Language:

Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 86, 87, 88  Next
Page 53 of 88 - Topic with 1752 messages and 534981 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!
Soy de Alicante y tengo 28 años. Tengo vacaciones del 1 al 22 de Agosto y me gustaría visitar Tailandia, China, Vietnam o Camboya ya sea en plan circuito o por cuenta propia. Este año no tengo con quien viajar y me gustaría irme ¿Alguien tiene plan por aquella zona en esas fechas?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy de sevilla y tengo 33 años , me encanta la idea.
Voy mandarte mi mail
Back to ⬆️

New Traveller

Soy moises de tenerife, tengo 30 años. Estoy intentando cuadrar algo para agosto del 3 al 16 aproximadamente en algun lugar de europa. Mi mail es moisestf @ gmail.com

Si a alguien le cuadra que me mande correo tb. Mi destino en punto de mora es polonia pero me puedo adaptar! Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

moisestf wrote:
Soy moises de tenerife, tengo 30 años. Estoy intentando cuadrar algo para agosto del 3 al 16 aproximadamente en algun lugar de europa. Mi mail es moisestf @ gmail.com

Si a alguien le cuadra que me mande correo tb. Mi destino en punto de mora es polonia pero me puedo adaptar! Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a todos. Aquí un chico de 29 años de Guipuzcoa con vacaciones desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Interesado en cualquier cosa, preferiblemente fuera de España. Email: 85siemensc65 @ gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy un chico de 39 años, viajar es mi vicio, tengo vacaciones del 7 al 21 de agosto, y me encantaria encontrar un grupo para viajar, este año he estado en eeuu y tailandia.
Un crucero, islas griegas o algo parecido, sol y playa.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
Tengo 39 años y soy de Madrid!!
Busco compañer@ o bien formar grupo!!
Mi idea es Uzbekistán...o Petra-Israel..también me atrae Thailandia..( tampoco me cierro a otros destinos )
Me da igual circuito que hacerlo por libre
Seria finales de Agosto..principios de Septiembre!!!
Back to ⬆️
Post subject: GRUPO TRENTAÑEROS MOCHILERO!!! ULTIMA SEMANA AGOSTO DE 2015  Posted:

New Traveller

HOLA! SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS. TENGO LIBRE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO DE 2015 Y ME GUSTARÍA HACER UN VIAJE CON MOCHILA Y ECONÓMICO. HABÍA PENSADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE RONCESVALLES LAS ETAPAS QUE DE TIEMPO. COMO ES FINALES DE AGOSTO LA TEMPERATURA VA A SER BUENA Y CON LOS ALBERGUES LA COSA SALDRÁ BARATA.
ESTOY ABIERTA A OTROS DESTINOS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO TRENTAÑEROS MOCHILERO!!! ULTIMA SEMANA AGOSTO...  Posted:

Moderador de Zona

sirenita33 wrote:
HOLA! SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS. TENGO LIBRE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO DE 2015 Y ME GUSTARÍA HACER UN VIAJE CON MOCHILA Y ECONÓMICO. HABÍA PENSADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE RONCESVALLES LAS ETAPAS QUE DE TIEMPO. COMO ES FINALES DE AGOSTO LA TEMPERATURA VA A SER BUENA Y CON LOS ALBERGUES LA COSA SALDRÁ BARATA.
ESTOY ABIERTA A OTROS DESTINOS.

Hola Sirenita, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para compañeros de esa edad.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!

Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos.
Alguien se anima??

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!

Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
Alguien se anima??

Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

xmaria wrote:
Hola a todos!!

Alguien se anima??

Saludos!!

Hola, bon día Xmaria! Demasiado tarde, ya, para mirar si puedo unirme? Podrías hablarme un poco de cuál es la idea de vuestro viaje? (quizás por privado)

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

xmaria wrote:
Hola a todos!!

Alguien se anima??

Saludos!!

Hola,

Fechas exactas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRUPO TRENTAÑEROS MOCHILERO!!! ULTIMA SEMANA AGOSTO...  Posted:

New Traveller

Hola de donde eres? podria estar interesado
Back to ⬆️

Experto

Hola,

De barcelona, si te interesa me envias un privado y te cuento.

davidsitges wrote:
hola de donde eres? podria estar interesado
Back to ⬆️

Experto

Hola,
No tenemos aun las fechas, seria aproximadamente 3 semanas para Septiembre. Queremos formar el grupo y ya elegir fechas.

Tu podrias??
Bed--- wrote:
xmaria wrote:
Hola a todos!!

Alguien se anima??

Saludos!!

Hola,

Fechas exactas??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tras el éxito de Vietnam, Camboya y Tailandia estamos planeando un viaje a Egipto: 2-8 de enero de 2016 los interesados que me escriban a whiplashdetalle@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy de Tenerife y tengo 34 años. Estoy pensando en viajar a finales de septiembre/principios de octubre a algún destino en Europa, en principio he mirado Dublín o Varsovia (aunque no descarto otras opciones). Si alguien más tiene un plan similar podríamos compartir viaje.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, Soy Paco de 34 años, me puse de acuerdo con una chica que conoci por aquí y estamos buscando un grupo para elegir un destino por España o Europa no demasiado elevado de precio , desde esta semana hasta el 31 julio o incluso prolongar hasta 4,5 agosto.
Por ahora estamos 2 . Dejo mi numero de wasap para cualquier interesado 695907133.
Animaos¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages