Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos.
Soy canadiense de 46 años de Calgary, preciosa ciudad al oeste de Canada. Soy profesora de frances.
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañeras de buena onda para ir a viajar en sud America en Julio 2012 por 2 meses.
Las cuidades y zonas a visitar son Cararas, Cartagena, Bogota, Quito,, Peru, Lima, Cusco, Machu Pichu, Titicaca, La Paz, Uyuni, San Pedro de Atacama, Santiago, Asunción, Puerto Iguazu y Rio de Janeiro. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos los viajeros desde Calgary, (Canada).
Última edición por Suichic el Mie, 05-09-2012 9:23, editado 5 veces
Hola estoy buscando compañeros para hacer un viaje o una escapada de unos 5 o 6 días por alguna capital europea. Preferiblemente Londres,Berlìn,Roma,Amsterdam,Bruselas....o lo que surja!!!
Tengo libre la 2ª y la 3ª semana de Noviembre. Alguien se anima????
Hola conan, yo del 12 al 20 de noviembre hago una "ruta turistica" por europa: 4 días roma, 2 cracovia, 2 dublin. Alojamiento en albergues. Si te interesa te comento mas detalles. Saludos
Buenas Eliot_zgz!!!!
He intentado enviarte un mensaje privado por aquí pero no me deja. Así que te enviè un correo al hotmail, para que me informes un poco mas sobre esta ruta. Espero que lo recibas.
Saludos!!!
Hola!
Estoy buscando a gente que viaje por Uruguay desde el 29 de noviembre al 11 de diciembre.