Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p39 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 35 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 95934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Después de una semana de cine en Fuerteventura debo dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que hizo para nosotros y conseguirnos un gran viaje.

Al principio debo decir que pasamos miedo al hacer el ingreso y eso sin ser algo fisico, en persona, pero ni una queja y todo ha salido perfecto.

Gracias y si vuelvo de viaje contactare con vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoooola
Es nuestro tercer viaje con Mario y como siempre, todo de fábula!!! Nosotros estuvimos viendo precios ya en enero y el de Mario era el mejor; después han salido ofertas mejores que Mario nos ha ido "mejorando" (perdon por la redundancia) al final hemos pagado un precio super ajustado; salimos el día 07 de agosto y la verdad, ya estamos deseando! Todo ha ido muy bien, Mario nos ha mandado la documentación por mail. Estaba yo pensando en que podríamos organizar una quedada en Elche o Alicante para conocer ésta maravillosa duo-empresa....bueno, en fin, que MUCHAS GRACIAS SIMARTOUR!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Bueno...
Otros que ya tienen la docu para la RM el 2 de agosto, desde aquí dar las gracias al equipo SIMARTOUR y en especial a SILVIA ya que ella es con la que he tenido una especial relación .. Jeje .. Va una olaaaaaaaaaa bien grande para ellos .. Espero que no se libren de nosotros .. Aún no hemos salido y ya tenemos ideas para el año 2014
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaaaasss!!!!! ya tengo todo en mi podeeeeer para mi cruceroooo!!!!!!
Muchas gracias a simartour, por contestar a todas mis preguntas, y rapido ademas. Llevo varios viajes con ellos y siempre muuuuy bien,recomendado 100%. Aun no me e ido y ya pienso en el proximooo,q espero q sea a mi punta cana!!!
Pues lo dicho, muchisimas gracias!!! guapoooooos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, no dudo de ningun comentario de los compañeros foreros y foreras, es mas cuando tanta gente habla bien de mario y su agencia por algo sera, pero ami no me a gustado el trato recibido y con un simple ok no son suficientes explicaciones a un cliente, y darlo por finiquitado, en fin un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ticobet, Spitz, Cataleña y Marieta!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Buen viaje!!!

Hola Neo!!

Lamento no haber podido darte las plazas de hotel, estaba cerrado a ventas con mis operadores,

Saludos!!!

Mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

neo-81 Escribió:
Buenos días, no dudo de ningun comentario de los compañeros foreros y foreras, es mas cuando tanta gente habla bien de mario y su agencia por algo sera, pero ami no me a gustado el trato recibido y con un simple ok no son suficientes explicaciones a un cliente, y darlo por finiquitado, en fin un saludo y gracias

Neo yo creo que esto con llamar por telefono a Mario y comentarlo lo podrias haber solucionado.
Son una agencia muy profesional pero si no han podido ayudarte con tu reserva seguro que hay un buen motivo.
También ten en cuenta que estamos en temporada alta de vacaciones y el volumen de trabajo que tienen es muy grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, es la realidad!!!! gracias y ya os contare a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Marieta y Markeli!!!!!

Buen crucero y viaje al caribe!!

Mario
⬆️ Arriba

Experto

Malentendido de esta mañana aclarado con Mario, en ningún momento quise poner en duda la buena trayectoria de el y de su agencia, hablando se entiende la gente y así se a solucionado, un saludo a tod@s y a Mario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Neo-81!!!

Muchas gracias!!!!

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería recomendar a Simartour y en especial a Silvia por la buena faena que hacen. A parte del precio... Que aunque ya sabia que era bueno luego comparando con otros compañeros de viaje he visto que era aun más bueno... El trato es excelente.
Sobretodo la atención de Silvia, que te contesta sea la hora que sea (inclusive 12 de la noche) y fines de semana.
Silvia muchísimas gracias por todo! eres un sol!
Sin duda el año que viene repetiré con ellos mis vacaciones.
Araceli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Gracias Arasami!!!!

Mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado.
⬆️ Arriba

Experto

Mario!! Te mandé un Mail!! Miraló cuando puedas!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Mario, ya te mandé el mensaje privado!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIBEN Escribió:
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme

( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )

Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIBEN Escribió:
MARIBEN Escribió:
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme

( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )

Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta

FELIZ viaje MARIBEN
seguro que todo sera fantasticooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy nos has dado una noticia increible !!!!!!!!

Hemos aceptado las nuevas condiciones y en 5 minutos toda la nueva documentación en nuestro poder,

NO ME LO CREOOOO PERO ES CIERTO

Gracias de parte de los 4 .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo digo en serio......SIMARTOUR es nuestro rastreatorrrrr particularr
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes