Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Os he mandado un privado, pero por si acaso, yo no soy tan deportista como vosotros, yo voy más aver el pais, aunque algun pequeño treking me hare, pero vamos, me parece que para vosotros son paseos, pero os he contado mi ruta por si os animais.
Sobre los pases aereos, yo los he cogido con la cuponera de AeroLineas, te salen del orde de 150 USD a 200USD por trallecto más impuestos, os dejo el link:
"http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=EU&idPagina=49&idIdioma=es&id=1793"
Trelew/Ushuaia serian 170USD a 200USD, dependiendo con que compañia vayas a argentina. Como ves no son baratos pero es algo más asequible, además si coges solo vuelos Nacionales solo te dejan 15 kg si llevas más tiene sobrecargo y con cuponera te dejan llevar los kg del vuelo internacionales que creo que son minimo 32kg.
Hola! tengo armado un viaje a israel para el punte largo de dicembre. Del 4 al 11 de diciembre. 2 días tel aviv-3 días jerusalem i mar muerto y 2 días en eilat en el mar rojo. Todo en plan barato parando en albergues. soy pablo ,tengo 48 años y me gusta mucho viajar !! A quien le interese me manda un privado yu le cuento mas detalles!! un saludo!
Soy una chica de 23 años de Bilbao y me gsutaria viajar algun fin de semana y me gustaria hacer grupos para ir algunos findes de semana por España y semana santa y verano viajar por europa kresala16@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Kresala Escribió:
Soy una chica de 23 años de Bilbao y me gsutaria viajar algun fin de semana y me gustaria hacer grupos para ir algunos findes de semana por España y semana santa y verano viajar por europa kresala16@hotmail.com
Hola Kresala,
Soy un chico de Madrid de 29 años y me suena muy buen tu iniciativa. He viajado mucho por Europa pero no tanto por España y estaria interesado en unirme a algun viaje de fin de semana por el pais, y tampoco me disgusta la idea de un viaje por Europa en verano. Cuenta conmigo en un futuro, ya que si el trabajo me lo permite y cuadramos fechas me interesaria.
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!
Te he añadido al messenger pero estas semanas estaré muy liada y me conectaré poco. En algún puente si que me interesaría hacer alguna escapada por España o incluso cuando haga mejor tiempo a partir de abril/mayo por alguna capital europea. Estaría genial formar un grupo majo.
Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Tengo libre la 2ª y la 3ª semana de Noviembre. Alguien se anima????
Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Conan1985 Escribió:
Conan1985, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje y que veo que ya has localizado
Hola soy una chica de Murcia y me gustaria comerme las uvas este año fuera de España, me da igual el sitio, estoy abierta a diferentes opciones, se apunta alguinen?????
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Conan1985 Escribió:
Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro saludos! Bueno la cosa es que quiero viajar en diciembre a Rusia, y bueno, es por si alguien que viaje por su cuenta esta interesado en conocer a alguien para que el viaje se haga mas ameno.
deivid260 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro saludos! Bueno la cosa es que quiero viajar en diciembre a Rusia, y bueno, es por si alguien que viaje por su cuenta esta interesado en conocer a alguien para que el viaje se haga mas ameno.
Un saludo!
Deivid260, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola a todos.
Soy canadiense de 46 años de Calgary, preciosa ciudad al oeste de Canada. Soy profesora de frances.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañeras de buena onda para ir a viajar en sud America en Julio 2012 por 2 meses.
Las cuidades y zonas a visitar son Cararas, Cartagena, Bogota, Quito,, Peru, Lima, Cusco, Machu Pichu, Titicaca, La Paz, Uyuni, San Pedro de Atacama, Santiago, Asunción, Puerto Iguazu y Rio de Janeiro. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos los viajeros desde Calgary, (Canada).
Última edición por Suichic el Mie, 05-09-2012 9:23, editado 5 veces
Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Buenas Eliot_zgz!!!!
He intentado enviarte un mensaje privado por aquí pero no me deja. Así que te enviè un correo al hotmail, para que me informes un poco mas sobre esta ruta. Espero que lo recibas.
Saludos!!!
Hola!
Estoy buscando a gente que viaje por Uruguay desde el 29 de noviembre al 11 de diciembre.
Si alguien se anima que me envíe un mensaje privado.
Nos vemos!!!
suichic Escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Danielle, soy una mujer canadiense de 46 años de Calgary, preciosa ciudad al oeste de Canada. Soy profesora de frances y tengo una hija der 20 años.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañeras de buena onda para ir a viajar en sud America en Julio 2012 por 2 meses.
Las cuidades y zonas a visitar son Cararas, Salto Angel, Cartagena, Bogota, Quito, Galapagos, Peru, Lima, Cusco, Machu Pichu, Titicaca, La Paz, Uyuni, San Pedro de Atacama, Santiago, Islas Pasquas, Asunción, Puerto Iguazu y Rio de Janeiro. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos los viajeros desde Calgary, (Canada).
Suichic, traslado tu mensaje a este hilo que facilitar tu busqueda de compañeros de viaje