Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Este verano voy a cuba por primera vez. Me han dicho que hay paisanos que conducen cocotaxis y te van enseñando la ciudad por un precio más o menos razonable. ¿Sabeis cuanto puede costar?. El problema que tengo, es que solo voy a pasar dos días en la Habana, e igual consigo ver mas cosas con el cocotaxi que por mi cuenta. ¿Que me recomendariais ver que fuera lo más importante? (para poder ver en dos dias). Muchas gracias
Este verano voy a cuba por primera vez. Me han dicho que hay paisanos que conducen cocotaxis y te van enseñando la ciudad por un precio más o menos razonable. ¿Sabeis cuanto puede costar?. El problema que tengo, es que solo voy a pasar dos días en la Habana, e igual consigo ver mas cosas con el cocotaxi que por mi cuenta. ¿Que me recomendariais ver que fuera lo más importante? (para poder ver en dos dias). Muchas gracias
Saludos, he estado un par de veces allá y en esta ultima me sorprendió con los cambios que ha habido un nuevo servicio de autos con chofer y taxi que me recomendó el señor de un hostal, resulta muy bien si lo rentas por varios días, pues se va abarato el precio por días y no tiene nada que ver con los precios de renta de auto sin chofer, además el chofer serio y con buena información de adonde ir y que hacer en cada ciudad que nos condujo, la dirección en la tarjeta que nos dio es (EDITADO POR NINESS) y el web : (EDITADO POR NINESS) , espero les ayude mi aporte
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
CMSL Escribió:
Saludos, he estado un par de veces allá y en esta ultima me sorprendió con los cambios que ha habido un nuevo servicio de autos con chofer y taxi que me recomendó el señor de un hostal, resulta muy bien si lo rentas por varios días, pues se va abarato el precio por días y no tiene nada que ver con los precios de renta de auto sin chofer, además el chofer serio y con buena información de adonde ir y que hacer en cada ciudad que nos condujo, la dirección en la tarjeta que nos dio es (EDITADO POR NINESS) y el web : (EDITADO POR NINESS) , espero les ayude mi aporte
Usuario nuevo, 4 mensajes publicitando lo mismo y escribes desde La Habana
Mi ultima visita a la habana nos encontramos cerca del hotel a cubanos que nos decian que ellos nos llevaban a visitar lugares, establecimientos, donde se pudiera pagar en pesos cubanos y al final les dieramos lo que pensaramos pertinente ..... Esto conviene?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Drpasto
Si ya has estado antes en La habana no creo que necesites guías, ya ves que es una ciudad fácil de conocer y de moverte. Y ya sabrás que hay de todo tipo de cubanos, los que te quieren ayudar pero también los que te quieren timar y para esto tienen una imaginación tremenda.
Buenas tardes, alguien ha escuchado habalar del Shuttle Bus, me lo han dicho los del hotel be live Panorama que esta a 18 km de la habana vieja, dice que solo tiene 4 horarios, solo?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola myriam,
Mi hija ha estado hace poco en el Be live Panorama que esta en el barrio de Miramar y mas o menos cerca del Occidental y un taxi hasta La Habna Vieja les costaba 8-10cuc. Es mejor coger taxi pues es demasiada distancia para ir en coco taxi y ademas no suele salir mas barato.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Si, el hotel le gusto, la unica pega es que le resultaba un poco incomodo moverse ya que esta un poco lejos, pero por lo demas el hotel le parecio muy bien
Hola myriam,
Mi hija ha estado hace poco en el Be live Panorama que esta en el barrio de Miramar y mas o menos cerca del Occidental y un taxi hasta La Habna Vieja les costaba 8-10cuc. Es mejor coger taxi pues es demasiada distancia para ir en coco taxi y ademas no suele salir mas barato.
Hola!
Muchas gracias habanera50! Pues apuntado queda!
Un saludo//Miriam
Hola! Viajo a Cuba a finales de mes con Ibercuba, combinado La Habana- Varadero y me gustaría saber sobre que hora suele hacerse el traslado, mañana, tarde? gracias!!
Hola,
Este sabado voy a Cuba por primera vez y estaremos en la habana 5 días, dos de ellos contrataremos alguna excursión. Estaremos alojados en el hotel sevilla. Para visitar la Habana, necesitaré algun transporte? o paseando por las calles es suficiente para ver lo mas importante? porque he leido que hay cocotaxi.. Esto que es? como una moto que hace recorridos cortos por la ciudad?
Muchas gracias!!
Date una vuelta por el youtube y busca cocotaxi haci los ves son una especie de moto amarilla tipo coco el hotel sevilla se encuentra en el centro de la habana serca del capitolio y del parque central si no tengo mal entendido , solo necesitaras taxi si te mueves para la sona del vedado ya que tu estaras serca de la calle obispo y esos lugares que son mas frecuentados por los turistas .
Hola,
Este sabado voy a Cuba por primera vez y estaremos en la habana 5 días, dos de ellos contrataremos alguna excursión. Estaremos alojados en el hotel sevilla. Para visitar la Habana, necesitaré algun transporte? o paseando por las calles es suficiente para ver lo mas importante? porque he leido que hay cocotaxi.. Esto que es? como una moto que hace recorridos cortos por la ciudad?
Muchas gracias!!
La Habana es para patearla. El hotel esta bastante centrico, pero puedes ir andando a todos lados. Incluso al Vedado por el malecon o atravesando centro Habana.
Los cocotaxis un timo, muy cachondos pero te clavan con la carrera. Los taxis de panataxi son muchos mas baratos. Negocia el precio siempre por que no te van a poner el taximetro.