Jamaica: maletas, equipaje de mano y aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 21392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALETAS, EQUIPAJE DE MANO Y ADUANAS ( JAMAICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aunke es un tema antiguo, creo k os debia de recordar k....el peso por maleta akí en madrid es de 23 k. Por persona, pero a la vuelta (en Jamaica) son 20 k. Os cobran 10 E. Por kilo de más. Ademas, en cada maleta os piden el nombre de un pasajero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: MALETAS, EQUIPAJE DE MANO Y ADUANAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola el tema aduanas: a ver el papel q hay q rellenar en el avión para poder pasar en la parte de atras pones todo q no y listo, te pregunta si llevas medicinas(en gran cantidad), animales, comida etc. Paciencia pq són muy lentos para pasar la aduana, pero bueno. A la vuelta si llevais mecheros facturarlos con la maleta pq te los quitan todos. Se pueden pasar 2kg x persona de café y me parece q 2 botellas de ron por persona, no o se, al pasar el control policial te hacen descalzar aunq vayas con chanclas y te registran mucho. Así que cuidado con lo que querais pasar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA RESPECTO A LAS MALETAS Q E ESTADO LEYENDO QUISIERA SABER SI SE PUEDE LLEVAR UNAS COSAS DE COMER YA Q MI HIJASTRA VA DE MIAMI A JAMAICA Y AYA NOS REUNIMOS Y LE LLEVO UNOS MOJOS CANARIOS Y UN PEDAZO DE QUESO LO Q LO VOY A EMBARCAR TODO LOGICO YA Q ARRIBA NI DE COÑA ME LO DEJHARAN PASAR POR NO SER COMPRADOS EN EL AEROPUERTO . Y QUERIA SABER SI TE REVISAN LAS MALETAS Y TE QUITAN LAS COSAS ESAS DE COMER MAS BIEN PARA NO LLEVARLAS PORQUE AL FINAL SI SE VAN A PERDERE Y ELLA NO LAS VA A APROVECHAR PUES NADA Q LO COMA CUANDO VENGA A CANARIAS DE NUEVO JAJAJJAJ , SI ALGUIEN SABE ALGO PORFA RESPONDEME SI ES A MI CORREO MEJOR AUN rosachina11@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevé comida en el equipaje de mano y no me quitaron nada. El equipaje facturado tampoco me lo abrieron en ningún momento.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Jamaica

Jamaica

Jamaica

Jamaica