Me gustaría ir a Sri Lanka la segunda quincena Noviembre (16 - 30 nov). En plan mochila, transporte público, etc. Estaría bien formar un grupo de 3-4 personas.
(Soy de Gipuzkoa, 53 años).
Hola. Viajo a Turquia del 14 al 24 de noviembre de 2024 (la semana que viene). Nadie se ha querido apuntar, así que voy solo. Estaria bien encontrar compañer@s de viaje. Tengo 61 años, afable y me acomodo a la situación que se requiera. Soy de Cádiz
Buenas!
Quiero viajar a Indonesia en noviembre, volviendo a mediados de diciembre.
Suelo viajar sola pero en esta ocasión no descarto viajar con alguien más que disfrute viajando por libre.
Mi idea es Singapur-Java-Bali-Sulawesi-Gili
Incluyendo escapada de 3 días a Borneo desde Java o Bali.
Buenas!
Suelo viajar sola pero en esta ocasión no descarto viajar con alguien más que disfrute viajando por libre.
Me gusta ñaidea mucho y puedo tener días libres en esa fecha... De donde eres?... Conmigo no vas a tener problemas ... Los viajes de naturaleza es lo q me gustan.
Buenas!
Me gusta ñaidea mucho y puedo tener días libres en esa fecha... De donde eres?... Conmigo no vas a tener problemas ... Los viajes de naturaleza es lo q me gustan.
Hola buenas tengo vacaciones en noviembre, y no tengo claro donde ir aún había pensado Indonesia Japón o algo similar... Acepto ideas primeros de noviembre saludos. A ver si alguna chica para viajar acompañada, ya que son destinos lejanos.
Hola buenas tengo vacaciones en noviembre, y no tengo claro donde ir aún había pensado Indonesia Japón o algo similar... Acepto ideas primeros de noviembre saludos. A ver si alguna chica para viajar acompañada, ya que son destinos lejanos.
Hola Laura, yo salgo de Barcelona el 7 de noviembre a Singapur, me quedo allí un par de días y vuelo a Yogyakarta el 10 de noviembre.
Laura yo voy a Bali del 10 al 23 de noviembre y voy sola
Tengo vacaciones la primera quincena de Noviembre, me gustaría formar un grupito y poder planear un viaje. Mi idea sería sudeste asiático, Caribe o egipto per se aceptar propuestas.