Language:

Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Next
Page 13 of 81 - Topic with 1619 messages and 510023 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Wow que ganas de unirme al grupo chicos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted:

Travel Addict

Hola a todsssss!!!
Que alegría ver que ya somos unos cuantos y subiendo.

Bienvenidos a todss!!!

Pumuky, si,hablé con ella pero no he vuelto a coincidir por el msn con ella. Le he dejado un mensajito a ver si me contesta y me dice algo.

Estoy ilusionada enn que al final conseguiremos formar un grupo bien majo y estará guay el finde.

Lo único que me parece mal de lo de cangas de onís es que hay que decidirse practicamente ya y lo veo muy precipitado. Igual y buscando entre tods podemos encontrar más cosas, con un poquito más de calma que siempre dicen que las prisas no son buenas.
De todas formas, a ver que opinan los demás.

Alguna idea?

Bueno, saludos a tods y que paseis un buen fin de semana. Nos leemos el lunessssss. Besetessssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Posted:

Travel Addict

Yo estoy con piwinki, yo por ahora puedo pero de aquí a octubre nunca se sabe, no sería mejor como primer contacto y para conocernos quedar en algún sitio intermedio a pasar el día , no se Salamanca, Valladolid...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

A mi me parece bien, que os parece si quedamos el finde primero de Septiembre, por ejemplo, el sábado 4, que os parece?, a mi Asturias me parece bien, o León....decidme que tal?, aunque podíamos hacer una cosa quedar el sábado y pasar la noche en el sitio y regresar el domingo.....a mi la verdad me apetece un montón......

A ver que decís....

Saludos.

P.D.: Os dejo mi msn nicorivas1979@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Wolas!!

Yo hasta primeros de octubre no puedo escaparme ningún finde pero si vosotros quereis quedar... Pues nada, me dais envidieta y si quereis me contais lo bien que os lo hayais pasado!!!

Besitossss a todssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

_pumuky_ wrote:
idarrib wrote:

Como posibles?????
Es normal, me acabo de registrar y aún no nos conocemos
La escapada me parece bien planteada, te voy a mandar un privado con mi dirección de correo.
Saludos

Tranki idarrib q era una forma de hablar,

Piwinki wrote:

Hola!
Imagino que pumuky lo ha dicho así porque no sabia seguro si os apuntabais a la escapada de finde.

Como dice piwinki contamos pues contigo jajajaj.

A ver por ir empezando la lista de nuestro viaje "Norte Spain 22-24 Octubre" :
Piwinki, idarrib, INDEPENDENT, Veroch, fer78can, pucela76 y nicorivas1979 Si me dejo a alguien q me perdone, y si alguno de los q he puesto se da de baja, q lo avise. A estos habria q añadir a una chica de Asturias q se llama Carmen (he hablado con ella via msn y feisbuk) y se apunta también. Y tu Piwinki tenias igual a otra chica de madrid, no es así? jejej

Yo creo q prisa no hay por organizar algo así, la idea del viaje se ha mencionado ya arriba en el post, aunq vuelvo a reiterar la oferta q encontre de la casa rural de cangas de onis. No se q tal os parece...?? Bueno de todas formas como habria q mirar cosas y buscar sitios donde dormir, acampar o pernoctar jajajajaj a mi me molaria q alguno fuera danto también sus opiniones e ideas... Ahí lo dejo ja!!

Bueno estamos en contacto por aki o por msn... Este finde me voy a la playa, así q hasta el lunes por la mañana no aparecere.

Saludos a tod@s!!!

Hola! he oído quedada? Síii. Yo me apunto. Pero si vamos a tener que hacer el viaje para trasladarnos, mejor aprovechar el finde entero, no? Yo estoy en Aranda de Duero, así que depende de donde quedéis, tal vez me pueda acercar o no. En octubre me viene bien. Lo de quedar antes de octubre, ya os diría porque no tengo tan claro que pueda quedar. Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Cual es el grupo de Faebook?
Back to ⬆️

Experto

Nicoribas, el enlace esta en las paginas anteriores.
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="letitxu"][quote="_pumuky_"]
idarrib wrote:

Por cierto, lo de gente de +/-30, abarca los 34?
Ya me contaréis.
Un saludo.

Claroooooooooo!!! Bienvenidaaaaaaa.

Cómo mola, cada día somos más. Esto tiene muy buena pinta. VA a ser un finde genial. No sé donde, pero me da que lo pasaremos bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

idarrib wrote:
Holaaaa!!!
A mí la idea de quedar el 22-24 de octubre como se había dicho en un principio me sigue pareciendo bien.
Si queréis quedar antes, por mí no hay problema. Con tal de que no sea el finde del 25 de septiembre porque es la Supercopa de baloncesto en Vitoria y eso no me lo pierdo
Si hay algún aficionado al basket que vaya a venir que me diga y hago de guía turística.
Saludos

Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.
Back to ⬆️

Travel Addict

SaraBcn wrote:
hola a todos:

Soy Sara de Barcelona, tengo 25 años.
Me he unido a la pagina de Face, pero por si acaso os dejo mi correo: sarabarse@gmail.com
Me encantaría unirme al grupo!!!! Lo del finde de octubre me parece una genial idea, ya que yo vacaciones más largas este año no puede ser...
Si os interesa, agregadme please!!

Saludos

Bienvenidaaaaaaaa SaraBcn
Back to ⬆️

Experto

Piwinki wrote:
idarrib wrote:
Holaaaa!!!
Saludos

Ahhhhhh que guay!!! Yo subia encantadísima porque adoro el baloncesto. Ahora con el mundial y el partidazo que ayer nos regaló la ÑBA vs la NBA la cosa pinta muy bien. A ver si la cosa acaba bien porque promete mucho nuestra roja.

Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).

Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaaa me mola la idea de la quedada, me llamo Virginia vivo en Logroño y tengo 31 años. Acabo de venir de Lisboa con gente que he conocido en el foro y ha salido todo genial....envíe una solicitud al grupo del Facebook antes de irme a Lisboa pero sigue pendiente, ya veo que desde la última vez que leí el post ha habido mucho movimiento....Por si acaso mi facebook es virchi22@hotmail.com

Por fechas no tengo problemas, lo único si por distancias porque no tengo coche...

Se lo voy a comentar al resto de gente que acabamos de volver de Lisboa que seguro que alguno se apunta!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Pinta bien este grupo, yo me veo tbn en la misma situación varias veces, pero no me quedo en casa, viajo aunque sea sola!
Me encantaría unirme al grupo, lo de Octubre no sé si podré, pero si organizais alguna quedada en Madrid o cerca cualquier finde los que seais de por aquí podría ser un comienzo
Hay alguien coordinando esto? Piwinki quizás?
Yo soy de madrid, chica, de 34
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy un chico de Valencia de 30 años, que tiene las vacaciones en septiembre u octubre y me gustaria hacer algun viaje. Si os enterais de algo me encantaria apuntarme a lo que organiceis, ya que me gustaria viajar en grupo. Un saludo a tod@s.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Editado

Last edited by Kmt_ on Tue, 20-02-2018 13:28; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

idarrib wrote:
Piwinki wrote:
idarrib wrote:
Holaaaa!!!
Saludos

Que la cosa pinta bien?????? Pintaba porque con Calderón lesionado, Garbajosa liándola, Rudy el bocas, Claver ¿dónde está? y si encima Raúl López va de 1, vámonos.
Buf, lo siento, es un foro de viajes, pero my hobby es el basket y soy mesa. Cuando estuvo la selección en Vitoria disfruté (aunque con Lituania y Eslovenia fue fácil).

Venga lo dicho, que esto se empieza a animar. Yo puedo quedar siempre que los planes sean 1 semana antes ya que yo tengo que pedirme fiesta el finde que es cuando hago de mesa.

Saludos

Hay que ser optimistas. Esperemos que a la hora de la verdad se dejen de tonterias y todo vaya bien. Ganas hay y talento tbn. Confiemos en la ÑBA
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenidos a todos/as!!!!!

Que guay que cada día seamos más.
Cuantas más cabecitas pensantes mejor jejeje y así al final lo conseguiremos.
Venga, que ya queda menos jejejejeje
Saludos a todssssss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages