Language:

Grupo joven para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p06 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
Page 22 of 31 - Topic with 605 messages and 199673 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas! Soy una chica de 27 años! Estoy interesada en el interrrail o cualquier plan. Estoy abierta a cualquier viaje o sugerencia. Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

sandritaespe8 wrote:
Buenas! Soy una chica de 27 años! Estoy interesada en el interrrail o cualquier plan. Estoy abierta a cualquier viaje o sugerencia. Saludos!!

Hola buenas!!!sii??Estás interesada en hacer el interrail??pues a planearlo q nos vamos jaja!!de donde eres? Saludillos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!
Back to ⬆️

New Traveller

sandritaespe8 wrote:
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!

Jeje venga quién más se anima??jeje que nosotras nos vamos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

sandritaespe8 wrote:

Hola! Yo tengo disponible del 30 de diciembre al 5 de enero. Me gustaría pasar un fin d año diferente! Si te animas encantada d planear algo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mariah29 wrote:
sandritaespe8 wrote:

Hola! Yo tengo disponible del 30 de diciembre al 5 de enero. Me gustaría pasar un fin d año diferente! Si te animas encantada d planear algo!

Hola! Si?? De donde eres?? Yo para fin de año tampoco tengo plan! Escribeme a sandra_2258@hotmail.com y hablamos!
Back to ⬆️

Travel Addict

sandritaespe8 wrote:
Mariah29 wrote:
sandritaespe8 wrote:

Hola! Si?? De donde eres?? Yo para fin de año tampoco tengo plan! Escribeme a sandra_22589@hotmail.com y hablamos!

Perdona el correo es, sandra_22589@hotmail.com
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo Alejandro y tengo 21 años, soy nuevo por aquí y de viajero en general, me gustaría hacer un pequeño viaje por algún sitio de España en plan económico entre los días del 15 a 23 de diciembre tengo libres. A poder ser que no sea Castilla-La Mancha que soy de ahí jejeje. Espero que alguien se anime y si somos muchos mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Busco planes entre el 15-20 de enero.
Madrileño, 18 años y universitario.
Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.

Y si somos unos cuantos mejor. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

alexfugo wrote:

Amazonas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo un par de semanas libres y me gustaría plantearme un viaje en enero o febrero. ¿Alguien tiene alguna propuesta?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de donde sos, yo también quiero viajar y no se a donde y no tengo con quien, si quieres podemos ver que onda
Back to ⬆️

New Traveller

dgvikuna wrote:
Tengo un par de semanas libres y me gustaría plantearme un viaje en enero o febrero. ¿Alguien tiene alguna propuesta?

Hola de donde sos, yo también quiero viajar y no se a donde y no tengo con quien, si quieres podemos ver que onda, soy de san luis argentina. De febrero en adelante
Back to ⬆️

New Traveller

alexfugo wrote:

Yo apartir del 16 de enero podria, donde te apeteceria viajar dentro de españa yo tengo 21 años y soy de Cuenca
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo libre del 16 al 30 de diciembre, me gustaria hacer un viaje por algun sitio de españa, escucho todas las ofertas animaros y cuantos más seamos mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola soy Agustín, tengo 30 años y soy de Madrid, una amiga y yo estamos buscando a gente simpática y sociable que se anime para hacer un viaje por Sri Lamka y Maldivas, seria en el mes de agosto del 2017, como máximo queremos ser 4 personas.

La duración del viaje sera de unas 4 semanas.

La idea es ver lo máximo posible pero sin estrés, hacer una ruta maja, dormir en sitios económicos y pasarlo muy bien, que es a lo que vamos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Viajo sola a Cuba del 12 al 22 de junio. Quien le interese. Q contacte conmigo
Back to ⬆️

New Traveller

albagjuste wrote:
Viajo sola a Cuba del 12 al 22 de junio. Quien le interese. Q contacte conmigo

Hola, me llamo oscar soy de barcelona, y también queria ir sobre esa fecha, enviame un MP
Back to ⬆️
Post subject: Viajeros jóvenes entre 20 y 30 años.  Posted:

New Traveller

Hola a todos,tengo 25 años y me encanta viajar.Es por ello,que quiero hacer un grupo de gente joven y divertida que no se conozcan,que quieran conocer el mundo que pisan y que les guste salir de fiesta y también visitar monumentos. Si no viajo más es porque no encuentro a gente que me siga el ritmo y supongo que a muchos os pasará lo mismo.Hagamos un grupo molón de gente entusiasta y divertida y que comportamos éste afición por viajar.Da igual si eres chico o chica.En principio no tengo ningún destino fijado,sería cuestión de que lo hablemos.
Nos vemos pronto. ¡Un saludo gente!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages