Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Josepmanuellop, a mi también me gustaría visitar este año la India, mis vacaciones van del 29 ago al 25 sept., que creo se ajustan bien. Voy sola y preferiría ir con algún grupo.
Os agradecería mucho q me informaseis un poquito de lo que quereis ver y esas cosas. Un saludo.
E-mail mfernandezarteta@yahoo.es
Busco compañera de viaje a la india la primera quincena de agosto una semana seria muy barato si os interesa mandarme un correo isahermida2010@hotmail.es
Última edición por Isabel1969 el Mar, 17-05-2011 20:41, editado 1 vez
Voy a India el día 21 de julio, hasta el 1 de agosto. Por favor, contactadme, porque por ahora voy sola y me gustaría ir con alguien!!! Mi mail es maicotasr@hotmail.com Gracias.
Hola pareja de bilbao me llamo isabel soy de orense y tengo 41 años y yo también quiero ir en agosto a la india de echo ya e estado en el mes de marzo y es precioso por eso quiero repetir , tengo un amigo en la india que nos podria ayudar si os interesa mi correo es isahermida2010@hotmail.es las fechas del 30 de julio al 10 agosto me van bien
Hola! Soy un chico de Valencia de 31 años, voy el 8 de Julio a la India, estaré allí unos 17 días y dps iré a Nepal, intentar llegar a Tibet y dsps Tailandia.
Si alguien está interesado en compartir parte o todo el viaje, please, poneos en contacto conmigo. La idea es coger la mochila, marcar unos puntos clave y lo demás sobre la marcha.
Hola! Soy un chico de Valencia de 31 años, voy el 8 de Julio a la India, estaré allí unos 17 días y dps iré a Nepal, intentar llegar a Tibet y dsps Tailandia.
Si alguien está interesado en compartir parte o todo el viaje, please, poneos en contacto conmigo. La idea es coger la mochila, marcar unos puntos clave y lo demás sobre la marcha.
Unas amigas y yo también estamos pensando en ir a India Norte en el mes de julio...pero creo que vamos un poco pilladas de tiempo...
eso si, yo tengo una duda que no se resuelve por ningún lado...A ver llamo a Vacunación internacional y me dicen que no es obligatoria ninguna vacuna y que teniendo cuidado con el agua y los alimentos no ha y problema...y que tienen mas efectos secundarios que otra cosa....
Llaman mis compis y les dicen que si, que recomiendan la Gripe Tifoidea y la Hepatitis A...
Hola Josepmanuellop, a mi también me gustaría visitar este año la India, mis vacaciones van del 29 ago al 25 sept., que creo se ajustan bien. Voy sola y preferiría ir con algún grupo.
Os agradecería mucho q me informaseis un poquito de lo que quereis ver y esas cosas. Un saludo.
E-mail mfernandezarteta@yahoo.es
Hola yo tb voy sola y en esas fechas si quieres nos ponemos en contacto y hbalmos!!! rbk_cal@hotmail.com
Elcorreudeperfect @ gmail.com
M encnata tu pla pero mis fechas no ocinciden conlas tuyas y ya tengo el billete yo voy en sep...
Yo voy del 7 de julio al 10 de agosto, por cierto he encontrado billetes a la india desde madrid por solo 446 euros para julio y agosto varias fechas a partir del 13 de julio con Lufthansa. Aprovechad!
DeViatge, tu eres valenciano, no?? Yo también estoy mirando con otro forero valenciano para ir a la India, a partir del 8 de julio!!
Por si te interesa compartir viaje.
DeViatge, tu eres valenciano, no?? Yo también estoy mirando con otro forero valenciano para ir a la India, a partir del 8 de julio!!
Por si te interesa compartir viaje.
Hola soy nuevo, me llamo Diego, tengo 25 años.
Voy a viajar a la India de entorno al 10 de Julio hasta el 25 de Agosto, y me gustaría hacer un "tour" para conocer en ese tiempo lo mayor posible y me gutaría irme en grupo porque creo que así puede ser más divertido, menos peligroso, las penurias se comparten, etc.
He comenzado ya a vacunarme y tengo el billete más o menos mirado, mñana voy a sacarme el visado.
Quiero comprarme el billete ida y vuelta desde Delhi y las fechas aproximadamente las que he dicho, porque comienzo a opositar a la vuelta.
Como soy nuevo todavía no puedo mandar mensajes privados pero mi correo es diegui_veinticinco@hotmail.com
Hola!!!! Soy Patty de Madrid(34 años)
Estoy pensando en irme dos semanas en Septiembre a la India, voy sola porque no coincido con nadie, pero me resigno a no viajar, así que si alguien esta interesad@ que me diga.
Animaros!!!!!
Se me ha olvidado añadir que no tengo preferencias en cuanto a itinerarios ni tengo un plan establecido ni un presupuesto muy bajo, tengo un presupuesto suficiente para el pais y el tiempo que quiero estar.
Me encantaría pasar por Nepal, eso sí
Hola estoy muy interesada en viajar a la india , de conocer ciudades como Bombay..si hay alguien colombiano o suramericano que pueda viajar con migo me gustaria saber , ademas me puedo a unir a otros viajeros que vallan para la india,,o que esten en otros paises!! la idea es conocer....
Hola estoy muy interesada en viajar a la india , de conocer ciudades como Bombay..si hay alguien colombiano o suramericano que pueda viajar con migo me gustaria saber , ademas me puedo a unir a otros viajeros que vallan para la india,,o que esten en otros paises!! la idea es conocer....