Hola os propongo un viajecito del 3 al 13 de septiembre a Italia y Malta, la ruta de viaje es:
-Dia 3 volar Madrid- Bari, conocer Bari, Nápoles, Capri, Pompeya....
-Dia 8 volar Bari-Malta, estar allí hasta el día 13 que regresamos a Madrid.
La idea es coger hoteles baratos, comer por nuestra cuenta, alquilar coche, visitas culturales, playita, un poco de todo.
De momento estamos apuntados un chico de Burgos de 37 años y yo que vivo en Madrid y tengo 42, si os interesa mi correo es: safety1938@gmail.com
Saludos y buen viaje
Tengo libre desde el 5 de septiembre al 5 de octubre y me gustaria hacer un viaje de 15 días. He estado mirando Alemania, ir a un par de ciudades y luego hacer un recorrido en coche. Si alguien está interesado me puede contestar aquí o mandarme un privado. Igualmente me apuntaría a otro plan, pero en esas fechas y de esa duración.
Hola tengo libre del 26 de juio al 15 de agosto unas tres semanas seria un viaje de 8 a 10 días el año pasado Costa Rica me parecio fantastica no me aimporta repetir o cualquier otro lugar del caribe,,,jamaica, bocas de toro (panama), belice, riviera maya, también tailandia o cualquier otro lugar por esos mundos pues estoy abierto si encima conozco gente viajera mucho mejor, se que es dificil coincidir en fechas y lugares porque ya es un poco tarde pero por intentarlo no se pierde nada.
Saludos soy de Madrid.
¿Alguien para viajar la segunda quincena de septiembre? Se trataría de un viaje de aproxidamente 10 días a algún país de Europa del Este: Croacia, Polonia o Rumanía. Me gustaría ir por libre, sin agencias, a nuestro aire. ¿Alguien se anima? Estoy abierta a otras opciones, siempre y cuando sean lugares que no haya visitado anteriormente.
Vivo en Barcelona.
Hola! Soy Branda, 43, de Cádiz. Viajo mucho durante todo el año por temas de trabajo, pero nada como pasar un mes de agosto por algún lugar perdido del Mundo con gente que merece la pena conocer.
Contad conmigo para este agosto preferiblemente y puentes o Navidades. Mis últimos viajes han sido 2 Chinas, Costa Oeste USA, Noruega y Suecia Cabo Norte, por lo que me apuntaría, sin problema de adaptación a cualquier tipo de viaje que se plantee, a Patagonia invernal en agosto, Perú, Vietnám, Thailandia e incluso Australia si álguien se apunta. (islaantonio@yahoo.es)
Bueno, chic@s, animáos que estos grupos siempre salen bien!!
Hola de nuevo, tengo libre la semana del 10 al 16 de agosto, y también en septiembre la semana del 21 al 27.
Me gustaria conocer algún país de este, como R.p. Checa, Hungria, Polonia, Rumania, e Italia, que son países que no conosco, alguien esta interesado y que este ánimado-a ??
Soy de Valencia......
Hola! A mí me gustaría ir a Turquía en Agosto. Si alguien se apunta escribidme a icsm1992@yahoo.es
Nosotras somos dos amigas de Sevilla de 45 años y vamos a Estambul del 10 al 17 de agosto. Nos gustaría conocer a otros españoles que vayan para allá en esas fechas.
Hola , soy Miguel de Valencia, de 45 . Estoy pensando hacer un viaje el mes de septiembre por Ucrania, Bielorrusia, etc.
La idea es una mezcla de viajar solo, pero con alguien en que apoyarse y compartir experiencias.
Mi mail es artista901@hotmail.com
He visto que también le has tirado los tejos a la chica de la escalada. ¿No pensarás irte de escalada a Nepal? Si es así, va a ser que "me viene nada más que regular".
La verdad es que llevo varios años pensando en hacer el norte de India, pero por unas razones u otras, al final me he decidido por otro pais.
Me parecería muy buena idea, aunque los vuelos deberíamos sacarlos ya, están en torno a los 800 euros.
Espero tu respuesta y la de quien quiera apuntarse.
Genial Branda! Te envío un email al correo que has puesto en algún mensaje para que tengas el mío y estemos en contacto. Por favor míralo ahora y dame el Ok de recibido. Si te parece nos vamos contando via email.
Al resto del grupo de 38 a 50, o la edad que sea, estoy en el foro de la india y tiene muy buena pinta. Así que si alguno quiere más info y puede apuntarse entre el 28 de julio y el 24 de agosto, ya sea todo el viaje o parte de él, no os lo penséis ni un segundo, el tiempo vuela...
Hay dos parejas en el foro de la India que ya lo tienen todo organizado para ir del 28 de julio al 8 de agosto. Echad un vistazo.
Tengo libre desde el 5 de septiembre al 5 de octubre y me gustaria hacer un viaje de 15 días. He estado mirando Alemania, ir a un par de ciudades y luego hacer un recorrido en coche. Si alguien está interesado me puede contestar aquí o mandarme un privado. Igualmente me apuntaría a otro plan, pero en esas fechas y de esa duración.
Hola,
Tengo libre por esas fechas. Ya he estado en Hamburgo y Berlin, pero no me importaria volver por allí. Chapurreo aleman.
Explicame un poco q plan tienes.
La verdad es que no tengo un plan concreto concreto. Me apetece mucho Bulgaria, Rumania, Eslovaquia.........algo así También tengo bastantes ganas de Praga. Un viaje chulo podía ser unos días en Praga y de allí pasar a Budapest. Qué te parece??
La verdad es que no tengo un plan concreto concreto. Me apetece mucho Bulgaria, Rumania, Eslovaquia.........algo así También tengo bastantes ganas de Praga. Un viaje chulo podía ser unos días en Praga y de allí pasar a Budapest. Qué te parece??
Hola Arene
Le contestaba a Brontte, pero los paises q comentas son mas aventura q Alemania, así q me llama mas la atención. Supongo q seria volar hasta... X y pillar un coche para moverse por allí, no? Cuantos días?
Perdona, jeudi, no he podido entrar antes. El plan k tenía era volar a alguna ciudad alemana o Estrasburgo y estar allí unos días y luego alquilar un coche y hacer un recorrido por Alemania. Pensaba en dos semanas, ¿cómo lo ves?
A vale, no me dí cuenta.
Las fechas que yo barajo son del 24 agosto al 4 septiembre lo que pasa que todavia no puedo confirmar nada hasta mediados de la semana que viene, tema laboral.
Si, un poco lo que dices. Si por ejemplo nos decidimos Bulgaria, pues pensar en la capital tantos días y el resto cochecito y a ver un poco el pais, no son muchos días pero para ver un pais pequeñito esta bien.
Hola, soy Marina tengo 50 años y vivo en Barcelona,tengo muchas ganas de viajar y ahora que tengo tiempo quiero viajar para conocer otras culturas y formas de vidad. Me gusta la naturaleza, las playas sin gente, las comidas de cada lugar y los paises menos desarrollados.
He viajado sola muchas veces por no coincidir con mis amigos y estoy encantada de conocer este lugar donde encontrar viajeros para proximos viajes.
Os dejo mi email por si quereis contactar sirenamar43@gmail.com
Estaremos en contacto