Burtlancs
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Inet, por las fechas supongo que no habria problema,, todo seria cuestion de ponernos de acuerdo
He creado un grupo en facebook para estar en contacto los que nos apuntemos e ir organizandolo entre todos "Descubrir Andalucia poquito a poco...."
|
Lourdeserrano_85
Silver Traveller
|
Me parece una gran idea... Soy de Sevilla...y me apunto. Saluditos
|
Burtlancs
Travel Addict
|
Os recomiendo a todas y todos los interesados (de verdad), apuntaros al grupo que he creado en facebook "Descubrir Andalucia poquito a poco....", aunque tampoco es obligatorio ni mucho menos,,, recordar que esto va a llevar su tiempo, las prisas no son buenas, pero para que todo salga realmente bien... Un saludito a todos
|
Michu
Experto
|
Hola, me parece una idea genial, yo tb me apunto, soy de sevilla,
Saludos
|
Familytres
Super Expert
|
Hola a todos. Casi todos los temas que voy leyendo son propuestas para viajar lejos. Con este tema quisiera organizar pequeñas escapadas a sitios cercanos. Vivo en provincia de Cadiz donde hay pueblos maravillosos. Lo q propongo es formar un grupo para una vez al mes por ejemplo coincidir en un sitio de Andalucia ( pasar el día o el finde) y el que sea de esa zona que prepare un poco los sitios q ver, un restaurante apropiado, hotel o casa rural si fuera necesario..etc Ya me ha llegado el momento de volver a salir en.pareja, los niños ya crecieron y hay q volver a aprovechar los findes. Conocer sitios de la mano de quien.vive en èl me parece interesante. Gracias por leer y espero q le parezca bien a alguien.
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
familytres Escribió:
Hola a todos. Casi todos los temas que voy leyendo son propuestas para viajar lejos. Con este tema quisiera organizar pequeñas escapadas a sitios cercanos. Vivo en provincia de Cadiz donde hay pueblos maravillosos. Lo q propongo es formar un grupo para una vez al mes por ejemplo coincidir en un sitio de Andalucia ( pasar el día o el finde) y el que sea de esa zona que prepare un poco los sitios q ver, un restaurante apropiado, hotel o casa rural si fuera necesario..etc Ya me ha llegado el momento de volver a salir en.pareja, los niños ya crecieron y hay q volver a aprovechar los findes. Conocer sitios de la mano de quien.vive en èl me parece interesante. Gracias por leer y espero q le parezca bien a alguien.
Fusiono tu mensaje en otro que ya había con la misma temática.
Un saludo.
|