Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p05 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 52 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 93260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola TINUCO, Anmovasa, Loli y Tashida!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

Para el moderador
Vosotros me perdonareis, pero ¿esto no es publicidad encubierta o me lo parece a mí? (¿o podría hablar de publicidad descarada?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burriac Escribió:
dawsi Escribió:

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

Para el moderador
Vosotros me perdonareis, pero ¿esto no es publicidad encubierta o me lo parece a mí? (¿o podría hablar de publicidad descarada?)

¿Y qué sucede por poner publicidad en el foro de ofertas comerciales? Donde no estaría bien hacerlo es en los demás, pero este foro, está para eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Pues evidentemente, esta zona de OFERTAS COMERCIALES esta para poner OFERTAS COMERCIALES y que para las agencias se publiciten,

Y creo que si en el foro hay varias agencias que tienen buenas opiniones de los usuarios desde hace 8 años, como es particularmente mi caso, es de buena educación agradecer los buenos comentarios, lo hacemos tod@s,

Si no te gusta, Burriac, hay otras muchisimas zonas del foro donde no nos publicitamos agencias, que cumplimos las normas establecidas por moderación,

Saludos,

Mario

Última edición por Dawsi el Mie, 09-04-2014 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

Burriac Escribió:
dawsi Escribió:

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

Para el moderador

Hola Buriac,

Como te han dicho, este es el foro de ofertas comerciales. No necesita encubrir nada en un foro donde se puede publicitar abiertamente, cumpliendo las normas.

De todos modos, si te fijas, la mayoría de las intervenciones son de foreros veteranos que no solo participan en este hilo, sino en muchos hilos mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un abrazo Mario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Burriac

No, no es publicidad, este es un foro para ayudarnos con opiniones y experiencias, las agencias publicitan sus ofertas ciñéndose a la normativa del foro, y foreros como yo y otros muchos comentamos como nos ha ido con tal o cual agencia, con un taxista, un hotel,una excursión concreta etc etc, así que no es publicidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como me doy por aludida ahí voy

LLevo años comprando con Mario,lo conoci a través del foro no lo conozco en persona solo por email y teléfono, ha tenido y tiene una paciencia que muchos quisieran tener. Acabo de contratar un crucero con el y otro viaje para septiembre.

Me ha solucionado cambios cuando lo he necesitado y simplemente entro aquí a darle las gracias.

Mientras el me venda viajes lo seguiré haciendo.

!!!!! se lo merece !!!!! por su atención a los clientes y dedicación.

Y no es al único que se las he dado también había comprado con otra agencia y había echo lo mismo.

Creo que muchos de los viajeros que lo hacemos es por agradecimiento .

Gracias Mario por ser como eres. Solo lo sabemos los que te tratamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac.....que es lo que te ha parecido mal
Que digamos que Mario es un gran profesional y que da muy muy buenos precios no solo para Caribe sino para hoteles ...cruceros etc...yo estoy encantada de haberlo cogido con el.... Ya con este mi segundo viaje al Caribe y hoteles para otros destinos ...si yo consulto con otras agencias y no me dan tan buenos precios como Mario pues digo yo que esto viene bien publicitarlo en un foro y que la gente sepa las ofertas que tiene....
..el día que yo vea que el me lo da mas caro pues entonces dejare de coger mis viajes con el mientras tanto aquí seguire dandole un poco el coñazo preguntando...preguntando ...haber quien te cambia el viaje las veces que haga falta y no te cobra gastos de nada ...

A ver si ahora tampoco podemos los foreros preocuparnos por lo que le haya podido pasar estamos en su pagina bien claro lo pone.....
SOBRE SIMARTOUR VIAJES.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

dawsi Escribió:
AVISO MUY URGENTE:

Si esta mañana llamais a la agencia y no atiende nadie, por favor volver a intentarlo esta tarde,

Estaremos fuera todos nosotros por una urgencia.

Gracias,

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com

Yo espero que todo este bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JGAC, LOLI47, TINUCO, ANMOVASA Y ALECAT!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS (aunque a algunos les ofenda que de las gracias..)

Muchas gracias, Spainsun, por la aclaración de este tema,

Un abrazo!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienes que dar las gracias Mario ...en cualquier caso te las tendriamos que dar nosotros a ti por esos precios que nos das
Al Cesar lo que es del Cesar..
Ademas aquí en el foro hay mas apartados de agencias comerciales que también se habla bien....cada uno ya sabe con quien quiere hacer sus viajes ...esto es la oferta y la demanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?

Gracias y espero que no sea nada la urgencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?

Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
nari85 Escribió:

Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233
Gracias! Pensaba que era este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero agradecer de nuevo a Mario e Iryna, su santa paciencia para intentar solucionar problemas aún no teniendo nada que ver con ellos...
Por navidades les compré dos vuelos de Madrid a San Petersburgo y de Moscú a Madrid, puesto que me salía bastante más barato que comprando directamente a través de la compañía aérea.
Hace unos días he tenido algunos problemas al tramitar el visado (todo por mi cuenta), y me han ayudado en todo lo que han podido, cuando no tenían porqué, incluso atendiéndome por teléfono a las once de la noche.
Gracias chicos por vuestra profesionalidad.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que Mario es un fenómeno y con la misma amabilidad el día que le contratas viajes o si un día tienes un problema y tienes que cambiar o cancelar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tinuco, Nessi y Pingus!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
Info@simartour.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Mario me gustaría que me pasaras precio para unos vuelos a Costa Rica con una escala de dos días en Miami, te pasó los días:

6 de setiembre: Barcelona-San José
25 de setiembre: San José-Miami
27 de setiembre: Miami- Barcelona

Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mario, ayer te mande un mensaje al correo!
A ver si podrias responderme antes de la semana que viene...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mario, has recibido mi mp? Es que me lo pone en buzon de salida, en vez de en enviados, así que no se si lo he mandado bien... Ya me diras!

Edito, ya me lo ha mandado bien...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes