Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy un chico de barcelona y tengo 23 años me gustaria viajar con gente para pasarlo bien, me da igual el destino, lo importante es divertirse...

Yo tenia pensado montar un viaje en diciembre que hay algunos días de fiesta pero no se a donde, segun las opiniones que hayan y vamos votando....si somos mucha gente mejor q mejor....

Os dejo mi email por si alguien se quiere poner en contacto conmigo;
Carloscltr@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nica78 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona de 28 años. Me encanta viajar pero no se tengo con quien hacerlo y sola la verdad es que no me gusta. Me gustaria formar un grupo de gente de cualquier parte de España para poder conocer sitios nuevos. Mi email es monicarequena78@hotmail.com

Hola!!!!
Soy Sandrita, escribo de parte de mi amigo Pedro.
No tiene Pc!

Busca amigos/as para viajar, vive en Barcelona.
El no suele realizar viajes en solitario, prefiere compartir..
Así que si te animas... Para este puente podriais realizar alguna escapadita!! mira, aki sta mi mail sandrita.ap@hotmail.com..
Un mail, y pongo en contacto...

Chaito!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos 2 diciembre  Publicado:

New Traveller

Hola soy madrileño de 29 años me voy a marruecos el 2 de diciembre sólo, mis colegas no pueden acompañarme, ninguno tiene vacaciones. Como no me voy a quedar en casa me decidi a correrme una aventura en el sur de marruecos, marrakech y la costa de essaouira . Si alguien quiere acompañarme perrymeison2@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA AMIGOS!!!!
Estoy a punto de embarcarme en la aventura de mi vida, recorrer gran parte de sudamerica. Me apasiona, solo que, primero necesito ganar pasta estos meses hasta fin del verano, luego necesito consejos y marcarme una ruta y después... Un compañer@!!! amigos mios de sudamerica me lo aconsejan porque no es muy aconsejable viajar sola por esa zona tanto tiempo sola, además seria genial compartir esa experiencia con alguien!!!

Qué me decis?? demasiado loca?? jajaj alquien está en esta situación?? ni siquiera Pocholo?? jajaja

Besos, espero vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo estoy planeando un viaje a Japón para el próximo mayo. Vivo en Malaga y tengo 40 años, alguien se apunta?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un jóven de 28 años de Adra, provincia de Almería, y comparto con muchos ese espíritu aventurero de mochilero guevarista, y el caso es que pienso partir en viaje para diciembre y me pregunto si alguien está tiene los mismos planes, busco compañer@os dispuestos a ir por delante de los cambios permanentes q impone lavida, imponiendo su propia bitacora y sin miedo a lo que venga. Así que espero respuestas, animarse no?

Un Saludo, Erick
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco compañeros para organizar un viaje de ski. De una semana o de fin de semana. A los Pirineos o a otro sitio. Tengo 30 años y buen nivel de ski.
Estaria bien que algunos fueramos de madrid para salir juntos desde aquí pero se aceptan candidatos de otras partes de España.

Hasta pronto

Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Soy un chico de barcelona y empiezo un viaje de 3 meses por sudamerica en principios de mayo. Voy a Buenos Aires y queria bajar a la pampa y luego subir por chile y hacer bolivia y peru. Si a alguien le gusta la idea, esta por allí o quiere intercambiar información ahí va mi mail: marticor65@hotmail.com. Suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 30 años y me apetece bajar del 26 de diciembre al 5 de enero mas o menos por andalucia. Tengo una Volkswagen California y me bajare solo (bueno, con mi perrito). Me han hablado de una fiesta de nochevieja q hay por andalucia en plan furgos gente guiri y tal pero no consigo localizarla. Seguire intentandolo. Y luego a ver un poco todo lo q me encuentre por el camino...Ese es mi plan! Pero admite cambios!
Iñigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .nosotros somos dos chicos de 25 y 26 que esamos desesperados pq los demas amigos siempre dudan si venir o no.. Quermos hacer la noche vieja fuera.
Somos de madrid y segovia pero vivimos en madrid. Si quieres ponte encontaco con nosotros rafiseg@hotmail.com

Tenemos coche y buscariamos algun apartamento para qeu saliera rentable ya fuera en andorra, pireno aragones, frances... El que sea...
Jejjejejcontal de skiar y pasar fuera el finde año
Un saluddoooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 24 años y soy de Valencia... Por circunstancias no conozco gente que pueda viajar... Y otros no quieren... Mi idea sería ir a Estocolmo, preferiblemente en junio o julio... En general me apasiona Escandinavia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de valencia de 29 años y busco a gente que se anime a ir en enero a Italia o Egipto, si alguien se anima que me escriba, ya que no quiero viajar solo... Quien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hablaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que en un momento dado también podeis contar conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien se apunta a Londres para semana santa?

Soy catalana de 26 años y no iria mal 4 diiitas por alla
Se aceptan propuestas beldesi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Epoque_e@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal como estan todos bueno les comento que estoy planeando un viaje que llena desde buenos aires argentina y subir por toda latinoamerica haste llegar a mexico y estoy buscando gente que se prenda a esta ,la idea es que seamos 10 o menos nos hay problemas por la cantidad pero quiero que me contacten si les interesa la idea así les comento un poco mas , soy argentino de 22 años de edad y mi dirección es chico_yuthiel@hotmail.com contactenme la vamos a pasar de padre . Suerte a todos . Yuthiel de buenos aires ARGENTINA .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maru como estas! Soy Javier
Yo te puedo ayudar en lo que quieras cuando vengas a Buenos Aires, te puedo aconcejar que visitar, que vale la pena y que no.
Eh pasado mucho tiempo recorriendo Argentina y la conozco lo suficiente como para darte algunos concejitos.
Me parece genial el viaje que vas a realizar.
Te dejo mi cuenta de correo drickrod@hotmail.com
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quién se apunta al interraíl en julio????
Somos dos chicas de 24 años.
Estamos en sesen48@hotmail.com

Animáos!! (y no me digáis Agosto, que empiezo a odiarlo ya,jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando ruta por Australia 3 semanas en Agosto. Intentar ver lo mas posible y descubrir nuevas experiencias, surf (si encuentro a alguien dispuesto a enseñarme, paisajes insolitos, gente,....) así que si alguien se quiere apuntar.... Yo chica 26 años, de Bcn, aventurera. Mi mail: mirigaro2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes