Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Busco gente para viajar del 8- julio-2010 al 10 de agosto 2010, soy un chico de 29 años de Bilbao.

La idea q tengo en mente es de Thailandia, Vietnam o similar. Preferiblemente zona de sol . Escucho otras alternativas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy un chico de 30 años de Barcelona y me voy Etiopía del 24 de julio al 14 de agosto!!! alguien se apunta?

Mi idea es recorrer Etiopía lo más a la aventura posible (de mochilero, valla). Si alguien se anima mandadme un email.

Ricardo_losa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Tunner Escribió:
Hola!!

Busco gente para viajar del 8- julio-2010 al 10 de agosto 2010, soy un chico de 29 años de Bilbao.

La idea q tengo en mente es de Thailandia, Vietnam o similar. Preferiblemente zona de sol . Escucho otras alternativas.

Saludos

Te he contestado en el que has abierto también. Yo estaré por la zona de Vietnam y Camboya del 11 de julio al 2 de agosto de 2010
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a Vietnam y Camboya sola (en plan mochilera) del 11 de julio (llego a Hanoi ese día) al 2 de agosto (salgo de la capital de Camboya por la mañana)

En Vietnam voy a visitar el Norte y el centro. Y en Camboya voy sólo a Angkor y un día en Phnom Phen. Me gustaría ver si puedo concidir con alguien en esas fechas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

neck Escribió:
hola, soy un chico de 28 años de bilbao y como muchos por aquí me veo solo en mis vacaciones, tengo hasta el 23 de julio, si alguien tiene algun plan me apunto a lo que sea

Saludos

A mí me puedes encontrar por Vietnam por esas fechas y también voy sola.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro, algún grupo para septiembre-octubre por Europa?? teníamos planeado ir a Budapest pero por temas de curro al final me he quedado sola¡¡¡ Soy de Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Hola busco gente para unos dias de vacaciones  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 40 años de valladolid soltero y este año me ha tocado cojer vacas ahora en julio, y no tengo con quien ir , busco gente q esté como yo y quiera ir unos días a algun destino por españa o cerquita ,

un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bolivia-Peru: compañeros de viaje- verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola estoy planeando viajar a Bolivia y Peru para el verano del 2011, mi idea es arrancar por el norte argentino y seguir subiendo...no tengo todabia definido puntualmente los lugares a visitar, la idea es conocer lo que mas se pueda sin restricciones de tiempos... Si hay alguien que esta con la misma idea seria genial...y si alguno conoce Bolivia o Peru sus consejos seran bienvenidos!!!!! Graciasss, Gise!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco acompañante  Publicado:

Moderador de Zona

rafacadiz Escribió:
Hola soy Rafa, 41 años, vivo en la provincia de Cádiz, y en principio tengo vacaciones en agosto. Estoy pensando quitarme de enmedio unos 5 días o así, no se si Península, Canarias o incluso europa (a pesar de mi inglés).
Busco compañer@ para viajar. Ya digo el destino me da igual, aunque hay que ajustarse el cinturón. Eso sí, prefiero viajes culturales, ya que sol y playa aquí tenermos a reventaaaa.

Un saludo.

Rafacadiz, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Soy chico de 28 de Barcelona y busco compañeros para las dos primeras semanas de Agosto (un poco escaso lo se...)Estoy abierto a cualquier tipo de viaje...he estado mirando por encima un poco y no he visto propuestas para esas fechas..asi que si alguien esta en la misma situación y podemos organizar algo conjunto pues seria genial

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola busco gente para unos dias de vacaciones  Publicado:

Moderador de Zona

michelmin Escribió:
Hola soy un chico de 40 años de valladolid soltero y este año me ha tocado cojer vacas ahora en julio, y no tengo con quien ir , busco gente q esté como yo y quiera ir unos días a algun destino por españa o cerquita ,

un saludo

Michelmin, traslado tu mensaje a este hilo que donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kukulcan Escribió:
Hola, soy de Madrid y tengo 32 años, tengo vacaciones la última de agosto y las 2 primeras de septiembre, no tengo nada planeado así que si a alguien le coincide la fecha y le interesa algún lugar de playa que me lo diga y hablamos. Había pensado en principio centroamérica o sudamérica pero se pude hablar del sitio...

Saludos.
Hola!!!
El año pasado encontre gracias a este foro a una compi de viaje, y la experiencia fue fantastica, así que este año me he dicho, vamos a probarlo de nuevo.
Kukulcan, estoy como tu, sin compañeros de viaje, y coincidimos en los días de vacaciones, yo tengo 36 y soy de Barcelona, que tal si nos marcamos un viajecito??

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo viaje en: [SEPTIEMBRE ]  Publicado:

Experto

Hola a todos los viajer@s!!

Soy un chico de Barcelona que tengo 33 años, que por varios motivos este año no tengo compañeros de viaje, pero no me voy a quedar sin ellas así que busco compañer@s/aventurer@s que quieran formar un grupo y planificar un viaje fuera de españa, en septiembre, de unos 10-15 días (tengo libre del 8 al 26), estoy interesado en salir fuera de españa, con especial predilección por Asia, AUNQUE estoy abierto a otras posibilidades, alguien tiene pensado algún destino por esas fechas?

Espero vuestras propuestas viajer@s!!

; P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco gente joven para hacer un interrail ste agosto del 2010!
Soy de barcelona y tengo 20 años. Alguien que quiera marcarse un buen interrail por alrededor de europa, maximo 5 personas, de momento soy yo solo xD

La idea seria ir tipo mochilero, visitar como mas posible y dormir en campos tipo trotamundos! pero también aprovechando de vez en cuando la fiesta de las grandes ciudades!

Mandadme un privado con vuestro mail si estais interesados!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿algun grupo/persona que viaje en los proximos 10-15 dias?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Me llamo Mingo (36 años) y me han surgido unas vacaciones los proximos 15-20 días, pero no tengo destino ni plan. Si hay algun grupo de foreros o interesad@s en viajar en los proximos días, me apunto. El destino me da igual. Podeis escribidme aquí o a consultra1@yahoo.es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado:

Silver Traveller

Noventaydos Escribió:
Hola,

Estoy planeando de viajar en Agosto desde Kuala Lumpur/Malaisia a Tailandia, después a Camboya y terminar en Ho Chi Minh City/Vietnam.

Busco compañeros de viaje, si alguien va a la misma dirección y no quiere ir sol@ escribeme...

NOSOTROS VAMOS a VIETNAM EN AGOSTO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algun grupo/persona que viaje en los proximos 10-15 dias?  Publicado:

Moderador de Zona

djtamboril Escribió:
Hola,
Me llamo Mingo (36 años) y me han surgido unas vacaciones los proximos 15-20 días, pero no tengo destino ni plan. Si hay algun grupo de foreros o interesad@s en viajar en los proximos días, me apunto. El destino me da igual. Podeis escribidme aquí o a consultra1@yahoo.es.

Djtamboril, traslado tu mensaje a este hilo donde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 3 semanas en Noviembre, sitio?????  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy un chico cordobés afincado en Marbella de 30 añitos.

Bueno pues tengo 3 semanas de vacaciones en noviembre, y lamentablemente todo el mundo no puede tenerlas en noviembre, así q busc@ voluntarios para viajar al extranjero XDDD. Me gustan los viajes que por duración y sitio son únicos en la vida, jeje.

Menos a Thailandia que ya he estado, me da igual el destino. Alguna idea sería Argentina, Perú, China, Japón....

Me gustan los paisajes, ver cosas diferentes echar muuuuuchas fotos y todas esas cosillas.

Si alguien se apunta que proponga destinos y opinamos.

TA LUEEEEE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien busca 1 compañero de viaje?  Publicado:

Silver Traveller

bruxas Escribió:
Hola!!

Soy una chica de 35 años coruñesa que busca compañer@s de viaje para hacer una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y final de mes...alguien se apunta??

Salu2!!

Hola soy de alicante, tengo 3o i coincido en las fehcas,,, has pensando en algo ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 3 semanas en Noviembre, sitio?????  Publicado:

Moderador de Zona

cabcabe Escribió:
Buenas, soy un chico cordobés afincado en Marbella de 30 añitos.

Bueno pues tengo 3 semanas de vacaciones en noviembre, y lamentablemente todo el mundo no puede tenerlas en noviembre, así q busc@ voluntarios para viajar al extranjero XDDD. Me gustan los viajes que por duración y sitio son únicos en la vida, jeje.

Menos a Thailandia que ya he estado, me da igual el destino. Alguna idea sería Argentina, Perú, China, Japón....

Me gustan los paisajes, ver cosas diferentes echar muuuuuchas fotos y todas esas cosillas.

Si alguien se apunta que proponga destinos y opinamos.

TA LUEEEEE

Cabcabe, traslado tu mensaje a este hilo donde recibiras mas respuestas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes