Language:

Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
Page 15 of 35 - Topic with 692 messages and 221430 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???

Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados.
Si te interesa nos lo dices.

Saludos

He intentado enviarte un "privado" pero, no sé si ha salido !! me lo podrías confirmar ??

Te acabo de contestar al privado.

Saludos

Buenas.. Que fechas tienen para los ¡vuelos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s. Me llamo Anyi viajo a Tailandia la primera quincena de noviembre si alguien va me encantaria coincidir . Mi email es antares222@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola mi gente . Mi nombre es Anyi viajo en la primera quincena de noviembre a Tailandia. Viajo sola mi email es antares222@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Soy un chico andaluz de 30 años y me gustaría viajar del 21 al 26 de noviembre a Turquía, concretamente a Estambul. La idea es formar un grupillo, si alguien está interesado o tiene otro viaje alternativo para la última semana de noviembre que lo comente y lo hablamos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted:

New Traveller

ALBERTO JORAL wrote:
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio

Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... Ya sabes!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola yo chico de 30 que tengo libre del 31 al 7-8 de noviembre y quería hacer algo, pensé en Egipto o algo por Europa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre Borneo  Posted:

New Traveller

Hola , soy un chico viajando solo , tengo ya contratados los vuelos y apalabrado un Klotok en Pangkalan bun , mi llegada es el 5 de noviembre con Trigana a las 10,20 desde Jakarta y la salida en 7 hacia Semarang , si alguien se apunta , estaría bien para compartir gastos , mandar privado y hablamos , gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos 2 chicas, vamos a ir a punta cana a partir dl 14de nov, x si alguien se quiere animar, para compartir xcursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado un viaje a Jordania,palestina e israel del 22 de noviembre al 30 del mismo. El precio entre vuelos, coche de alquiler,alojamiento y demás serían sobre 500€. Vamos en plan económico. Si alguien se apunta, encantados! ( pero tendríais que confirmar pronto para que no se encarezcan los vuelos)
Back to ⬆️
Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted:

New Traveller

[quote="Cris1991]

Hola cris, pasame tu email yo tb tengo viaje a tailandia en esas fechas. Un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien en tailandia-camboya-vietnam??

Salgo de Barcelona el 26de octubre y puedo estar hasta el 20 de noviembre.

Todo a mochila, low cost!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien con ganas de visitar Cuba?

Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola abdomin yo tb estoy pensando en viajar a cuba en noviembre, aunque mi idea era estar unas tres semanas! Podemos coincidir una parte del viaje! Si quieres lo comentamos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de Barcelona de 31 primaveras y bastante viajero aunque nunca he viajado solo... He podido juntar 3 semanas de vacaciones del 14 de noviembre al 6 de diciembre... Tengo la idea de ir a dar una vuelta por China ya que esta bastante bien de precio pero no me cierro a otras opciones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Yo fui a china e indonesia el año pasado, así que no estaria dentro de mis preferencias d viaje... Si al final t decantas x otros destinos dimelo! Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

abdomin wrote:
¿Alguien con ganas de visitar Cuba?

Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.

Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y tengo vacaciones en Noviembre, ni mi familia ni mis amigos pueden acompañarme esta vez, así que por eso he entrado en este foro. Cuba es la leche, estuve el año pasado y me encantó. Para ser sincero este año estaba pensando en irme a Rivera Maya, Bali o Perú...
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted:

New Traveller

rapontxi80 wrote:
Hola, tengo 34 años y soy de Barcelona. Desde el día 8 hasta el 15 estaré callejeando por NY. Si alguien se quiere apuntar o estará allí por esas fechas que contacte conmigo.

Voy sola!

Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y justo esas féchas de vacaciones, soy de Madrid y quiero viajar donde sea, preferiría sol y playa, pero Nueva York siempre me ha llamado especialmente. ¿cómo piensas hospedarte? ¿qué presupuesto tienes? uff, como soy muy nuevo aquí, no me dejan mandar mensajes privados , mi correo es josesplace@hotmail.com Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo Jose, tengo vacaciones desde el 7/11/2015 hasta el 21/11/2015, mi idea es la de viajar a algún lugar con buen clima, había pensado Rivera Maya, Perú, Balí , pero no descarto planes alternativos si la compañía es buena. Tengo un presuesto máximo de 1300 euros, si sale más económico mejor. Tengo 35 años y soy de Madrid y como entiendo que viajar con un desconocido puede ser raro, propondría vernos antes si se pudiese para concretar viaje y conocernos. (siempre que se quiera por supuesto) mi correo es josesplace@hotmail.com

También me adaptaría a viajes ya organizados, si leéis esto y buscáis un compi de viaje, no dudéis en escribirme. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,busco compañer@s para Tailandia de mediados de octubre a mediados de noviembre,aunque solo sean 15 días o mas pero q sea sobre esas fechas ..los días se pueden hablar ya q aun no he cogido billetes ,mi correo mmos1978@hotmail.com muchas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Turquía - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - India - America ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages