Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me mude hace unos meses a barcelona. Tengo la intención de ir recorriendo poco a poco cataluña. Trabajo entre semana, así que solo tengo disponibles los fines de semana. Si hay alguien interesado en hacer alguna escapada que me diga. También estaria dispuesto a viajar a cualquier lugar, siempre y cuando fuese barato el metodo de viajar
Hola todos, soy un chico de 30 años, estoy planeando un viaje a centroamericana para mayo del 2011, en principio había pensado ir costa rica y desde ahí ir moviéndome, había pensado ir en plan mochileo, no tengo nada cerrado y estoy abierto a sugerencias. Un Saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ixai Escribió:
Hola, me mude hace unos meses a barcelona. Tengo la intención de ir recorriendo poco a poco cataluña. Trabajo entre semana, así que solo tengo disponibles los fines de semana. Si hay alguien interesado en hacer alguna escapada que me diga. También estaria dispuesto a viajar a cualquier lugar, siempre y cuando fuese barato el metodo de viajar
Saludos y gracias
Ixai, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje, donde será más facil que encuentres a alguien interesado en acompañarte
Olaa ami me gustaria encontrar a alguien para viajar a dublin a primeros de abril si os interesa mandarme un mensaje privado.y por cierto voy a canarias en agosto 10 días si os kereis apuntar perfecto.un abrazo
Saludos a todos... Tengo previsto realizar un viaje de aproximadamente 2 semanas por irlanda visitando la mayoría de los puntos de interés del país y terminando en dublín donde tengo previsto reunirme con otros amigos que solo van a pasar el fin de semana... Sería del 20 de abril al 4 o 5 de mayo... Si alguno se interesa en acompañarme pues nada... Que me mande un correito o que me agrege al messenger:
AHNTeam @ hotmail.com
Y sobre todo, que le guste la aventurilla y no le importe dormir en hostales y albergues... Que la cosa no esta para muchos bollos jejeje
Buenas soy un chico de Bilbao de 30 años y busco gente para viajar por toda España, en semana santa me gustaria ir al sur o a cualquier otro lado así que si alguien se anima que me diga, aquí dejo mi email : xabifiestero@hotmail.com saludos.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola Avagdout
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
También está en el Foro de Irlanda.
No hace falta que vuelvas a repetir el mensje. Dale tiempo a la gente a que se interese
Hola a todos...
En octubre de este año tengo intenciones de marcharme unos 7 meses por Asia. La idea es empezar en Moscu, ir hasta Mongolia en el transiberiano, y desde aquí pasar a China, bajando a Vietnam, Camboya, Laos, Thailandia... Y luego India, Nepal y el Tibet. Bastante para tan poquito tiempo. Si se puede se alargara la cosa. Si algien va a estar por esa zona en esas fechas estaria bien poder encontrarnos. Si a alguien le interesa.. Que me escriba! Y aunque no nos encontremos podemos compartir información y dudas, que nunca viene mal.
Un saludo!!
Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es
olaa ami me gustaria encontrar a alguien para viajar a dublin a primeros de abril si os interesa mandarme un mensaje privado.y por cierto voy a canarias en agosto 10 días si os kereis apuntar perfecto.un abrazo
Hola!
Yo tengo vacaciones en abril, del 16 al 24 (semana santa)!
En principio no tengo ningun destino fijo, aunque me gustaria Siria o Israel...pero bueno estoy abierto a cualquier proposición.
Bueno si te interesa ya me dices algo!
Un saludo!
Hola! Soy una chica de 32 años a la que le gustaría encontrar gente con la que viajar. Como he comentado antes en el foro (en el lugar equivocado, por lo que veo :p), mis amigos no pueden ahora mismo permitirse hacer un viaje, y yo estoy ya cansada de quedarme en mi casa por no tener con quién ir.
NOCHES, he leído tu mensaje y te he intentado mandar un privado, pero no me han dejado porque llevo muy poco tiempo registrada. Yo todavía no he pedido mis vacaciones en el curro, por lo que podría acomodarme a cualquier fecha, en caso de interesarme el plan. Lo de que sea económico suena muy bien Pero me gustaría saber qué tipo de viaje te gustaría hacer. Yo soy de las de visitar ciudades bonitas y hartarme de ver museos y monumentos, y callejear. No soy mucho de salir de marcha, sino que me gusta ir más bien en plan tranquilito
Bueno, pues contéstame cuando puedas, en público o en privado.
Ah! Y si alguien está interesado en un viajito económico, tranquilo y "cultural"... Ya sabe que puede contar conmigo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
troya69 Escribió:
Hola soy un chico gay de 32 años que vive en Madrid, y al que le gusta viajar y que está buscando compañeros de viaje también gays para viajar por ciudades europeas compartiendo gastos. No solo para vacaciones de verano, también para escapadas de dos o tres días tanto por España como fuera. Si alguien se anima, mi mail es romasuecia @ ozu.es
Te interesa ir a roma, londres o parís??
Sólo chicos gays.
Hola troya69
Vuelvo a unir tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros
Hola soy un chico de 33 y estoy intentando formar un grupito de 3 o 4 para ir new york en julio, a ser posible que sean de la zona de madrid y de edades parecidas. Podriamos quedar antes en madrid y conocernos antes del viaje ..vamos animaros
Hola a todos! Este año toca Peru y Isla de Pascua. Solo dispongo de dos semanas de vacaciones y tengo los billetes para lima el 10 de setiembre, luego vuelo a cuzco y estoy 6 días allí, mi intención es hacer un trekking a mACHU pICHU y el 17 volar otra vez a Lima para el 18 volar hacia Santiago de Chile para llegar finalmente a Isla de Pascua el 19 y estar allí 4 días para regresar a Santiago de chile y de ahí regresar a Barcelona el 24 de Setiembre. Son muchos vuelos de avion para tan pocos días pero creo que vale mucho la pena y si alguien me puediera aconsejar de alojamientos baratos en Pascua, Lima y Santiago de Chile o información respecto a trekking a Machu Pichu lo agradeceria un monton. Vaiajo solo pero si alguien se anima a esta locura, podemos hacerlo juntos! Sera espectacular!