Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Estoy planeando un viaje para semana santa a destino creta o chipre si alguien se anima escribeme

Amdrd @
Hormail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!
La idea es irme de dos a tres meses por libre a Argentina, y aunque irme solo me llama la atención, tampoco me importaría compartir parte del viaje con alguien,alguna etapa o encontrarnos allí en una ciudad.
Las fechas son la que ya he puesto, entre Marzo y Mayo, y la duración depende, entre los 2 y los 3 meses (aunque me decanto más por los 2 meses).
Si quereis saber algo, estais interesados o cualquier cosa, mandarme un mensaje privado, o bien a esta dirección de correo:
Vivoparaviajarviajoparavivir @ hotmail.com

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Italia en marzo  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien se apunta a Italia, una semanita más omenos, en marzo?me da igual la zona!!
Soy nueva en esto!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo rafa, tenia pensado hacer un viaje de 2 0 3 semanitas , destinooooo pues me adapto, ejjejej pero me gustaria argentina o costarica, asiq ue si algun@ se anima seguro lo pasaremos genial, fechas de marzo a junio me adaptooo, un saludo tecnicucho@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India, Nepal, Tibet  Publicado:

New Traveller

Dorjeling Escribió:
Busco gente que quiera viajar por India, Nepal y Tibet.
Si te apetece unirte a un grupo escribeme a conocerla@terra.es y lo vamos hablando.
Saludos

Hola Dorjeling,

Yo justo estaba pensando este año viajar a ese mismo destino, ¿qué fechas tenéis pensadas? ¿Y cuánto tiempo?

La verdad es que me interesa bastante, te dejo mi dirección de mail sweetdreams33@live.com

Ah! vivo en Madrid...

Última edición por Adams el Vie, 15-01-2010 17:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Febrero Marzo 2010  Publicado:

New Traveller

lokigol Escribió:
hola, yo estoy pensando en costa rica, 2ª semana de frebrero pero serian unos 12 días aproximadamente.
Entra en lo que tu buscas?

La 2ª semana de febrero no puedo, y mi destino para este año es otro.

Gracias por la info y pasatelo muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber si alguién va para Costa Rica en noviembre. 20 días. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia en marzo  Publicado:

Moderador de Zona

RocioG Escribió:
Hola, alguien se apunta a Italia, una semanita más omenos, en marzo?me da igual la zona!!
Soy nueva en esto!
Saludos

Rocio, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cataratas del Iguazu - Fin de enero del 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros!!! Estare del 25 de enero al 2 de febrero en Cataratas del Iguazu, Argentina. Todos me dicen que me van a sobrar días para las cataratas, por eso me gustaria un viaje relampago a Florianopolis, el que se quiera prender, bienvenido!!! Si mas o menos coinciden en esa fecha, manden un privado.

Saludos y buena vida!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Febrero y/ó Marzo 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar  Publicado:

Travel Addict

Hola, busco gente para viajar, en principio a cualquier sitio.
Las fechas son marzo 2010 del 4 al 18, o marzo -abril del 26 al 9. Gracias por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Febrero y/ó Marzo 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he abierto un posit con las fechas si te interesa alguna medices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitufacs Escribió:
Holaaaa viajeros, tengo los meses de febrero y marzo libres por mi trabajo y estoy buscando a gente que quiera viajar conmigo, no tenngo ni plan ni tiempo pensado. Estoy abierta a todas las posibilidades. ¿Alguien se anima? Podría ser un viaje inolvidable lleno de experiencias.

Un saludo a todos.

Hola, yo estoy en tu misma situación, yo estoy preparando algo, dame un toque y te cuento oraoozo@hotmail.com , me llamo oscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya somos 2 para el viaje a la provincia de GUIZHOU (China), si todavía hay alguien más que se quiera apuntar será bienvenido. Las fechas definitivas son del 20/2 al 7/3. Nos esperan bonitos valles, diferentes minorías étnicas con sus coloridos festivales...
Ahora que somos 2 la idea es alquilar coche para poder abarcar el máximo de poblados.
Los que estén dudando que entren en google y busquen fotos de esta zona y de los miao, long-horn miao, dong, festival lusheng, etc... Porque fliparán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para viajar  Publicado:

Moderador de Zona

borja_bizkaia Escribió:
hola, busco gente para viajar, en principio a cualquier sitio.
Las fechas son marzo 2010 del 4 al 18, o marzo -abril del 26 al 9. Gracias por leerme.

Borja, traslado tu mensaje a este hilo donde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitufacs Escribió:

Un saludo a todos.

Pitufacs, traslado tu mensaje a este hilo que te facilitara la busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, soy Jose de Barcelona, 35 años.
Estoy preparando un viaje a Vietnam entre mayo y junio de unos 24 días.
También quiero visitar el templo Angkor de Camboya.
De momento voy solo, si alguien se quiere apuntar... Las fechas se pueden cambiar un poco, a principios de febrero reservaré ya el vuelo, no se puede dejar mucho que sube de precio...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: cualquier lugar, febrero 2010  Publicado:

New Traveller

Hola,

Busco compañer@s para hacer un viajecto las 2 ultimas semanas de febrero, el problema es que no se donde, ni cuando, ni con quien. Alguna idea??

Ah, me llamo Juli y soy de barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria viajar a cualquier parte del sudeste asitico o cualquier otra sujerencia.
Tengo 45 años , mi ingles es basico pero en Asia es facil entenderse pues la gente pone de su parte.
El mes de febrero seria fenomenal. ¿hay alguien que quiera cojer la mochila?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy una chica de madrid,me queda una semanita y la tengo que gastar en febrero, he visto un viaje a lanzarote a principios de febrero por unos 550 euros 2 personas, es decir, unos 275 euros cada uno. Esta incluido vuelos I/V, traslados al hotel alojamiento hotel 4 estrellas en MP en la zona de playa blanca. A quien le interese mi mail: nubeso@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes