KBZAK
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola! Yo empiezo una vuelta al mundo "express" este 21 de septiembre, y en teoría el 1 de octubre llego a delhi. Estaré unos 10 días en la zona, sólo saqué el visado para la India (61 eurazos en madrid) y Nepal lo tengo medio descartado por el tema del transporte hasta allí.
Voy en plan mochilero, soy un tio de 28 añazos y me encantaría incorporarme a algún grupo para no estar tan perdido. Por cierto, hablo inglés, que veo que se cotiza bastante!
No se si hay grupo o no, pero aquí estoy abierto a cualquier posibilidad!
Mi mail, ebmad@hotmail.com, saludos!!
|
Joana29
Silver Traveller
|
Yo me apunto!! todo el octubre. Mi e-mail es joana-ma@hotmail.com. Estaría bien quedar a Madrid o Barcelona y salir juntos. Soy de Mallorca y tengo 29 años y muchas ganassssssssss
Os vais a vacunar? El tema del visado lo habeis hecho por correos?
Gracias
|
Waas
Travel Addict
|
Hola,
Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.
Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!
Un saludo!!
|
Eriss
Experto
|
waas Escribió:
Hola,
Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.
Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!
Un saludo!!
Hola!! Tengo pensado viajar x el Sudeste asiático a partir de Noviembre y durante unos 4-5 meses, si kieres lo vamos hablando para coincidir un tiempo x allí!
Saludoss
|
Paco666
Silver Traveller
|
Yo estoy mirando viajar a la India, desde la segunda quincena de octubre hasta principios de diciembre. Ya estube hace 2 años unos días (ese año fuí a Nepal, y me acerque a visitar Agra, pero fue muy rapido).
Suelo viajar como mochilero, y con nada previsto. Si me gusta un sitio me quedo a verlo bien, sino cambio de lugar.
Respecto a los vuelos, lo mas barato es salir desde Madrid o Barcelona.
Yo soy de Valencia.
|