Jamaica en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 74400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola aspencat, somos una pareja que viajamos a Jamica el 16/08 al 25/08 estaremos en el Riu Negril, nuesto correo es boo80@hotmail.es ponte en contacto con nosotros. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hol lidia yo tampoco puedo mandarte mens privado por lo mismo, he contactado con sisi me dijo de quedar a las 2 en las mesas y bancos que hay en la gasolinera de enfrente del riu montego bay, para hablar de las excursiones, el día 29 ya queda menos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi nosotros vamos al mismo hotel pero llegamos el 28, aun y así como coincidimos algunos días podeis contar con nosotros para hacer excursiones, yo he contactado con sisi, pero si vosotros sabeis de otra persona que pueda hacer las excursiones que sea mejor, a nosotros nos da igual, solo queremos disfrutar, conocer gente y ver lo máximo posible d ejamaica al mejor precio, y que hablen español, claro. A vosotros os queda menos eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Geocar, nosotros hemos quedado con Santi, aunque llegamos un par de días antes, contar con nosotros a partir del 28 para las excursiones. Como hacemos para vernos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bryllo84 nosotros llegamos el 28 al riu montego bay, supongo que por la noche deben hacer algun espectaculo en el hotel, llegaremos sobre las 8 de la tarde, no se mi pareja tiene el pelo blanco y yo soy morena pelo largo y rizado y con una flor en la cabeza jajajaja es broma!!!!!!Pues no se como quedar, el día siguiente tendremos la reunion con los tour operadores y luego a las 2 con sisi, no se como teneis pensado de hacer las excursiones con Sisi o con taxistas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo hable con Vanessa creo que es de la agencia de Sisi, pero la que hace las de 8 rios, me dijo que me llamaria el día 27 por la mañana. En principio llevo esa idea, aunque abierto a otras. Hare una cosa, cuando lleguemos os envio por aquí nuestro numero de habitación y nos haceis si os parece una llamada interna y os contamos nuestro plan final, si a partir del 28 podemos hacer las excursiones en grupo mas grande nos haran mejor precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok pero también por lo que voy leyendo con quien está muy bien hcr las excursiones es con un taxista que se llama Doctor, está en el hotel que vamos y habla español, y sobre Sisi pues no se, dicen que si Mike el compañero suyo q es el conductor siempre va muy fumao y va bebiendo, joder quiero disfrutar y mezclarme con la gente de ahí pero no tengo ganas de tener un piño, así que no se que podemos hacer, del Doctor este hablan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miraremos con Doctor también, esta en nuestro hotel??sabes su contacto para llamarle o algo??Puede ser una buena opción yo de Vanessa y su compañero he oido hablar bien, pero de Sisi y el suyo no se nada. Mirare con Doctor, opino igual que tu, quiero viajar y disfrutar... Mirare la opción Doctor también, Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dicen que está en el hotel riu montego bay que si se pregunta por él lo llaman y viene, pero por si no estuviera te doy 2 num de tlf:
(01876) 399 2732

(01876) 700 6967
Lo que he leído del taxista és que te cobra unos 15$ por persona y trayecto y las entradas de los sitios se pagan a parte, las Dunn's River unos 15$ la laguna luminosa unos 20$, así que no sé miraré más sobre precios pero te puede salir más o menos unos 60$ diarios por prsona pero viendo varias cosas el mismo día y a tu aire sin horarios y la comida pues o nos llevamos comida del hotel o que nos lleve a un sitio guapo pa comer, me tengo que informar más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, esta idea va mas conmigo!avisadnos al llegar, sino le localizo apuntado queda el telefono, los precios estan genial yo creo. Creo que en el Sport bar del hotel lei que habia hamburguesas y cosas para llevar, de todas formas, no sera nada caro comer en sitios alla donde vayamos, y tiene mas rollo :D. Un saludo, nos vemos por Jamaica!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien de los que ya ha estado en jamaica ha ido a cenar y a ver los espectaculos del restaurante Pier one waterprof en montego bay, alguien sabe como llegar? Y los precios más o menos? Es que se ve un sitio guapo para ir y cenar marisquito fresco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Estoy casi decidida a reservar mi viaje a Jamaica para el 25 de agosto con mi pareja, no tenemos mucha info, ya que la idea de Jamaica a surgido inesperadamente, algun consejo?Alguien que vaya en esas fechas??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Buno después de empaparme todo el foro mas k claro gracias a todos nosotros estaremos en gran paladium apartir del 28 tengo todos los contactos para excursiones si alguien se kiere poner en contacto es boederm@hotmail.com i si no ya haremos un buen grupo en el hotel los precios son tirados si nos juntamos bastante gente un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 18 Y 23 K VIAJAMOS A JAMAICA EL 28 I NOS ALOJAOS EN EL GRAN PALADIUM ALGUIEN DE ESTE HOTEL K SE APUNTE YA K VEO K TODO EL MUNDO VA AL MOTEGOBAY AVER SI MONTAMOS UN GRUPITO DE GENTE TENGO LOS TELEFONOS DE CONTACTO DEL DOCTOR SISI I MIKE PERO ESPERO PARA LLAMARLOS AVER SI ALGUIEN SE APUNTA MI MAIL ES BOEDERM@HOTMAIL.COM YA KEDA POCO ASI K ABRA K DARNOS PRISA UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas

Somos 2 parejas de 29 30 años q vamos a Jamaica (hotel riu negril) y nos gustaria q alguien nos diera información para poder contratar las excursiones

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!!

Nosotros somos una pareja de 32 y 30 años que vamos del 06 de septiembre al 20, nos gustaría hacer excursiones y no nos importaría hacer un grupo si coincidimos con más gente en esos días, nos alojaremos en el Rui de Montegobay.

Si podeis aconsejarnos en algo somos todos oídos, bueno más bien ojos.

Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!!

Somos una pareja de 32 y 30 años que va a ir a Jamaica del 6 al 20 de septiembre, nos gustaría hacer un grupo para ir a excursiones, también que nos aconsejarais un poco porque la verdad a mi me da un poco de miedo, nunca he hecho un viaje de estos y además no se ingles.

Si no encontramos a gente para formar un grupo estamos pensando en alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta, ¿qué opinais?

Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

Y a que hotel vais?
Si nos llegamos a decidir por Jamaica coindiciríamos allí una semana.
Yo lo de alquilar un coche lo veo más peligroso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de 29 y 30 años,vamos del 16 de Agosto al 24 .
Nosotros estaremos en el Riu Montego Bay, y buscamos gente para hacer excursiones, el año pasado tuvimos una grata experiencia en Riviera Maya y este año queremos repetir

Última edición por Azulruso el Jue, 29-07-2010 17:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola rociory!!

Gracias por contestar!!
Nos alojamos en el riu montegobay.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente