SileniusLegard Escribió:
Saludos.
Soy un chico de 30 años, llevo un par que no he encontrado gente con la que salir a viajar, pero de este año no pasa, aunque tenga que hacerlo solo, hehe
Escribo principalmente porque la mayoría de los que postean aquí cogen vacaciones "largas" de una o varias semanas, lo que para mí es imposible, y puede que haya más gente en mi situación a quien le interese algo menos extenso.
En mi caso, tengo intención de escaparme unos días, 4 o 5, máximo 6 entre el 27 de septiembre y el 10 de julio. No tengo destino fijado, aunque teniendo en cuenta que no son muchos días, pienso en algo europeo principalmente, aunque he estado mirando la zona francófona de Canadá también en mis ratos libres, : )
En fin, si alguien se anima que avise.
¡Adiós!
Hola soy Marina, tengo 28 años de Barcelona. Y tengo muchas ganas de ir a Estambul que me han dicho que se ve bien en 4 o 5 días. Otra opción que también me motiva es Portugal, aunque estoy abierta a opciones. Mis fechas son flexibles.
Es la primera vez que me encuentro en esta situación de no tener con quién viajar, y bueno no quiero dejar de hacerlo. Así que este foro me parece fantástico. Me gustaría poder organizar algo con gente más o menos de mi edad.
Marina6211@hotmail.com