Hola,
Por ese dinero puedes hacer de sobra lo que te propones, yo te recomiendo que preguntes en
Kilidove Tours que es una empresa de nuestra confianza, además os atenderán en español.
En cuanto a si ir a Kenya o Tanzania o ambos, yo te recomendaría que te centres en un país para que salga algo más económico. Y dadas las circustancias de cierta inseguridad en Kenya, casi te recomendaría Tanzania en estos momentos.
Un saludo
julitoluque Escribió:
hola , tengo las vacaciones del 23 de noviembre al 10 de diciembre y me encantaria ir a tanzania , kenia y zanzibar, he descartado ir por libre por que lo veo muy dificil , así que mi segunda opción es vuelo por libre ( me sale unos 550 euros a Nairobi ) y una agencia local, quiero estar los maximos días posible allí,a los que habeis ido o ya lo teneis cerrado, ¿ creeis que por menos de 2000 euros + vuelo internacional) es posible hacer un safari + playa y estar 15 o 16 días por allí? ¿ que agencia me recomendais ? y por ultimo Kenia? Tanzania ? o mejor un combinado ?
Seriamos tres persona y queremos estar en safari privado como con otra pareja mas.
Un saludo y gracias