Galyna Escribió:
Traslado los dos últimos mensajes a este hilo, por ser usuarios nuevos recomendando a la agencia.
Un saludo.
Hola! Estoy francamente sorprendida por la clasificación de mi mensaje como "mensaje de contenido comercial", quede claro que no discuto el criterio de los administradores pero quiero aclarar que no tengo nada que ver con el mundo del turismo ni de las agencias , simplemente como digo en el mensaje soy una viajera que pretendía contar mi experiencia en África por si ayuda a alguien a resolver dudas y a disipar temores.
Como ni compro , ni vendo, ni oferto nada os ruego que de no encontrar otra ubicación mejor en vuestro foro para mi mensaje , me hagais el favor de eliminarlo ya que en ningún momento he pretendido hacer publicidad ni beneficiar comercialmente a la empresa con la que viajé, simplemente contar como nos fue de igual modo que lo hubiera hecho si las cosas no hubieran salido tan bien como salieron.
Gracias por vuestra atención y decir a todos que vayais con quien vayais África nunca os decepcionará.
Olga Raposo.Maridú.