Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola que tal gente? Busco gente joven de 22 a 35 aprox para elegir un destino exotico tipo islas Seychelles, Costa Rica o similar para junio-julio.
Las fechas que tengo disponibles son desde el 18 de junio hasta el 8 de julio.
Yo me llamo Sergio, soy de Donosti y tengo 28 años, aunque para esas fechas tendre 29, jeje
Mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com
Todas las personas que esten interesadas pueden contestarme por aquí o directamente agregarme al msn y hablamos en directo
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo vacaciones la segunda quincena de junio, del 15 al 30. Tengo ya organizado un viaje a Tailandia y Angkor por libre que iba a hacer con un amigo pero al final no le han dado vacaciones y me he quedado colgado...
Si alquien esta realmente interesad@ en este plan para estos días podemos contactar y ponerlo en común, pero sin tardar porque ya solo queda un vuelo sin escalas..
Sino estoy abierto a otros destinos que sean en esas fechas, ya he viajado varias veces con gente del foro y ha ido todo muy bien. Tengo 30 años. Saludos!
Hola!! Soy una chica de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio y de momento no tengo planes, me gustaría hacer algún viaje no m importa el destino! y mejor en buena compañía. Ah tb tendría otras 2 semanas en septiembre. Un saludo
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Hola! yo tb tendría esos días libres, me apunto contigo,a ver si se anima más gente, Un saludo
( Chica de 30 años Madrid)
Saludos! Soy una chica de Barcelona de 23 años y este verano tengo pensado visitar Escocia la última semana de Agosto o la primera de Septiembre. Busco compañeros de viaje que quieran unirse si es posible entre 21 o 35 años. Me han comentado que Escocia es preciosa. Alguien se apunta?
Me gustaria viajar al Libano por libre entre 12 y 14 días en principio y durante el mes de Noviembre o Diciembre.Aun es muy pronto pero si alguien tiene planes similares nos ponemos en contacto.
Antoni.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
sergio83 Escribió:
Hola que tal gente? Busco gente joven de 22 a 35 aprox para elegir un destino exotico tipo islas Seychelles, Costa Rica o similar para junio-julio.
Las fechas que tengo disponibles son desde el 18 de junio hasta el 8 de julio.
Yo me llamo Sergio, soy de Donosti y tengo 28 años, aunque para esas fechas tendre 29, jeje
Mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com
Todas las personas que esten interesadas pueden contestarme por aquí o directamente agregarme al msn y hablamos en directo
Un saludo
Sergio83, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola, nunca he viajado solo, y tampoco he viajado mucho. Tengo vacaciones del 15 de junio al 15 de julio... No sé que hacer, me atrevo a irme o no? Alguien tiene algún plan asequible para casi mileuristas? jejeje
Necesito un empujoncito!!!!!!
Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 29 años y busco compañer@ para viajar. Mis fechas son desde el 18 de junio hasta el 8 de julio. Aun no tengo pensado un destino peore staba pensando irme lejos, en plan islas Seychelles o una cosa así. Todo se peude negociar incluso no me importaria quedarme en la peninsula, un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
sergio83 Escribió:
Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 29 años y busco compañer@ para viajar. Mis fechas son desde el 18 de junio hasta el 8 de julio. Aun no tengo pensado un destino peore staba pensando irme lejos, en plan islas Seychelles o una cosa así. Todo se peude negociar incluso no me importaria quedarme en la peninsula, un saludo
Sergio83, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo, puesto que no tienes definido un destino.
Hola, nunca he viajado solo, y tampoco he viajado mucho. Tengo vacaciones del 15 de junio al 15 de julio... No sé que hacer, me atrevo a irme o no? Alguien tiene algún plan asequible para casi mileuristas? jejeje
Necesito un empujoncito!!!!!!
Hola, yo tengo vacaciones del 1 al 15 de Julio, y habia pensado pasar unos días en Londres, y me da cosa por el idioma y eso.... Te parece buena opción??
Busco gente para viajar en julio por la india o tailandia... Alguien se anima??
Hola Arties,
Me llamo Aiert, tengo 25 años y me apetece hacer un viaje por asia, sobre todo tailandia-vietnam, pero India tb me encantaría.
No tengo cerradas mis fechas de vacaciones pero lo más seguro es que sean del 7 al 28 de julio.
Te dejo mi email: aiertiriarte@gmail.com
Me llamo Lola, tengo 38 años. Me gusta viajar, pero a mis amigos, el mes de agosto no les cae bien. El año pasado viaje con tres personas a las que no conocia, y conoci por este foro, a Roma y a Paris. Me lo pase genial.
Si quereis viajar en estas fechas, y aceptais, que la edad, aunque une no es tan importante como la experiencia, mandadme un tuit a @holls74 o un correo a holls74@hotmail.com
Estamos en crisis, por lo que el viaje sería economico. No mas de 600 euros. Yo no voy mas lejos porque no pueda, es porque sé por experiencia, que para viajar, lo principal es la ilusion no el dinero.
Destinos: Europa, Norte de Africa o Nueva York (lo que estire el presupuesto)