Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s de viaje a partir del 10 de agosto hasta finales  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nat11 Escribió:
Buenas!!! Soy Natalia, de 31 años y busco compañer@s para viajar por esas fechas, no me importa si es en la segunda quincena. No tengo ninguna idea en concreto, quizás Sicilia, Turquía, la Selva Negra ...no se, estoy abierta a cualquier sugerencia. Ahh y en plan mochilero!! Aunque me apetece tb costa!! Bueno si alguien se anima, q escriba!!! Un saludo!!

Nat11, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Velero con adolescente de 16 años (chico) por las islas griegas del 13.08.11 al 20.08.11, si alguien tiene algún hijo de esa edad y se quisiera apuntar, puede ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ioritz, yo soy un chico de 26 años tb de Gipuzkoa, aunque ahora por trabajo vivo en Madrid. Te he escrito un privado, porque me molaría en particular ir a Vietnam y a Jordania y me coinciden las fechas. Te he enviado mi correo electrónico al privado también.

Agur!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAA quiero ir a venecia un finde este año... Quizas vaya yo con una amiga.. Pero estaría mejor si fuera más gente.. Bueno quien dice venecia dice.. Cualquier otro sitio que esté cerca y economico para un finde.. Saludos!! (vivimos en Barcelona) 22 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

Moderador de Zona

cai70 Escribió:
Hola viajeros!! Soy una chica d 40 años andaluza.Tengo vacaciones desde el 12 d Julio hasta el 1 de Septiembre y buscaba compañer@s d viaje para viajar d forma independiente.Estoy entre Vietnam, Colombia, Venezuela, pero estoy abierta a otros destinos.
Escribirme por favor directamente a: pumukiz@hotmail.com
Animarse y formamos un grupillo.

Cai70, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado:

Willy Fog

trasgu1974 Escribió:
yo me uno a cualquiera del sudeste asiatico, con billete abierto, se cuando voy pero no se si volveré. Mi nombre es Javi y tengo 37 años. Mi correo es canalladecojones@hotmail.es

davidn Escribió:
hola amigos
Quiero hacer el trasiberiano en este mes de agosto, de san petesburgo a pekin pasando por mongolia para después bajar a honkon vietnam tailandia y malasia, tengo disponible dos meses y medio.
Si alguien se anima.
Me llamo david tengo 25 años y soy de madrid
Mi correo, modelroger901@yahoo.es

Hola trasgu1974 y davidn

He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros, ya que encajan mejor aquí que en el de año sabático.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ideas y compañía para viajar en Septiembre??  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.

Alguien propone o se anima?? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas y compañía para viajar en Septiembre??  Publicado:

Travel Addict

Hola Trac:

Una amiga y yo nos vamos al este de Canadá del 02/09 al 18/09. Si te interesa dímelo y te mando más información.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trac Escribió:
Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.

Hola Fernando

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que nos vamos el día 4 de agosto a Caracas, haremos un viaje de 18 días, no tenemos claro el recorrido, la primera noche cogeremos un bus a Ciudad Bolivar, a partir de ahí ya se verá, si alguien está en la misma situación si quiere puede contactar conmigo y compartimos posibles destinos y quien sabe si compañía, taluegooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola ¡¡¡ buenos días

Hola aquí un chico de 30 años que reside en MAdrid

La verdad es que este año por motivos de trabajo , no me puedo ir con mis amigos ya que solo me han dado dos semanas en Septiembre ( del 27 de agosto al aproximadamente 10 septiembre , pero como no me quiero quedar en casa , y me apasiona viajar , he pensado en poner un post por aquí

La idea del sitio no la tengo todavia muy clara , así como los días que los podrias mover un poco ( 3 días arriba o 3 días abajo ). Si teneis estos días libres y quereis que montemos algo ya sabeis , a apuntarse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

ranma81 Escribió:
hola ¡¡¡ buenos días

Hola aquí un chico de 30 años que reside en MAdrid

La verdad es que este año por motivos de trabajo , no me puedo ir con mis amigos ya que solo me han dado dos semanas en Septiembre ( del 27 de agosto al aproximadamente 10 septiembre , pero como no me quiero quedar en casa , y me apasiona viajar , he pensado en poner un post por aquí

La idea del sitio no la tengo todavia muy clara , así como los días que los podrias mover un poco ( 3 días arriba o 3 días abajo ). Si teneis estos días libres y quereis que montemos algo ya sabeis , a apuntarse

Ranma, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

becajo Escribió:
Trac Escribió:

Hola Fernando

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo

Fernando, has pensado ya alguna cosilla? a lo que comentas se puede añadir algún día de senderismo o similar?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me llamo Nika, soy de Madrid, tengo 29 años y tengo libres unos días en julio.
Del 4 al 10 de julio y del 13 al 20
Me gustaría hacer alguna escapada dentro de España, por Europa o a lo que dé tiempo. No me importa el destino siempre y cuando no lo haya visitado antes.
¡¡ Animaos que el mundo es muy grande y hay que verlo todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos!
Soy un chico de barcelona, tengo 24 años y tengo intención de viajar a la india en agosto, me gustaria encontrar a alguien con quien ir, soy divertido, amigable, alegre,..... Estoy abierto a variar rutas incluso paises, siempre y cuando sea viaje por libre, no planificado, muchas gracias!! aquí os dejo mi email trustluge@hotmail.com
Un saludooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, como he dicho antes, no me importaria otros destinos, africa, thailandia,.... Siempre y cuando sea interesante!! saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

amparitobcn Escribió:
hola, alguien tiene algo pensada para agosto? a partir del sabado 13 /8 y hasta principios de septiembre
Hola! Coincidimos en fechas de vacaciones, desde el 13 de agosto. Estoy dándole vueltas a diferentes destinos, aunque me gustaría que fuera algo de playa. En cualquier caso estoy abierta a otras propuestas,¡¡¡me quedan muchos sitios que descubrir!!!
Si te parece vamos hablando por si podemos coincidir, ¡espero que sí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Abro nueva búsqueda de compañer@s de viaje!
Soy una chica de BCN, tengo 31 y vacaciones a partir del 13 de agosto.
Me gustaría hacer un viaje a un destino de playa. He visto en otro foro propuestas a Rivera Maya que pintan genial! pero no coincido en fechas... ¿Alguien coincide en fechas de vacaciones y preferencia de destino?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Como vas a viajar?? yo tengo del 13 al 20 libre también. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Aún no lo sé pero he encontrado ofertas de vuelos para España, Francia, Bélgica e Italia.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes