Language:

Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ p28 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Next
Page 18 of 70 - Topic with 1389 messages and 501234 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Conozco a gente cubana que hacen de guía por La Habana, son buena gente humilde y de total confianza, pero no disponen de correo electrónico, ni teléfono en su casa, solo algun teléfono de sus vecinos, que no lo puedo publicar ya que seria bastante molestia que les llamara la gente par pedir información, si te interesa te puedo poner en contacto, ya te he enviado un mensaje privado con mas información.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, nosotros hemos estado a principios de mes en cuba, en la Habana nuestro guia durante 2 días fue Roberto, con el q contactamos gracias a este foro, y nuestra experiencia con él ha sido muy buena, muy contentos.

Así q, si quereis un guia nosotros recomendamos a Roberto, aquí dejo su mail por si quereis contactar con él y pedirle mas detalles.

Robertu5@yahoo.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ,me gustaria saber información mas concreta de los servicios de Roberto como ;si la comida va aparte de la cantidad pactada,los recorridos que hace,si te recoge en el hotel o en mi caso el puerto .Por si no os lo he dicho soy una viajera que va con toda la familia,espero pasarmelo en La Habana también como contais.

Si teneis otra información o otros guias que esten bien mandarmelos también.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola LUNA2008,

Por si te interesa te he enviado un mensaje privado, sobre una guia que conozco que es de total confianza.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.

Os tengo que decir que he contactado con el correo de Roberto que pone SOLETE08 en su mensaje y me ha sido imposible contactar con el si alguien me puede mandar su correo por favor que me lo mande.

No os puedo mandar mensajes privados porque no tengo los 5 correspondientes.

Mi correo mjroser@gmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.

Necesito guia en cuba

Mi correo mjroser @ gmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Donde estan los viajeros?
Parezco que este sola en este foro,solo hago que escribir sin recibir respuesta.

Ah tengo que deciros que esto tiene recompensa YA PUEDO RECIBIR PRIVADOS.

A QUE ESTAIS ESPERANDO .....ESTOY DESEANDO TENER TODA LA INFORMACION
Back to ⬆️

Willy Fog

LUNA2008 wrote:
Hola a todos.

Os tengo que decir que he contactado con el correo de Roberto que pone SOLETE08 en su mensaje y me ha sido imposible contactar con el si alguien me puede mandar su correo por favor que me lo mande.

Hola Luna recuerda que si copias y luego pegas una dirección de correo que hayas visto en este foro para luego pegarla en el tuyo debes de hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yara-gb wrote:
LUNA2008 wrote:
Hola a todos.

Hola Luna recuerda que si copias y luego pegas una dirección de correo que hayas visto en este foro para luego pegarla en el tuyo debes de hacerlo sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.

Un saludo
Gracias,yara-gb lo he escrito junto, sin espacios pero me sale correo inxistente.No se como puedo contactar con él o que es lo que hago mal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien tiene un telefono de contacto del tal ROBERTO,aparte del correo ,pues con el correo me ha sido imposible contactar con el,aunque lo seguire intentandolo.

Gracias,espero vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

He leído por aquí que Roberto tiene varios itinerarios y recorridos. ¿Alguien ha hecho el de Ernest Hemingway? Me podeis pasar la dirección para ponerme en contacto con él.

Gracias...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Acabo de volver de Cuba, y como a mí me sirvió muchísimo todos vuestros comentarios, dejo aquí el mío.
La experiencia con Roberto ha sido increíble. Sabe muchísimo de la historia de Cuba y os llevará por toooodos los rincones dignos de conocer, tanto los más típicos, como otros sitios muy entrañables.
La verdad es que me he vuelto muy muy contenta de mi viaje por La Habana gracias a él, ya que por mi cuenta o con una excursión de touroperador nunca habría visto tantísimas cosas y de una manera tan amena.
Os lo recomiendo totalmente.
Saludos,
Ana
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva por aquí. El día 10 voy a ir a Cuba, y quería contactar con alguno de los guías que comentáis para conocer La Habana, bien Roberto o alguno de los otros.
He intentado mandar un mail a la dirección ( de Roberto) que aparecía en algún post anterior y me lo ha devuelto como si la dirección no existiese. Está mal escrita?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tienes razon Lua a mi me paso lo mismo,pero no te preocupes tiene otra dirección de correo.Te la paso por privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

LUNA2008 wrote:
Tienes razon Lua a mi me paso lo mismo,pero no te preocupes tiene otra dirección de correo.Te la paso por privado.

Acabo de entrar en este foro y me estoy desesperando porque tod@s hablais de guías pero no veo ninguna dirección ¡Por Dios, que alguien me diga como contactar con Roberto o con alguien de fiar!
¿Si no es por privado no se pueden decir direcciones?
Back to ⬆️

Travel Addict

porsiempreviajera wrote:
Hola jj76,

Te he enviado la información de Roberto por privado.

Saludos
Hola ¿me podrías mandar también esa información? Vamos en diciembre y me gustaria contactar antes con él
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mymisf,

Por si te interesa te he enviado un mensaje privado, sobre una guía cubana que conozco que es de total confianza, aunque no disponen de email pero cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mymisf wrote:
LUNA2008 wrote:

Acabo de entrar en este foro y me estoy desesperando porque tod@s hablais de guías pero no veo ninguna dirección ¡Por Dios, que alguien me diga como contactar con Roberto o con alguien de fiar!
¿Si no es por privado no se pueden decir direcciones?

Tranquilizate un poco , yo he buscado unas páginas para atrás www.losviajeros.com/ ...02#2032302

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que ya habeis estado allí en otras ocasiones ¿no es un poco agobiante estar todo el tiempo con una persona extraña pegada a tí?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los guías que conozco son gente simpática y muy amable, no te agobian para nada.
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages