Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
No tienes que dar las gracias Mario ...en cualquier caso te las tendriamos que dar nosotros a ti por esos precios que nos das
Al Cesar lo que es del Cesar..
Ademas aquí en el foro hay mas apartados de agencias comerciales que también se habla bien....cada uno ya sabe con quien quiere hacer sus viajes ...esto es la oferta y la demanda
Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?
Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?
Gracias y espero que no sea nada la urgencia!
Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas
Gracias y espero que no sea nada la urgencia!
Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Quiero agradecer de nuevo a Mario e Iryna, su santa paciencia para intentar solucionar problemas aún no teniendo nada que ver con ellos...
Por navidades les compré dos vuelos de Madrid a San Petersburgo y de Moscú a Madrid, puesto que me salía bastante más barato que comprando directamente a través de la compañía aérea.
Hace unos días he tenido algunos problemas al tramitar el visado (todo por mi cuenta), y me han ayudado en todo lo que han podido, cuando no tenían porqué, incluso atendiéndome por teléfono a las once de la noche.
Gracias chicos por vuestra profesionalidad.
Un abrazo.
Hola buenas noches.
Espero que sea en este hilo.
Quisiera agradecer a Iryna y a todo el equipo de Simartour Viajes las vacaciones que nos han ofrecido a nuestra familia.
Todo salió a salir de boca por un módico precio. A diferencia de otras agencias muy conocidas, con Viajes Simartour nos ahorramos un montón de pasta
Miré con otras agencias para las mismas fechas para ver como salía de caro y la diferencia era considerable (las 2 muy conocidas a pie de calle) Yo ya había realizado los pagos con Simartour porque sabía que era muy grande la diferencia y en efecto, se notaba bastante
Como veréis, para mí, Viajes Simartour es mi agencia para los próximos años. Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie.
Gracias Iryna y Mario por ser tan eficaces.
Siempre se comentan las malas experiencias y cuando tenemos un buen servicio lo damos por descontado.
Deberíamos premiar más a las empresas cuando salen las cosas bien.
Y por eso estoy aquí.
Tengo que admitir que al principio estaba un poco desconfiado. Pero después de leer este hilo me he animado. A parte del precio, la comodidad y el lujo de tener a Mario siempre disponible, tanto en el foro como en el móvil.
A menos de 12h para despegar me ha resuelto el tema de los menús sin gluten, cosa que no la misma compañía acedía a hacer.
Durante el viaje hemos tenido algún imprevisto, y Mario siempre ha estado disponible.
Así que chapeau para Simartour!
Ya estamos de vuelta de nuestro 4º crucero con Mario, y como siempre su gestión perfecta, y a unos precios!!!! .........
Hemos tenido problemas con las maletas y ahora estamos con las gestiones de seguros....... Pufffff!!! Mario,
D todas formas, la proxima semana te enviaré un privado para que me vayas mirando nuestra proxima salida para verano.