pablo12sg Escribió:
Hola viajeros! Quería haceros una consulta que no consigo resolver.
¿Cómo funciona el tema de las maletas en los autobuses de Cruz del Sur y el bus turístico Inkaexpress?. Según me han comentado, tienen un control como el de los aeropuertos donde te pesan las maletas, pero no se hasta que punto son flexibles o no. Por ejemplo, en España tienes limitaciones en cuanto al equipaje cuando viajas en tren y luego no controlan nada.
Aireuropa nos permite dos maletas de 32kg y una de mano de 10kg. ¿Sabéis cuál es la limitación en los buses que comento?.
Por otro lado he conseguido contacar con la aeroínea Taca y sí que me ha dicho la franquicia, pero con Star Perú nada de nada. ¿Alguien conoce también su franquicia?.
Gracias por adelantado..
Hola soy de Perú si quieres a explorar las maravillas que tenemos en nuestro país yo te puedo guiar. Tengo experiencia en el medio. Trabajo en una agencia de viajes si gustas te puedo facilitar algunos paquetes turísticos con Guía incluido a muy buenos precios y sin pagar de mas. Me e propuesto traer turistas extranjeros de europa y del resto del mundo.