Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos!!!! somos 3 chicas (25-26 años) q staremos en cuba del 7 al 17 de marzo. Si alguien le apetece kedar para tomar 1 ron, salir o hacer alguna excursion q nos avise! saludos!!!!!
Hola!! Somos dos chicas que viajamos a Santiago el día 16 de febrero y regresamos desde la Habana el día 2 de marzo. Subiremos visitando diferentes sitios de la isla, poco a poco. Pero aún no tenemos decididos alojamientos y paradas exactas. A ver si hay alguien con quien coincidir por ahí!
Un saludo!
Del 19 al 06 de abril. 18 días en Cuba, recorriendo La Habana, Vinales, Trinitad, Cienfuegos, S. Clara, Hershey, Matanzas...
¿Alguien se apunta para compartir gastos y experiencia?
Mi mail: seradoza@gmail.com
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Septiembre de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Hola amigos,
Yo tuve la suerte de poder pasar 2 meses de 2009 en la isla. 2 meses en los que me dio tiempo a hacerme muchos amigos y una nueva familia.
Ahora me gustaría poder enviarles un par de detalles para las hijas de la familia donde estuve en la Habana (no son ni 200gr), pero se que por correo no van a llegar, así que si algún alma caritativa sale desde España (si es alicante mejor que mejor) a la Habana y quiere hacerme el favor de llevar el paquete, se lo agradecería enormemente.
Así de paso tedríais un contacto de confianza, para lo que os pueda surgir.
Olaaaaaa!vamos dos amigos de 27 y 30 años a un combinado de 3 días a la habana y 4 varadero,iremos o bien alos hoteles habana riviera y varadero internacional o al caribe inglaterra o mercure cuatro palmas,si alguien quiere kedar nos ponemos en contacto,ok?besitos a toos
Hola, somos un matrimonio joven de 25 y 32 que viajará 5 noches a la Habana y 6 a Varadero. Salimos el día 14 de Marzo desde Madrid.
Alguien más para esas fechas?
Bueno chicos este sabado marcho ya para cuba, estoy ataca de los nervios, ya os contare todas mis impresiones, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un besote viajeros.
Holaaa, yo soy de Argentina voy solo a Cuba, salgo el 14 de Marzo pero llego a la Cuba el 16 y me quedo hasta el 24, Habana y Cayo Guillermo...
Un abrazo a todos!
Holaa zapbearrose , soy Hellen de Perù a ver si nos podemos de acuerdo y nos encontramos por la habana para conocer algo de la cuba estamos en contacto .. Saludos .
Muy buenas, llegamos a La Habana el 26 de marzo, hotel Mercure Sevilla. El 30 para Cayo Coco, hotel Melia Cayo Coco y vuelta a La Habana el 3 de abril, de nuevo el Mercure Sevilla. Regreso a España el 4 de abril.
HOLA SOMOS 2 AMIGOS ,QUE VAMOS DESDE ESPAÑA, MADRID A CUBA ,DEL 19 AL 27
SI ALGUIEN SE QUIERE PONER EN CONTACTO QUE VAYA,
MI CORREO Y MESENGER javi16mdrid@hotmail.com