Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
La idea es irme de dos a tres meses por libre a Argentina, y aunque irme solo me llama la atención, tampoco me importaría compartir parte del viaje con alguien,alguna etapa o encontrarnos allí en una ciudad.
Las fechas son la que ya he puesto, entre Marzo y Mayo, y la duración depende, entre los 2 y los 3 meses (aunque me decanto más por los 2 meses).
Si quereis saber algo, estais interesados o cualquier cosa, mandarme un mensaje privado, o bien a esta dirección de correo:
Vivoparaviajarviajoparavivir @ hotmail.com
Hola me llamo rafa, tenia pensado hacer un viaje de 2 0 3 semanitas , destinooooo pues me adapto, ejjejej pero me gustaria argentina o costarica, asiq ue si algun@ se anima seguro lo pasaremos genial, fechas de marzo a junio me adaptooo, un saludo tecnicucho@hotmail.com
Hola a todos los viajeros!!! Estare del 25 de enero al 2 de febrero en Cataratas del Iguazu, Argentina. Todos me dicen que me van a sobrar días para las cataratas, por eso me gustaria un viaje relampago a Florianopolis, el que se quiera prender, bienvenido!!! Si mas o menos coinciden en esa fecha, manden un privado.
Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.
Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.
Un saludo a todos.
Hola, yo estoy en tu misma situación, yo estoy preparando algo, dame un toque y te cuento oraoozo@hotmail.com , me llamo oscar
Bueno, ya somos 2 para el viaje a la provincia de GUIZHOU (China), si todavía hay alguien más que se quiera apuntar será bienvenido. Las fechas definitivas son del 20/2 al 7/3. Nos esperan bonitos valles, diferentes minorías étnicas con sus coloridos festivales...
Ahora que somos 2 la idea es alquilar coche para poder abarcar el máximo de poblados.
Los que estén dudando que entren en google y busquen fotos de esta zona y de los miao, long-horn miao, dong, festival lusheng, etc... Porque fliparán.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
pitufacs Escribió:
Un saludo a todos.
Pitufacs, traslado tu mensaje a este hilo que te facilitara la busqueda de compañeros
Buenas, soy Jose de Barcelona, 35 años.
Estoy preparando un viaje a Vietnam entre mayo y junio de unos 24 días.
También quiero visitar el templo Angkor de Camboya.
De momento voy solo, si alguien se quiere apuntar... Las fechas se pueden cambiar un poco, a principios de febrero reservaré ya el vuelo, no se puede dejar mucho que sube de precio...
Un saludo.
Hola, me gustaria viajar a cualquier parte del sudeste asitico o cualquier otra sujerencia.
Tengo 45 años , mi ingles es basico pero en Asia es facil entenderse pues la gente pone de su parte.
El mes de febrero seria fenomenal. ¿hay alguien que quiera cojer la mochila?.