Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.
Un saludo a todos.
Hola, yo estoy en tu misma situación, yo estoy preparando algo, dame un toque y te cuento oraoozo@hotmail.com , me llamo oscar
Bueno, ya somos 2 para el viaje a la provincia de GUIZHOU (China), si todavía hay alguien más que se quiera apuntar será bienvenido. Las fechas definitivas son del 20/2 al 7/3. Nos esperan bonitos valles, diferentes minorías étnicas con sus coloridos festivales...
Ahora que somos 2 la idea es alquilar coche para poder abarcar el máximo de poblados.
Los que estén dudando que entren en google y busquen fotos de esta zona y de los miao, long-horn miao, dong, festival lusheng, etc... Porque fliparán.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
pitufacs Escribió:
Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.
Un saludo a todos.
Pitufacs, traslado tu mensaje a este hilo que te facilitara la busqueda de compañeros
Buenas, soy Jose de Barcelona, 35 años.
Estoy preparando un viaje a Vietnam entre mayo y junio de unos 24 días.
También quiero visitar el templo Angkor de Camboya.
De momento voy solo, si alguien se quiere apuntar... Las fechas se pueden cambiar un poco, a principios de febrero reservaré ya el vuelo, no se puede dejar mucho que sube de precio...
Un saludo.
Hola, me gustaria viajar a cualquier parte del sudeste asitico o cualquier otra sujerencia.
Tengo 45 años , mi ingles es basico pero en Asia es facil entenderse pues la gente pone de su parte.
El mes de febrero seria fenomenal. ¿hay alguien que quiera cojer la mochila?.
Hola,
Soy una chica de madrid,me queda una semanita y la tengo que gastar en febrero, he visto un viaje a lanzarote a principios de febrero por unos 550 euros 2 personas, es decir, unos 275 euros cada uno. Esta incluido vuelos I/V, traslados al hotel alojamiento hotel 4 estrellas en MP en la zona de playa blanca. A quien le interese mi mail: nubeso@hotmail.com
En Marzo nos vamos a India....si te animas escribeme...conocerla@terra.es
EnAgosto a India, Nepal y Tibet....
Bagar Escribió:
Hola, me gustaria viajar a cualquier parte del sudeste asitico o cualquier otra sujerencia.
Tengo 45 años , mi ingles es basico pero en Asia es facil entenderse pues la gente pone de su parte.
El mes de febrero seria fenomenal. ¿hay alguien que quiera cojer la mo
Chila?.
EL viaje a India que teneis pensado a que parte pensais ir, yo ya he estado en Nueva Deli, Agra y poco mas me gustaria saber si teneis Jaipur ,
Goa, o que sitios porque me parece que Cachemira està un poco mareada
Cabo norte y las islas lofoten ese es mi destino viajare en la segunda quincena de julio en coche de alquiler y a mi aire me apasiona la naturaleza y los lugares poco masificados si lo que buscas es ver magnificos paisajes y recargar las pilas ponte en contacto conmigo busco 2 o 3 compañeras de viaje mayores de 40 años el plan de ruta sera avion hasta tromso y después en coche de alquiler recorrer todo el norte de noruega el alojamiento en cabañas robu tengo 52 años y soy muy positiva email viajarconamigas@gmail.com
Hola somos una pareja de 29 años, de Madrid, que estamos dando vueltas, parados........ A ver si se nos ocurre qué hacer esta Semana Santa 2010. Vemos muy atractiva esta propuesta, y hacer un viaje con más gente.....
Alguna sugerencia para estas fechas??
Hola:
Soy un chico de 28 años y busco compañeros/as para ir este verano a USA a hacer el costa a costa en coche. Seria para ir un mes y realizar un recorrido por las distintas ciudades mas importantes entre Nueva York y Los Angeles. Interesados agregarme al msn alberto18go@hotmail.com.
Hola soy Zigor de Bilbao,voy a Belgica del 3 al 8 de febrero, pille un vuelo con ryanair desde valladolid por 20 eurillos, así que no me pude resistir, bueno si alguien se apunta o va a estar por allí que me avise, venga ya os contare como me fue.