Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo tengo libre del 29/30 agosto al 10 de septiembre, y mi primera idea era ir a Italia:Napoles, Pompeia, Sorrento, Positano, Amalfi, Salerno y, quiza de pasada, Capri (entrando por Roma). Pero creo que voy a tener libre del 13 al 24 o 25 de Junio y no se si adelantarlo.
De todas maneras también me gustaria irme a algun sitio en esas fechas, aunque sea mini-viaje. Irlanda es uno de los sitios que me gustaria conocer, o Escocia. Lo bueno seria ir con gente y alquilar un coche, o viajar en bici...
A ti que te apetece? como te van las fechas?
[
Hola, yo tengo vacaciones del 1 al 15 de Julio, y habia pensado pasar unos días en Londres, y me da cosa por el idioma y eso.... Te parece buena opción??
Hola, al final no me voy a ir de vacaciones esta temporada, pues seguramente me vaya solamente 5 días en agosto, con mi hermana, pero aún no sabemos donde..
Por otra parte Londres no me llama nada la atención, no he estado pero tampoco tengo intención jejeje
Bueno, espero que te vayas de viaje y lo disfrutes!!
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Hola! yo tb tendría esos días libres, me apunto contigo,a ver si se anima más gente, Un saludo
( Chica de 30 años Madrid)
Hola, soy un chico de zaragoza tb de 29 años, coincido esa sema tb de vacaciones. Me apetece visitar londres... Pero estoy abierto a otros lugares
Un saludo!!
Tío de 47 años , busca compañero/s de viaje durante unos días este próximo mes de agosto. El objetivo es disfrutar a tope de unos días de descanso de forma sana. El destino preferiblemente en España y a decidir entre ambos. Si te interesa deja msml.
Hola que tal, me llamo Sergio y me gustaria encontrar gente para formar un grupo de 23 a 35 años aprox.. Tengo fiesta del 18 de junio al 8 de julio y me gustaria sacarle bastante jugo a esas tres semanas. Me han mandado un enlace con unas ofertas bastante buenas para destinos como las baleares, las canarias y tunez entre otros. No tengo un destino fijo pero si que me cabe la posibilidad de ir a un sitio y después a otro... Se peude ir 8 días a tunez y otros 8 a punta cana. Bueno, todo se podria negociar. El enlace es el siguiente:
Hola!! Soy una chica de 30 años, tengo vacaciones la primera quincena de Julio y de momento no tengo planes, me gustaría hacer algún viaje no m importa el destino! y mejor en buena compañía. Ah tb tendría otras 2 semanas en septiembre. Un saludo
Hola yo tengo 32 años y estoy pensando en ir a París sobre más o menos una semana si te interesa ya sabes.
Hola gente!! estoy buscando compañeros/as para ir a Marrakech o por allí en Junio una semana, alguien esta interesado??
Hola, en que fechas planeas viajar? yo igual ire a Marrakesh en el mes de junio, también una semana, si te interesa me dices, va? soy chica y tengo 22 años :D, espero tu respuesta.
Hola que tal, me llamo Sergio y me gustaria encontrar gente para formar un grupo de 23 a 35 años aprox.. Tengo fiesta del 18 de junio al 8 de julio y me gustaria sacarle bastante jugo a esas tres semanas. Me han mandado un enlace con unas ofertas bastante buenas para destinos como las baleares, las canarias y tunez entre otros. No tengo un destino fijo pero si que me cabe la posibilidad de ir a un sitio y después a otro... Se peude ir 8 días a tunez y otros 8 a punta cana. Bueno, todo se podria negociar. El enlace es el siguiente:
Hola, somos un matrimonio joven de Sevilla y buscamos gente entre 25-35 años para viajar entre el 6 y 20 de agosto. El destino no lo tenemos decidido, algo económico por el norte de España o Europa.
Si hay alguien interesado que conteste al post. Saludos!
Tengo presupuesto de un par de agencia etiopes para un viaje a Etiopia en julio, a la vuelta de esquina vaya...
Sería para la parte sur y el norte se podría hacer sin agencia. Busco gente preferiblemente de Madrid, para poder verse y planificar el viaje.
Saludos
Saludos
Soy de malaga, busco compañera-o de viaje de entre 25-40 años para algun viaje este verano entre la segunda semana de julio y todo agosto... Destino abierto... Escocia, este de europa, transiberiano, asia, mediterraneo...de mochilero..en bici :)...o en coche (tengo)
Hola! soy Anna, una chica de Barcelona de 23 años. Me gustaria hacer un viaje mochilero de finales de agosto a finales de septiembre. El caso es que mis amigos no coinciden en fechas y los que coinciden pues no les da el presupuesto...El destino...pues a mi me encantaria viajar por el norte de la India, y moverme hacia la zona india del himalaya. Pero hay mucos sitios a los que me gustaria ir ( nepal, brasil, sudeste asiatico, canada...miles) así que bueno todo es hablarlo¡!
Si os apetece escribir po aquí y nos ponemos en contacto!!