Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos ✈️ p86 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 17096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tengo una reserva a través de travel2be y ha sido cancelada por la compañia de vuelo. Donde se supone que debo gestionar esta cancelación?
Porque no he visto ninguna manera de contactar en la web.
Teléfonos de contacto, emails... Donde se supone que tengo que reclamar?
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Ixycalella;
Para realizar las gestiones oportunas sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travel2be.com
Un agente responderá a tu email durante los próximos días.
Cordiales saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Compré dos billetes de avión con cancelación Plus para ir a Filipinas, llevo 20 días intentando contactar con Travel2be para cancelar el viaje y solicitar el reembolso y es imposible, tras estar 20 min a la espera en el teléfono terminan colgando. También he enviado varios mails a atención al cliente, pero nadie se pone en contacto conmigo.

¿QUE PUEDO HACER?
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link
es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link
es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Hace 20 días que he creado la solicitud de cancelación. Pero no recibo respuesta, no sé si está bien hecho y cuando me reembolsan el dinero. Mi vuelo salía el día 3 de Abril y no se si el procedimiento de la cancelación la he hecho correctamente ya que nadie contacta conmigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Los reembolsos dependen de las aerolíneas, su aprobación y gestión. Como le comentamos, la respuesta estos días está siendo demorada semanas por su parte también. Tan pronto tengamos la información, se le hará llegar. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Los reembolsos dependen de las aerolíneas, su aprobación y gestión. Como le comentamos, la respuesta estos días está siendo demorada semanas por su parte también. Tan pronto tengamos la información, se le hará llegar. Gracias
Ir arriba
Asunto: Seguro de cancelación plus - Travelgenio - Travel2be  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Contraté un seguro de cancelación plus. Este seguro depende de vosotros no? La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Tengo una reserva para un vuelo Madrid Hanoi para el domingo 5 de Abril con Qatar. Llevo semanas intentando contactar con vosotros para la cancelación del mismo sin respuesta. Hace ya más de un mes me dijisteis por teléfono que tenía hasta el día anterior al vuelo para cancelarlo (con gastos). La página de Qatar informa que se puede solicitar el reembolso hasta 72 horas antes del vuelo, pero si no puedo ponerme en contacto con vosotros no puedo hacer nada. Además, Qatar ha recolocado mis vuelos de forma que el Madrid-Doha lo tendría finalmente el sábado y el Doha-Hanoi el martes (y los vuelos de vuelta igual). Sin embargo, en vuestra página siguen apareciendo los horarios originales, de manera que ahora mismo no se sabe cuáles son los vuelos reales. Ese cambio, más allá de que no iba a viajar debido a la situación actual, es completamente inaceptable, y la compañía debería preguntar si quieres un reembolso total antes de realizar este tipo de cambios. Sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de que sea demasiado tarde.

Última edición por Franjavi.julia el Mar, 31-03-2020 12:07, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300

Votos: 0 👍
franjavi.julia Escribió:
Hola, Tengo una reserva para un vuelo Madrid Hanoi para el domingo 5 de Abril con Qatar. Llevo semanas intentando contactar con vosotros para la cancelación del mismo sin respuesta. Hace ya más de un mes me dijisteis por teléfono que tenía hasta el día anterior al vuelo para cancelarlo (con gastos). La página de Qatar informa que se puede solicitar el reembolso hasta 72 horas antes del vuelo, pero si no puedo ponerme en contacto con vosotros no puedo hacer nada. Además, Qatar ha recolocado mis vuelos de forma que el Madrid-Doha lo tendría finalmente el sábado y el Doha-Hanoi el martes (y los vuelos de vuelta igual). Sin embargo, en vuestra página siguen apareciendo los horarios originales, de manera que ahora mismo no se sabe cuáles son los vuelos reales. Ese cambio, más allá de que no iba a viajar debido a la situación actual, es completamente inaceptable, y la compañía debería preguntar si quieres un reembolso total antes de realizar este tipo de cambios. Sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de que sea demasiado tarde.

Tu caso es similar al mio, también con Qatar Airways, pero para otro destino.
La diferencia estriba en que yo contraté directamente con al aerolínea y he gestionado la devolución del dinero directamente con ellos (me ofrecieron bono pero a mi no me viene bien reprogramarlo). Tenemos otro hilo sobre las devoluciones de esta compañía:
Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso
Sin embargo, en tu caso, por ser un billete comprado a través de un tercero, la tramitación la tiene que hacer el intermediario.
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Franjavi.julia, registre por favor su petición siguiendo las directrices del siguiente link: es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias

Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.

Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.

Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.

Y disculpa que te haga esta observación.
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si lo desea, puede hacerlo, como aparece en nuestra web, a través del formulario: es.travelgenio.com/ .../es-ES/201

Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.

¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.

Un saludo

Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.

Para revisar su caso necesitamos identificar su reserva y ver si la petición está procesada. Dado el volumen de peticiones recibidas, el tiempo de respuesta se ha visto incrementado notablemente. Gracias

Son dos preguntas sobre vuestras condiciones de servicio, para eso no se requiere ningún numero de reserva. Pero vosotros preferís derivar al canal saturado de atención al cliente (donde hay personas de este foro que dicen llevar esperando 20 días a una contestación) en vez de contestar públicamente a dos preguntas sencillas que incluso si se desean se contestan con un si o un no.

Entiende que si a todas las preguntas (incluso las más sencillas) las contestas únicamente con "escríbenos al formulario de atención al cliente" la imagen que dais es que responde un boot y no un humano.

Eso es frustrante para el que lee ese tipo de respuestas y ese modo de respuesta no va a ayudar a disminuir el volumen de consultas en vuestro canal ya saturado.

Y disculpa que te haga esta observación.

Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.

Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.

Gracias

Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen
Ir arriba
Asunto: Re: Travelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Está claro, clarísimo, como bien dices que de lo malo (aun perdiendo mucha pasta) se aprende!! Después de todo esto se van a quedar sin negocio porque todo el mundo compraremos los vuelos con las compañías aéreas directamente y, los hoteles, en web más serias (no voy a dar ejemplos).
Que LO LEAN y se ENTEREN BIEN. El trato al cliente es muy importante.
Ir arriba
Asunto: QuiebraTravelgenio - Travel2be - Agencia y Reserva de vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31286

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

Quiebra de Travelgenio: Afectados
Ir arriba

SubForos: Caribe - Solicitud De Ofertas - Asia - Jordania - India - Japón - Riviera Maya - Amsterdam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes