Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 250091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si alguien quiere hablar del tema mi correo es ejmr1@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me acaban de llamar hoy y los datos se los pase el 20 en el aeropuerto del prat
Ya me parecia a mi demasiada suerte el que me tocara algo en un sorteo por lo que leo no es tan chollo no??
Aun no he pagado nada por suerte, pero me llamaran mañana
Algun premiado con este sorteo ha llegado a realizar el circuito??? y por cuanto ha salido el viaje al final??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.
¿Hay alguien más que vaya en esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria_mjrc Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnitaSiAl Escribió:
maria_mjrc Escribió:
Hola!

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.

Los 90 euros pagados quería decir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

montse0799 Escribió:
maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias

Hola Montse0799, si quieres ponte en contacto conmigo en chaniana@hotmail.com para hablar del viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Nosotros iremos a la capadocia el 27 de septiembre de este año y salimos desde BCN. Cogeremos el viaje en globo opcional pero lo que no tenemos claro es si coger el pack de las excursiones de 150€. Alguien que haya ido me puede dar su opinión??
Vale la pena??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy Esther y he ido leyendo por encima el hilo de este post. He visto que hay gente interesada en adquirirlo.

Yo pagué la prereserva de 80€ el 04.10.2011 por lo que serviría hasta el 04.10.2013.

Si alguien está interesado en adquirirlo ya que económicamente no me va muy bien que se ponga en contacto conmigo str_uki @ hotmail . Com

Muchas gracias espero encontrar a alguien que lo disfrute
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.
⬆️ Arriba

Experto

Es posible que halla un hilo para este viaje,si es así señor moderador ruego que me lo indique .Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo hice ese viaje el año pasado y la verdad no me puedo quejar, fuimos un grupo de 12 personas los hoteless estaban muy bien y la media pension también, a nosotros nos toco un buen guia ya que no cojimos el paquete se preocupaba de que compraramos algo para comer, a los monumentos puedes ir por tu cuenta eso si, antes de hacer el viaje procupa mirar en internent los sitios que vas a ver y su historia para que sepas y entiendas lo que ves, si necesitas alguna información mas aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos que nos vamos a turquia el día 27 de septiembre,si alguien sale para esas fechas ,salimos desde barcelona,nos ponemos en contacto,y así también podemos comentar algunas cosillas ,para que todo salga como queremossssssssssssss,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mechedenia Escribió:
Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.

Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo nos hemos lanzado a la aventura... Y saldremos desde Barcelona el próximo 11 de Octubre.

Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda contarnos su experiencia.

Me preocupa el tema de las temperaturas para estas fechas, alguien tiene idea??

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mechedenia Escribió:

A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maria_mjrc Escribió:
mechedenia Escribió:

A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos

Gracias Maria,lo de la comida, excursiones y visitas lo tengo muy claro que sale mas rentable por tu cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tali Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo nos hemos lanzado a la aventura... Y saldremos desde Barcelona el próximo 11 de Octubre.

Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda contarnos su experiencia.

Me preocupa el tema de las temperaturas para estas fechas, alguien tiene idea??

Gracias y saludos!!!

Hola Tali, la previsión del tiempo la puedes ver por www.eltiempo.es
⬆️ Arriba

Experto

AnitaSiAl Escribió:
mechedenia Escribió:

Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com

Un saludo!

Anita te envie un mensaje privado porque tu correo me da error
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos este domingo día 23 desde Valencia a las 14:45 h y nos gustaría saber si va alguno mas.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Riviera Maya - America - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Costa del Sol - Gales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes