MiguelA88 Escribió:
Hola! Perú es enorme! Supongo que tu destino será Cusco, donde puedes realizar un sin fin de rutas de todos los niveles y adaptadas a todas las personas.
Laguna Humantay, montaña Vinicunca (colores), lagunas Ausangate, Salkantay, camino inka tradicional el cual tienes que reservar con meses de antelación por ser plazas limitadas, y que aconsejo con todo el corazón ya son 4 días y 3 noches en la montaña en una experiencia absolutamente inolvidable. Además de valle sagrado y ciudad de Cusco. Realmente bonito. Si concretas un poco más te paso información y contacto de agencia 100% fiable y de lo mejor en precio.
Gracias por la información Miguel, de verdad que se agradece enormemente. Pues en realidad llegaré a Lima, pero porque queremos conocer lo máximo que podamos en tres días; luego sí me iré a Cusco, por lo que los sitios que me has pasado los investigaré al detalle a ver qué tal, pero se nota que sabes del tema
. Como todavía planeo los lugares, tengo tiempo de decidirme a dónde ir. Crees que valga la pena ir al Parque Nacional Huascarán entonces o mejor me quedo por Cusco? no sé que tanta distancia y precio halla en los viajes.