Oferta servicios Perú ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Hola viajeros! Quería haceros una consulta que no consigo resolver.
¿Cómo funciona el tema de las maletas en los autobuses de Cruz del Sur y el bus turístico Inkaexpress?. Según me han comentado, tienen un control como el de los aeropuertos donde te pesan las maletas, pero no se hasta que punto son flexibles o no. Por ejemplo, en España tienes limitaciones en cuanto al equipaje cuando viajas en tren y luego no controlan nada.
Aireuropa nos permite dos maletas de 32kg y una de mano de 10kg. ¿Sabéis cuál es la limitación en los buses que comento?.
Por otro lado he conseguido contacar con la aeroínea Taca y sí que me ha dicho la franquicia, pero con Star Perú nada de nada. ¿Alguien conoce también su franquicia?.
Gracias por adelantado..
Hola soy de Perú si quieres a explorar las maravillas que tenemos en nuestro país yo te puedo guiar. Tengo experiencia en el medio. Trabajo en una agencia de viajes si gustas te puedo facilitar algunos paquetes turísticos con Guía incluido a muy buenos precios y sin pagar de mas. Me e propuesto traer turistas extranjeros de europa y del resto del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

New Traveller

Hola como están comunidad viajera mi nombre es Cesar Herrera. Vivo Actualmente en Lima, Perú. Trabajo en una agencia de viajes. Si desean viajar a Perú yo los puedo ayudar con precios de locura. Con buenos servicios, buenos guías. Y sobre todo con seguridad. Si desean contactarse conmigo les facilito mi correo electrónico. (cehecruz @ gmail. Com)
Todos quedan maravillados con nuestra cultura y lo enigmático que es Machu Picchu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Moderador de Zona

Daniel,
En los foros no se puede hacer publicidad, tal como recogen las Normas del Foro que has aceptado al darte de alta.
Solamente se puede hacer publicidad en los Foo de Ofertas Comerciles, y por empresas legalmente registradas.
He trasladado tus mensajes al hilo de Ofertas Comerciales a la epera de que facilites los datos de registro de tu agencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta servicios Perú  Publicado:

New Traveller

Me parece estupendo.
Por que medio te puedo facilitar mis datos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes