jose21a Escribió:
Hola Buenas.
Me jode de sobremanera que se piense así. Cuando yo solamente pedí información. Al igual que la busqué por mi cuenta y la encontré.
Ni soy de Madrid, ni me he intentado lucrar de esto ni nada.
Voy a adjuntar la captura de la pantalla de la factura donde aparecen los dos visados que pedí, donde aparece el nombre del dueño de la web y sus datos fiscales.
Al igual que subo la foto de los dos visados.
También voy a subir la captura de pantalla que sale en mi GMAIL poniendo en el buscador: "Visado china". Donde aparecen Reservas de hotel, correos con agencias de viajes, presupuestos de otras agencias, y correos con mi familia tratando este tema.
Espero al menos que esto haya quedado resuelto. Ya me cuesta a mi bastante promocionar mi medio de vida, como para andar promocionando el de los demás.
Buenos días.
[editado moderacion]
Hola
A mi no me da ninguna coincidencia entre tu usuario y los tres usuarios expulsados por multinick en este hilo:
Te recuerdo este mensaje, que es el motivo por el que la gente desconfia del que hace publicidad de esa agencia, en el que se fueron tres usuarios a la calle por multinick:
Galyna Escribió:
MRueda, albarosbc y Grecco, estáis suspendidos por hacer multinick.
Saludos.
Cuatro expulsados con este:
Visado a China: pasaporte y embajada
Por ultimo, recomendar este hilo:
Visadoparachina.es - web no oficial de visados
Y recordad que es raro que una agencia que se dedique a tramitar visados, no tenga publicado en su web todos los datos a los que
obliga la ley española (CIF, domicilio fisico, etc). Le estas entregando a un "desconocido" tu pasaporte.
Un saludo
Última edición por Spainsun el Mie, 03-12-2014 23:08, editado 1 vez