a partir de 21 o así.
Me gustaria viajar con mas gente para visitar Egipto, si alguien esta interesado que responda y concretamos algo.

Soy chico de 27 años, simpatico y de muy buen rollo, no me importa edad, ni de donde sea, solo quiera disfrutar del turismo.

Este es mi email Silver370 @ gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Waterpolo74 Escribió:
Hola, me llamo juan y busco a alguien que quiera pasar unas vacaciones desinhibidas en un hotel de Jamaica, mas cncretamente se llama Hedonism II y además de disfrutar de buenas playas y clima, el hotel es una pasada y completamente diferente a los demás resorts.

Sé que no queda mucho tiempo, pero el viaje lo quiero hacer a partir del 16 de agosto para estar de vuelta el día 24 ó 25 del mismo.

Bueno, si hay algien que le interese, puede ponerme su mail o mandarme un mensaj privado y concretamos. Ya he hecho un par de iajes con gente que he conocido en foros y no me importa repetir si sois buena gente, jajaja

Saludos!

Mmm.... De que precio estamos hablando? me suena caro.... Contame cuanto cuesta ese hotel y te contesto. Saludos! Lore
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo me voy a phuket del 17 al 30 de agosto si te animas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE LA SEMANA DEL 5 AL 12 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS yo voy a phuket del 17 al 31 de agosto
Por si te animas
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA :
ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A MIAMI PARA EL 22 DE AGOSTO, ME QUEDO AHI HASTA EL 1 DE SEPTIEMPRE CON AMIGAS Y ESE DIA ME GUSTARIA INICIAR UN VIAJE A LOS ANGELES, EL GRAN CANON, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO, SE QUE QUEDA POCO TIEMPO PERO QUIZA ALGUIEN SE ANOTE EN EL ULTIMO TRAMO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de viaje, pero tengo hasta el 31 de agosto para irme a otro lado

Si hay algun grupo formado por favor decidmelo mi mail es

Amdrd @ hotmail .com

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes