Casa Rodolfo Morales y Elsa Estanque. La Habana ✈️ p21 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Casa Rodolfo Morales y Elsa Estanque. La Habana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola!

Os puedo recomendar una muy buena casa particular en La Habana: es la casa particular de Rodolfo Morales y Elsa Estanque.

Inquisidor No 556 apt.5
Entre las calles Jesús María y Acosta
Tel.: 862-7100
Correo: ania@planmaestro.ohc.cu (y poner "PARA ELSA" en el asunto)

El precio es de 30 CUC por una habitación con cama doble, un baño y una sala de estar individuales. El desayuno cuesta 4 CUC por persona.

Elsa y Rodolfo son muy simpáticos, hospitalarios y serviciales. Fueron los más acogedores de todas las casas a las que fuimos.

¡Muy recomendables!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA  Publicado:

Moderador de Zona

Voyageuse86 Escribió:
¡Hola!

Os puedo recomendar una muy buena casa particular en La Habana: es la casa particular de Rodolfo Morales y Elsa Estanque.

Inquisidor No 556 apt.5
Entre las calles Jesús María y Acosta
Tel.: 862-7100
Correo: ania@planmaestro.ohc.cu (y poner "PARA ELSA" en el asunto)

El precio es de 30 CUC por una habitación con cama doble, un baño y una sala de estar individuales. El desayuno cuesta 4 CUC por persona.

Elsa y Rodolfo son muy simpáticos, hospitalarios y serviciales. Fueron los más acogedores de todas las casas a las que fuimos.

¡Muy recomendables!

Muevo tu mensaje a esta zona de comerciales, ya que un usuario sin trayectoria en el foro, es el único lugar donde puede hacer este tipo de recomendaciones.

Lee las NORMAS DEL FORO

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa Rodolfo Morales y Elsa Estanque. La Habana  Publicado:

New Traveller

Vale ningún problema.

No hay que preocuparse, no es mi negocio ni el de mis amigos/hermanos/vecinos , sólo que nos gustó el sitio y queríamos compartirlo. Pero entiendo las razones dadas.

En realidad no creo que voy a escribir mucho en este foro porque soy francófona así que suelo usar el foro de viajes en francés. Pero escribí aquí ya que ellos hablan castellano y entonces es mejor que vaya gente hispanohablante a su casa para poder conversar y todo eso, siempre es más auténtica la experiencia así.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa Rodolfo Morales y Elsa Estanque. La Habana  Publicado:

New Traveller

Voyageuse86 Escribió:
Vale ningún problema.

No hay que preocuparse, no es mi negocio ni el de mis amigos/hermanos/vecinos , sólo que nos gustó el sitio y queríamos compartirlo. Pero entiendo las razones dadas.

En realidad no creo que voy a escribir mucho en este foro porque soy francófona así que suelo usar el foro de viajes en francés. Pero escribí aquí ya que ellos hablan castellano y entonces es mejor que vaya gente hispanohablante a su casa para poder conversar y todo eso, siempre es más auténtica la experiencia así.

Saludos

Rodolfo y Elsa son un matrimonio muy simpatico, son mis amigos ya tienen experiencia en el tema de alojamiento, y de verdad son muy buenos anfitriones, la dirección a ahora cambio a elsarrent@nauta.cu porque el correo anterior no era propio y este si, es del dominio @nauta.cu que se creo en Cuba y se peude accder hasta desde los telefonos moviles, cualquier duda consulten a esa dirección
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes