Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Albertix, pues sería de primeros de julio hasta agosto, ya dependiendo del tiempo que haya y del presupuesto que se disponga volveriamos a mediados o finales. Si hay interes podriamos ir concretando por email.
Saludos!
Busco compis para hacer una escapasda a la India la ruta de las especies,soy d eBarcelona y tengo 30 años si alguien se anima podemos halbar.; gorvachev1991@hotmail.com
Hola, el 3 de febrero vuelo destino Cuba, estoy allí hasta el 21 dando tumbos por la isla, alguien se anima a acompañarme ????
Mi email : manili566@hotmail.com
Por cierto, me llamo Marta
hasta pronto !!!!
Albertix, pues sería de primeros de julio hasta agosto, ya dependiendo del tiempo que haya y del presupuesto que se disponga volveriamos a mediados o finales. Si hay interes podriamos ir concretando por email.
Saludos!
Vaya una lastima, porque en meses de verano no puedo, como mucho hasta mediados de junio..
Hola a tod@s!!!!
Me llamo Borja , tengo 33 años, soy de Bilbao y busco gente casi para el mes que sea y a donde sea, cada 2 meses por lo menos tengo 15 días libres y quiero conocer gente para viajar.
Preferiblemente de cerca de donde yo vivo para conocernos y demas
Un saludo.
Ah! aquí os dejo mi messenger: Franciscodeborjabarrio@hotmail.com
Hola, soy una chica de Bilbo de 31 años y tengo 3 semanas de vacaciones en agosto a partir del 14 agosto y Japón sería un buen destino. Si quieres podemos organizarlo, si coincides en fechas. Te dejo mi mail.laucaig@ozu.es
Viajo el 10/07/2010 desde venecia en el norwegian gem. ¿alguien conoce algun foro para hacer excursiones ? , estoy muy interesado somos 2 adulto y 2 niños de 10 y 15 años. Saludos.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien se anima a una escapadita x Europa, Turquia o donde sea pero no muy lejos entre febrero o marzo... Y en plan batayo?
Soy de Madrid, aunq vivo en Zurich, y tengo 24 años
Soy una chica de 23 años y busco gente para ir en Semana Santa a algún país de Europa. Justo el puente del 1 jueves (o miércoles noche) al lunes santo.