Language:

Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
Page 35 of 44 - Topic with 880 messages and 189554 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tailandia en Verano de Tenerife  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Vanessa100 wrote:
Hola voy a viajar a tailandia en verano, alguna chica que vaya a viajar que sea de Tenerife?

Hola , ya he escrito a una Vanessa , pero mirando tanto por estos lares , no sé si se serás la misma , yo me voy a Tailandia , Junio 2010 desde Lanzarote.

Saludos

Harteljoe@hotmail.com Yurena
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a Vietnam 15 días en Julio, del 1 al 15
Alguién más estará por ahí?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos, chioc de 25 años de Barcelona, le gustaria hacer un viaje a la Toscana (pero no solo) si hay alguien interesado/s poneros en contacto para hablar, gracias

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Soy una chica de 29 años y estou buscando información para hacer un viaje éste verano, en principio, finales de julio, agosto...he mirado varios destinos, me encantaría Australia, pero también he leido que a alguien le apetece Croacia, lo que buscao es hacer un viaje un poco a la aventura y si alguién se anima o propone algún destino para por lo menos no ir sola, así conocer as alguién, si no encuentro a nadie supongo que será mi primer viaje sola, tengo muchas ganas de ir algún sitio bonito a ver muchas cosas, con playa...me encantaría también recorrer en barco...en fin...espero respuesta de alguien!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, tengo 44 años, soy DIVERTIDO y tengo ganas de divertirme este mes de agosto en Tailandia. Me gustaria ir a BKK y Phuket del 11 al 24 mas o menos.( fechas aproximadas) y el presupuesto no supera los 1200 euros. Si alguien se apunta? Me encantaria poder formar un grupo y divertirnos.
Si alguien tiene otra idea también estoy abierto a otras posibilidades.
Un saludo a todos
Escribidme a riolbu@gmail.com

Last edited by Riolbu on Sun, 02-05-2010 13:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros ya somos tres 2 chicas y un chico para ir a egipto, fechas del 11 de junio al 18 junio precio con tasas, visado, visitas, abul simbel, 3 días nilo pc y 4 cairo ad. Total 650. Tenemos realizada la reserva si alguno queda suelto por que quiera venirse, ponerse en contacto como muy tarde lunes 26, saludos,
Nubeso@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me llamo lola, tengo 36 años, estoy buscando compañer@s para irme de crucero x el mediterraneo este verano, y así ahorrarme el suplemento individual; mi idea es hacer un crucero x el adriatico, que toque turquia, grecia, tunez o alejandria. Los que he estado viendo salen a 1200 sin las tasas por eso si alguien esta en mi misma situación, que me mande un mp o me añada a su msn, el mio es holls74@hotmail.com
Mi idea es hacerlo en agosto, estar unos 7-8 días en plan turismo, amistad y diversion, xk esos barcos son enormes y tienen muchas actividades, así como piscinas, buenos restaurantes, buffets, etc.
Lo mismo es algo loco, pero me gustaria recorrerme los siete mares, empezando x el mediterraneo.... XDDD
Back to ⬆️

Silver Traveller

Busco compañeros para el viaje e Republica Dominicana la ultima semana en agosto. 900 euros total. Soy chica de 30 años de Valencia, sociable e simpatica
Email. Noria.com@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo tengo 33 y soy de Valencia.
Estoy buscando compañeros para hacer un recorrido por la costa oeste de USA, desde la última semana de julio hasta la 1ª ó incluso 2ª de agosto. Si hay gente maja interesada, que me escriba a: puttheblameonmame@hotmail.com

También estoy abierta a otras opciones viajeras, como la costa este, o quizás algún destino por Europa donde no haya estado.

Saludos a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Alguien se anima en la ultima semana de Julio?  Posted:

Travel Addict

Buenas a todos

Habia pensado en ir a algún sitio a Portugal en el mes de Julio, el lugar concreto sería a decidir aunque sería un sitio con playita
A bote pronto se me habia ocurrido Cascais o Madeira, pero me da igual
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien se anima en la ultima semana de Julio?  Posted:

Moderador de Zona

vanjalen wrote:
Buenas a todos

Habia pensado en ir a algún sitio a Portugal en el mes de Julio, el lugar concreto sería a decidir aunque sería un sitio con playita

Traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Yasevera,

Para recorridos por USA a lo mejor puedes mirar un blog de viajes que tiene distintos post interesantes, muy buenos los de Florida, San Francisco, Las Vegas y también Tulum en Mexico...

(EDITADO POR LUNA-LLENA)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quería ir de viaje aprovechando mis vacaciones en julio, hasta tres semanas podría estar fuera, aún no tengo definido el sitio, un lugar soleado con buen tiempo, lugares en los que pienso serían África, el Magreb, América, aunque algo caro me encantaría también algún sitio de Oceanía. Poca experiencia en viajes pero con muchísimas ganas de viajar y conocer sitios nuevos. Milioram@yahoo.es
Un saludo muy cordial
Back to ⬆️
Post subject: Vacaciones del 6-30 agosto  Posted:

New Traveller

Hola compañeros.

Ayer decidi registrarme, como muchos de vosotros estoy cansado de no coincidir con los amigos para salir de viaje. Me gustaria encontrar o formar un grupo de 4-6 personas y organizar un viajecito este agosto, en principio no tengo destino predeterminado.

No quiero saber nada de grandes complejo hoteleros ni resort ni nada parecido. Mi intención es visitar otro pais, mezclarse con sus gentes, su cultura.

Me llamo Felipe y soy de la provincia de Teruel. Tengo 30 años.

Escribirme y hablamos, seguro que encontramos algo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Me llamo Alba y tengo 17 años y voy a londres a vivir y a estudiar durante un buen tiempo nose si en julio o agosto y busco a alguien que quiera hacer lo mismo para no ir sola, para que salga mas barato….lo típico.
Un saludo!
Anuncio SERIO
Gente interesada: alba_cosmopolita@yahoo.com
Back to ⬆️
Post subject: Soy de Cádiz y busco compañero/a para viajar  Posted:

Silver Traveller

Tengo días libres y me gustaria organizar algun viaje, ver lugares nuevos y si es naturaleza mejor ,
paso de discotecas y similar,

si quieres viajar sin problemas, cuanta conmigo

fran.hermes@yahoo.es

mandame un correo...
un saludo
Back to ⬆️
Post subject: 2x1  Posted:

Silver Traveller

Alguien se apunta en un 2x1 la fecha, me puedo adaptar, que no salga economico, paso de marcha de discotecas etc, ojetivo conocer lugares nuevos, turquia, egipto, etc.. Son lugarea que perecen economicos pero podria ser otro lugar.

por favor escribir a fran.hermes@yahoo.es

2x1 nos saldra mas baratos,

Pasando de malos rollos.

Aficiones: fotografia y naturaleza.
Back to ⬆️

Super Expert

Viajo a China desde el 31 de mayo al 26 de junio. Hong Kong - Guangzhou - Guilin - Yangshuo - Shanghai - Hangzhou - Xian - Luoyang - Pingyao - Pekin. Busco compañero/a para todo el trayecto o para alguna parte de él. Ekg123@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien se anima en la ultima semana de Julio?  Posted:

Travel Addict

vanjalen wrote:
Buenas a todos

Hola, yo también estoy pensando en ir a Portugal este verano, si quieres que nos pongamos en contacto agregame al msn o mandame un e-mail a: rasaal26@hotmail.com. Soy un chico de 30 años de Murcia.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Soy de Cádiz y busco compañero/a para viajar  Posted:

Moderador de Zona

peperoni wrote:
Tengo días libres y me gustaria organizar algun viaje, ver lugares nuevos y si es naturaleza mejor ,
paso de discotecas y similar,

si quieres viajar sin problemas, cuanta conmigo

fran.hermes@yahoo.es

mandame un correo...
un saludo

Peperoni, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará la busqueda de compañeros.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages