Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Diego2070 Escribió:
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Un saludo.
Hola brigantina.es la PRIMERA VEZ QUE ESTOY EL LOS VIAJEROS Y NO ENTIENDO BIEN .QUIEN SOS BRIGANTINA ? QUE SIGIFICA MANDO EL MENSAJE AL HILO ADECUADO? DONDE DEBO PUBLICAR MIS MENSAJES DE BUSQUEDE DE UNA COMPAÑERA PARA BRASIL ? SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA
Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de momento es lo único que tengo y voy sola, si a alguien le apetece compartir viaje, o una parte lo podemos hablar. Hasta pronto. Saludos
Hola soy Javi y nuevo en el blog, viajo a brasil el 19 de marzo 2022 llego a río y voy a Ilha grande 6 días luego 6 días más a boipeba al norte . Busco compañera de viaje
Quisiera viajar a Brasil en 2025 dos semanas. Tengo flexibilidad de fechas entre junio y septiembre. Sitios que quiero ver:
Obligatorios: Río de Janeiro, Brasilia y Salvador de Bahia.
Opcionales (cuantos más pueda abarcar, mejor): Sāo Paulo, Manaus, Lençois Maranhenses, Iguazú
Otros: admito sugerencias.
Tengo 53 años y soy de Madrid. Lo mejor sería un grupito de cuatro a seis personas. Vamos, a ver si lo formamos.