Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos.
Soy canadiense de 46 años de Calgary, preciosa ciudad al oeste de Canada. Soy profesora de frances.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañeras de buena onda para ir a viajar en sud America en Julio 2012 por 2 meses.
Las cuidades y zonas a visitar son Cararas, Cartagena, Bogota, Quito,, Peru, Lima, Cusco, Machu Pichu, Titicaca, La Paz, Uyuni, San Pedro de Atacama, Santiago, Asunción, Puerto Iguazu y Rio de Janeiro. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos los viajeros desde Calgary, (Canada).
Última edición por Suichic el Mie, 05-09-2012 9:23, editado 5 veces
Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Tengo libre la 2ª y la 3ª semana de Noviembre. Alguien se anima????
Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Buenas Eliot_zgz!!!!
He intentado enviarte un mensaje privado por aquí pero no me deja. Así que te enviè un correo al hotmail, para que me informes un poco mas sobre esta ruta. Espero que lo recibas.
Saludos!!!
Hola!
Estoy buscando a gente que viaje por Uruguay desde el 29 de noviembre al 11 de diciembre.
Si alguien se anima que me envíe un mensaje privado.
Nos vemos!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
suichic Escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Danielle, soy una mujer canadiense de 46 años de Calgary, preciosa ciudad al oeste de Canada. Soy profesora de frances y tengo una hija der 20 años.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañeras de buena onda para ir a viajar en sud America en Julio 2012 por 2 meses.
Las cuidades y zonas a visitar son Cararas, Salto Angel, Cartagena, Bogota, Quito, Galapagos, Peru, Lima, Cusco, Machu Pichu, Titicaca, La Paz, Uyuni, San Pedro de Atacama, Santiago, Islas Pasquas, Asunción, Puerto Iguazu y Rio de Janeiro. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos los viajeros desde Calgary, (Canada).
Suichic, traslado tu mensaje a este hilo que facilitar tu busqueda de compañeros de viaje
Hola Danielle,yo ya conozco algunos de los lugares que nombras pero me interesan otros así como tu pais.No tengo problemas de tiempo o sea que podriamos estar en contacto.Tiene que ser julio y agosto? porque podria ir a Canada en julio y luego bajar para suramerica en agosto y septiembre.
Ya me diras.Un saludo
Hola a tod@s. Pues estoy preparando un viaje por asia. Saldre sobre el 30 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Tenia pensado ir a bangkok (no se cuantos días, a ver si alguien me aconseja) solo para visitarlo, camboya (solo ir al templo de siemp reap, a ver si alguien me aconseja también el tiempo) y por último y el principal a vietnam. Este todavia no lo tengo muy preparado pero lo mas seguro es que vaya desde camboya a hanoi en avión y después viajar ya vere como (tren, autobus o avión), ciudad a ciudad hasta llegar a saigón. Después volver a bangkok y de vuelta para madrid. El motivo de ir a bangkok es porque es mas barato (sobre unos 650 euros ida y vuelta), pero si alguien sabe otro sistema pues que me aconseje. Gracias. Mi email es daniveca@hotmail.com
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Conan1985 Escribió:
eliot_zgz Escribió:
Conan1985 Escribió:
Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Tengo libre la 2ª y la 3ª semana de Noviembre. Alguien se anima????
Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Buenas Eliot_zgz!!!!
He intentado enviarte un mensaje privado por aquí pero no me deja. Así que te enviè un correo al hotmail, para que me informes un poco mas sobre esta ruta. Espero que lo recibas.
Saludos!!!
Te lo he enviado por privado, es probable que al email no me llegue. Saludos!
Hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy viajando por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
Viajaba con un amigo , pero el tubo que marchar.
así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
Llevo ya media europa y el intinerario apartir de aquí es,,,,,serbia, macedonia, gercia, albania, montenegro, bosnia, croacia, eslovenia, italia, suiza, francia y regresar a españa. Un saludo a todos.
benjamin83 Escribió:
hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy viajando por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
Viajaba con un amigo , pero el tubo que marchar.
así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
Llevo ya media europa y el intinerario apartir de aquí es,,,,,serbia, macedonia, gercia, albania, montenegro, bosnia, croacia, eslovenia, italia, suiza, francia y regresar a españa. Un saludo a todos.
Benjamin83, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola:
Pues bien aquí estoy y mi tema es encontrar compañero de viaje a ser posible en Asturias;
Pues eso tengo 59 años y me gustaria encontrar a alguien dispuesto a viajar esporadicamente pues yo suelo hacerlo en plan "mochilero" tengo varias propuestas o ideas pero algunos viajes no me petece hacerlo solo así que si alguien se anima y quiere conocerme este es mi mail fercuri@telecable.es
capuna Escribió:
Hola:
Pues bien aquí estoy y mi tema es encontrar compañero de viaje a ser posible en Asturias;
Pues eso tengo 59 años y me gustaria encontrar a alguien dispuesto a viajar esporadicamente pues yo suelo hacerlo en plan "mochilero" tengo varias propuestas o ideas pero algunos viajes no me petece hacerlo solo así que si alguien se anima y quiere conocerme este es mi mail fercuri@telecable.es
Capuna, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Para Comunera.
No puedo mandarte mp. Mi email es: segoval38@hotmail.com
Estoy interesado en viajar a Nueva Zelanda. ¿Puedes decirme que plan tienes?
Saludos. José Luis
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Queremos hacer un viaje a Turquia por libre, alquilando coche para el recorrido por Capadocia y otros puntos interesantes, en Estambul unos 5 días.
Ya somos dos personas jubiladas, ¿álguien más se anima?. Podía ser en la primavera del 2012....
Para Dani500
Hola Dani.
No sé si ya tendrás todo planeado, pero bueno por si aún te sirve la información he estado en la zona este verano, en principio lo de elegir volar a Bangkok fue cuestión de precio, pero la verdad me resultó una ciudad interesante, los templos, mercados, paseos a todas horas por la ciudad, el barrio chino, los transportes, la gente etc... Desde allí viajamos hacia el norte de Tailandia (Ayuttaya, Lop Buri, Chiang Mai, zona norte Chiang Rai, vuelta a Bangkok, después seguimos por Camboya. Desde Bangkok puedes ir de varias formas hasta Siem Reap -5 horas aprox- (en fugoneta colectiva desde Kao Sand Road, o como en mi caso en tren hasta la frontera y después en taxi compartido hasta destino), ya en Siem Reap para visitar el complejo de templos se necesitan 3 días, (y eso por allí nos movimos con tuc-tuc, que no pierdes apenas tiempo en los trayectos). En resumen es lo que se me ocurre contarte sobre lo que consultas. Si quieres saber algo más y puedo ayudarte, mi correo es baggagex@gmail.com.
Queremos hacer un viaje a Turquia por libre, alquilando coche para el recorrido por Capadocia y otros puntos interesantes, en Estambul unos 5 días.
Ya somos dos personas jubiladas, ¿álguien más se anima?. Podía ser en la primavera del 2012....
Hola, yo estoy interesada pero las fechas no me van bien, a partir de la segunda quincena de mayo si podria.
Vivo en Barcelona y tengo 53 años.
Mi nombre es Mercedes
Hola! soy de Chile y busco compañero (a) de viaje para India, yo parto el 20 de abril de 2012, estaré 3 semanas recorriendo. Quien se quiera sumar feliz ya que dicen que no es muy seguro para mujeres sola.
Espero sus respuestas!!!