Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola,
En mi opinion la mejor zona para alojarse es la Habana Vieja y si quieres el mejor hotel y mejor situación el Parque Central. Como segunda opción esta el Telegrafo que esta justo al lado, no es tan caro y también esta bien.
Estare nuevamente en la habana-varadero.... Pasare mas días en varadero, solo 3 en habana, la vez pasada estuve en cmodoro y me encanto, pero pues esta lejos del centro, habana vieja etc, quisiera un hotel mas centrico y economico, estaba viendo el saint jonh... Que tal?
estare nuevamente en la habana-varadero.... Pasare mas días en varadero, solo 3 en habana, la vez pasada estuve en cmodoro y me encanto, pero pues esta lejos del centro, habana vieja etc, quisiera un hotel mas centrico y economico, estaba viendo el saint jonh... Que tal?
O algun hotel que este cerca de la central de autobuses que van para varadero-- viazul--
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2230
Drpasto
El Hotel Saint John está en el Vedado, a unos 30-45 minutos andando hasta la Habana Vieja. A mi el Vedado es una zona que me gusta para alojarte, es tranquilo. El hotel tengo entendido que es un poco cutre.
El Hotel Saint John está en el Vedado, a unos 30-45 minutos andando hasta la Habana Vieja. A mi el Vedado es una zona que me gusta para alojarte, es tranquilo. El hotel tengo entendido que es un poco cutre.
Un saludo
Hola, que es cutre? la verdad es que busco algun hotel cerca de la central de viazul.. Porque llego un martes a la 1 de la tarde y me esperae hasta al día sigueinte para partir a varadero.... Entonces nada mas busco un hotel para pasar la noche.... Dar una vuelta por el malecon, tantito en el centro, e ir a los nardos... ademas el saint esta barato :D..... Anteriormente me hospede en el comodoro, pero pues queda lejos....
Voy solo así que mientras este limpio para pasar esa noche me parece bien
Para una noche solo seguro que te servirá. Si es solo para una noche puedes mirar también el Deauville que supongo que andará parecido de precio
He checado el deauville y esta casi al doble, la verdad coomo voy solo, quiero ahorrarme en los hoteles para gastarlo en tours y comidaaaa.... la verdad en mi ultima ida para alla iba con unas amigas muy quisquillosas y me quede con ganas de hacer muchas cosas
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2230
Bueno, pues si realmente no te importa por una noche vete a Saint Johns, yo pensaba que serían parecidos, aunque igual el Deauville también es más caro por su ubicación al lado del malecón. Antes había uno en el Vedado que se llamaba hotel universitario, cerca del Habana Libre, era pequeño y barato, no me he fijado ultimamente si está abierto. De todos modos ¿alojarte en una casa no entra en tu precio? cuesta alrededor de 20 cuc la noche, incluso igual puedes encontrar alguna más barata.
Se me hace todo complicado de los hoteles, casas, etc ya me dan ganas de llegar al comodoro de nuevo, me encanto... Pero pues keda lejos.... Mi idea es llegar, dejar maleta, comer e irme a malecon, turistear unas horas en el centro... Hacer tiempo, un mojito, ir a los nardosss.... Y regresar al hotel a dormir. Levantarme desayunar e irme a viazul para salir a varadero a las 11am.... El año pasado del comodoro al area del capitolio nos salia entre 5-6cuc en taxis viejitos. Los que eran para turists el doble..... Una duda mas que tal vez no va en este hilo, puedo llegar a viazul y hay disponibilidad de boletos... O tengo que anticipar un día antes.?
El be live panorama , normalmente tiene autobus hasta la habana vieja de todas formas justo al frente debajo de unos arboles hay taxista que te pueden llevar , queda apartado de lo que buscas realmente y el hotel en si pone 4 estrella pero no lo merece , si te hospeda allí , cuando vayas dirección al comedor a mano izquierda estar un hombre que esta pintando un a imagen del malecon , le dices que vienes de españa y que te lo recomendo su amigo cubano que vieve aquí en españa el te dara solución a todo