Diane y Andre: Casa particular en Matanzas, Cuba ✈️ p48 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
diandre251272 Escribió:

Hola :
Somos Propietarios de la Villa Diane y Andre, en Matanzas, Cuba, Porque no se animan y vienen a nuestra Villa en ella encontara familiaridad y confianza ademas de seguridad y confort, somo personas simples y snecillas solo nos interesa que usted se sienta excelente en nuestro hogar, ademas se encuantra en una zona priveligada de Matanzas, a solo 200 mts de laBahia matancera y a 15 minutos de Varadero, si lo deciden enviar mensaje a diandre251272@gmail.com o diandre@nauta.cu, telefonos: +5353873072 o fijo casa, +5345271470,
Saludos y nos vemos, Diane y Andre

Traslado nuevamente tu mensaje, solo puedes publicitar la casa en este hilo, los mensajes que pongas en otros hilos serán trasladados aquí y la reiteración de publicidad fuera del hilo adecuado podría suponer la suspensión de la cuenta.

Si tienes alguna duda por favor revisa las normas.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Cuba  Publicado:

New Traveller

waterboy Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo de 45 viajamos a cuba el 5-15 de septiembre salimos de madrid, estaremos alojados en varadero Iberostar Laguna Azul.

Tengo ya el trasporte de Aeropuerto Hotel, tengo coche de alquilar, del 6-10, para visitar Cinfuegos, Trinidad, habana, también pienso hacer una noches día 7, en cienfuegos, día 8 en la habana, mas excursiones varias.

Si alguien quiere, apuntarse a esta aventura, pàra compartir excursiones o el coche, estare por este foro.

Saludos, Somos propietarios de la Villa Diane y Andre,como andan por Cuba si desean pueden venir a nuestra Villa y en su tour pasarse una noche en nuestra Villa...sera encantadora y magica, se lo grantizamos, si se deciden pueden escribirnos al correo diandre251272@gmail.com, de seguro lapasaran bien, saludos, Diane y Andre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diane y Andre: Casa particular en Matanzas, Cuba  Publicado:

Site Admin

Estas suspenso por publicidad en foros no comerciales, en galerías de fotos y no hacer caso al moderador.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes