Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compañeros viaje julio2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
LAURA2206 Escribió:
hola! me gustaría hacer un viaje durante el mes de julio al Centro-Sur de América o quizá a la India, estoy mirando opciones y me gustaría buscar compañeros. Yo tengo 25 años y saldría desde Barcelona. Sin lujos y con ganas de divertirse y explorar.

Laura, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Unaitx0 Escribió:
Aupa!

Quiero ir a Sudamérica en verano, un mes mínimo.

Mi intención es ir un poco a la aventura con mochila... La ruta está por hacer, pero me motiva bastante perú, argentina, colombia... Aunque se aceptan sugerencias!

Soy de Bilbao y tengo 24 años

Yo de zaragoza, 24 años. Cuando quieres ir? yo tengo todo el mes de julio. Peru dicen que es fantastico, de puede ir subiendo desde ahí... No sé
⬆️ Arriba

Travel Addict

culodemalasiento Escribió:
Hola viajeros!! Me voy a Marruecos del 24 al 31 de mayo de este año 2010. Mi idea es estar en Marrakech del 24 al 28, luego hacer una excursión de tres días por el desierto y volver a Marrakech, para volver a España el día 31 de mayo.

He reservado ya el vuelo y el alojamiento. Me alojaré en el albergue Equity Point, situado en la Medina. Si alguien va a alojarse en el mismo albergue durante esas fechas, o va a estar en la ciudad esos días, me gustaría poder quedar con él, porque haré el viaje solo y nunca viene mal tener alguna compañía.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAURA2206 Escribió:
Unaitx0 Escribió:
Aupa!

Quiero ir a Sudamérica en verano, un mes mínimo.

Mi intención es ir un poco a la aventura con mochila... La ruta está por hacer, pero me motiva bastante perú, argentina, colombia... Aunque se aceptan sugerencias!

Soy de Bilbao y tengo 24 años

Yo de zaragoza, 24 años. Cuando quieres ir? yo tengo todo el mes de julio. Peru dicen que es fantastico, de puede ir subiendo desde ahí... No sé

Tienes un privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Josephine. Tengo 29 años, mochila, poco dinero,... Vamos lo necesario.

** 12 al 21 MAYO y del 24 JUNIO al 2 JULIO estaré en SUR DE LA INDIA
** 22 MAYO al 23 JUNIO estaré en INDONESIA (java, sulawesi, bali)

Alguien más??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 24 años y me gustaria encontrar algun grupo o alguna persona que quisiera realizar algun viajecito por Grecia, Croacia, o cualquier zona de por ahí, de todas formas estoy abierto a sugerencias también. Tengo disponibilidad de fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en junio,julio o agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy un chico de tarragona de 27 años q dispone de 10 días libres en mayo,otros 10 en junio,en julio etc....buscaba personas para irnos dentro de esos días a algun lugar del mundo,me da igual donde solo kiero disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en junio,julio o agosto  Publicado:

Moderador de Zona

juanmi27 Escribió:
hola soy un chico de tarragona de 27 años q dispone de 10 días libres en mayo,otros 10 en junio,en julio etc....buscaba personas para irnos dentro de esos días a algun lugar del mundo,me da igual donde solo kiero disfrutar.

Juanmi27, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: chico 27 años busco compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,me gustaria irme de viaje a algun lugar,en principio no me importa destino,pero tengo los días un poco limitados ya q trabajo a turnos y solo dispongo de 10 días libres cada mes.por ejemplo en junio libro del 18 al 27 y en julio del 23 al 1 de agosto.haber si podemos organizar algo con gente joven...yo tengo 27 años y soy de tarragona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Jesús y tengo 36 años, he pensado en hacer alguna actividad de treking en la segunda mitad de agosto. En cuanto al lugar barajo Pirineos, Alpes.... Si alguién se anima.

Juanje1973@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 45 en adelante  Publicado:

Super Expert

Nueva York en junio , julio por ejemplo. ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas de 32 y35 años de Bilbao, nos vamos del 1 al 20 de septiembre a la india en plan mochilero, la ruta pensada es delhi, agra, vanarasi, el rajashtan y si da tiempo goa. Estamos abiertas a compartir esta experiencia con alguien más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de vigo que se va a punta cana el 14 de junio,buscamos parejas,si alguien quiere conocer gente.......,aqui dejo mi email,noemi,silva86@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente para viaje de 2 o 3 semanas en septiembre  Publicado:

New Traveller

gorkav Escribió:
Hola!! busco gente para organizar un viajecillo de 2 o 3 semanas en septiembre, no me importa el destino, siempre y cuando no sea europa o algun pais q ya haya estado, me llaman la atención canada,india australia...tengo 35 años y soy del pais vasco

Hola, somos dos chicas de 32 y 35 años de bilbao, nos vamos a india del 1 al 20 de septiembre en plan mochilero: emae28@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: chico 27 años busco compañeros de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

juanmi27 Escribió:
hola a todos,me gustaria irme de viaje a algun lugar,en principio no me importa destino,pero tengo los días un poco limitados ya q trabajo a turnos y solo dispongo de 10 días libres cada mes.por ejemplo en junio libro del 18 al 27 y en julio del 23 al 1 de agosto.haber si podemos organizar algo con gente joven...yo tengo 27 años y soy de tarragona

Juanmi27, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 45 en adelante  Publicado:

Moderador de Zona

Leonor7 Escribió:
Nueva York en junio , julio por ejemplo. ¿Alguien se apunta?

Leonor, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco Compañeros- destino Croacia!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s! Soy Patricia tengo 29 años, de Barcelona, estoy pensando en viajar la última quincena de Julio a Croacia-Venecia en plan económico,. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Tengo 37 años, soy de madrid, y voy a palma de mallorca, del 28 de junio al 6 de julio. Alguien se anima? ya tengo reservado todo, pero busco compañer@s, que les guste salir en plan sano, y con quien mis vacaciones no se hagan sosas o solitarias. Gracias. Aquí os dejo mi e_mail davitren@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrellita82 Escribió:
Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos

Hola, yo también tenia pensado ir a Roma y Venecia este verano. Soy chido de 30 años de Murcia, si estas interesada hablamos por el msn: rasaal26@hotmail.com. Besos.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Kenia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes