2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo desde BCN.

Complejo Bahía Príncipe Riviera Maya - 876€

INCLUIDO EN EL PRECIO: AVIÓN + 7 NOCHES HOTEL T.I. + TRASLADOS + SEGURO + TASAS DE AEROPUERTO + ENVIO DE DOCUMENTACIÓN. (Precio por persona basado en ocupación doble)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo d  Publicado:

Travel Addict

Para más información 93 112 12 89 o enviar correo a info @ venicetours.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, me gustaria que me enviasen presupuesto para Riviera Maya, me han dicho que los Bahia Principe son hoteles muy buenos.Voy con 2 niños y me interesa que tenga actividades pàra ellos.
Quiero ir en Septiembre, la primera semana, somos 2 adultos y dos niños de 7 y 9 años. 7 noches.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN  Publicado:

Travel Addict

Para más información 93 112 12 89 o enviar correo a info @ venicetours.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd  Publicado:

Site Admin

socaixi Escribió:
Buenas tardes, me gustaria que me enviasen presupuesto para Riviera Maya, me han dicho que los Bahia Principe son hoteles muy buenos.Voy con 2 niños y me interesa que tenga actividades pàra ellos.
Quiero ir en Septiembre, la primera semana, somos 2 adultos y dos niños de 7 y 9 años. 7 noches.
Gracias.

EL "presupuesto" te lo paso yo: Te va a costar dos usuarios. Estais los dos expulsados del foro por multinick.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Estados Unidos - India - Cabo Verde - Jordania - Japón - Galicia - Islandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes