Language:

Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p18 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Next
Page 8 of 58 - Topic with 1148 messages and 218247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alguien que se anime a Belgrado desde el 25 al 28 de Marzo? Salgo desde Barcelona con Spanair. (salida 11:30 el viernes, regreso 17:15 el lunes)

Tengo 32 años y soy un chico divertido, extrovertido y sano.

Por favor abstenerse rollo gay. (Supongo que se me entiende, me da igual viajar con alguien gay, pero no "de viaje gay")

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Hola, busco destino muy barato y acompañantes, para las dos ultimas semanas de julio.
Soy chica y tengo 40años.
Back to ⬆️
Post subject: Fines de semana por cataluña. busco compañer@s  Posted:

New Traveller

Hola, me mude hace unos meses a barcelona. Tengo la intención de ir recorriendo poco a poco cataluña. Trabajo entre semana, así que solo tengo disponibles los fines de semana. Si hay alguien interesado en hacer alguna escapada que me diga. También estaria dispuesto a viajar a cualquier lugar, siempre y cuando fuese barato el metodo de viajar

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola todos, soy un chico de 30 años, estoy planeando un viaje a centroamericana para mayo del 2011, en principio había pensado ir costa rica y desde ahí ir moviéndome, había pensado ir en plan mochileo, no tengo nada cerrado y estoy abierto a sugerencias. Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fines de semana por cataluña. busco compañer@s  Posted:

Moderador de Zona

ixai wrote:
Hola, me mude hace unos meses a barcelona. Tengo la intención de ir recorriendo poco a poco cataluña. Trabajo entre semana, así que solo tengo disponibles los fines de semana. Si hay alguien interesado en hacer alguna escapada que me diga. También estaria dispuesto a viajar a cualquier lugar, siempre y cuando fuese barato el metodo de viajar

Saludos y gracias

Ixai, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje, donde será más facil que encuentres a alguien interesado en acompañarte

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

New Traveller

Olaa ami me gustaria encontrar a alguien para viajar a dublin a primeros de abril si os interesa mandarme un mensaje privado.y por cierto voy a canarias en agosto 10 días si os kereis apuntar perfecto.un abrazo
Back to ⬆️

Experto

Saludos a todos... Tengo previsto realizar un viaje de aproximadamente 2 semanas por irlanda visitando la mayoría de los puntos de interés del país y terminando en dublín donde tengo previsto reunirme con otros amigos que solo van a pasar el fin de semana... Sería del 20 de abril al 4 o 5 de mayo... Si alguno se interesa en acompañarme pues nada... Que me mande un correito o que me agrege al messenger:

AHNTeam @ hotmail.com

Y sobre todo, que le guste la aventurilla y no le importe dormir en hostales y albergues... Que la cosa no esta para muchos bollos jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas soy un chico de Bilbao de 30 años y busco gente para viajar por toda España, en semana santa me gustaria ir al sur o a cualquier otro lado así que si alguien se anima que me diga, aquí dejo mi email : xabifiestero@hotmail.com saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Irlanda 20 de abril a 3 de mayo  Posted:

Experto

Pues nada chic@s, si alguno se interesa en venirse a una rutita por Irlanda que me envie un correito o me agrege al messenger.... AHNTeam@hotmail.com

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Avagdout

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
También está en el Foro de Irlanda.
No hace falta que vuelvas a repetir el mensje. Dale tiempo a la gente a que se interese

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos...
En octubre de este año tengo intenciones de marcharme unos 7 meses por Asia. La idea es empezar en Moscu, ir hasta Mongolia en el transiberiano, y desde aquí pasar a China, bajando a Vietnam, Camboya, Laos, Thailandia... Y luego India, Nepal y el Tibet. Bastante para tan poquito tiempo. Si se puede se alargara la cosa. Si algien va a estar por esa zona en esas fechas estaria bien poder encontrarnos. Si a alguien le interesa.. Que me escriba! Y aunque no nos encontremos podemos compartir información y dudas, que nunca viene mal.
Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo voy a estar sola por NY del 7 al 13 de marzo...si alguien va a estar por allí que me avise!
Back to ⬆️
Post subject: alguien se apunta una semana en marzo-abril donde sea  Posted:

Experto

Hola, soy de madrid, 36 años, y quiero irme, donde sea, una semana en marzo abril.

Alguna idea, algun interesado...??

Chao
Back to ⬆️
Post subject: chicos gays para viajar  Posted:

Travel Addict

Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es

Te interesa ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.
Back to ⬆️

Travel Addict

chitochulo wrote:
olaa ami me gustaria encontrar a alguien para viajar a dublin a primeros de abril si os interesa mandarme un mensaje privado.y por cierto voy a canarias en agosto 10 días si os kereis apuntar perfecto.un abrazo

Coincidimos en fechas y lugar. Mensaje enviado!
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se apunta una semana en marzo-abril donde sea  Posted:

Travel Addict

Hola!
Yo tengo vacaciones en abril, del 16 al 24 (semana santa)!
En principio no tengo ningun destino fijo, aunque me gustaria Siria o Israel...pero bueno estoy abierto a cualquier proposición.
Bueno si te interesa ya me dices algo!
Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Soy una chica de 32 años a la que le gustaría encontrar gente con la que viajar. Como he comentado antes en el foro (en el lugar equivocado, por lo que veo :p), mis amigos no pueden ahora mismo permitirse hacer un viaje, y yo estoy ya cansada de quedarme en mi casa por no tener con quién ir.

NOCHES, he leído tu mensaje y te he intentado mandar un privado, pero no me han dejado porque llevo muy poco tiempo registrada. Yo todavía no he pedido mis vacaciones en el curro, por lo que podría acomodarme a cualquier fecha, en caso de interesarme el plan. Lo de que sea económico suena muy bien Pero me gustaría saber qué tipo de viaje te gustaría hacer. Yo soy de las de visitar ciudades bonitas y hartarme de ver museos y monumentos, y callejear. No soy mucho de salir de marcha, sino que me gusta ir más bien en plan tranquilito

Bueno, pues contéstame cuando puedas, en público o en privado.

Ah! Y si alguien está interesado en un viajito económico, tranquilo y "cultural"... Ya sabe que puede contar conmigo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola madrid_1974 y neptuno19

Uno vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros para que os sea más fácil encontrar alguno

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: chicos gays para viajar  Posted:

Willy Fog

troya69 wrote:
Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es

Te interesa ir a roma, londres o parís??

Sólo chicos gays.
Hola troya69

Vuelvo a unir tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy un chico de 33 y estoy intentando formar un grupito de 3 o 4 para ir new york en julio, a ser posible que sean de la zona de madrid y de edades parecidas. Podriamos quedar antes en madrid y conocernos antes del viaje ..vamos animaros
Back to ⬆️

SubForums: America - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - Sudamérica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages