Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
vuelvo a preguntar si hay gente que ha viajado a cuba en autocaravana,para saber que tal están los campismos,si merece la pena alquilarla y viajar en autocaravana o si es mejor alojarse en casas particulares.
Gracias
hola!!!!
Yo también estoy interesada en ese viaje, me gustaria saber si alguien conoce cuba con autocavana, estamos interesados en hacer ese viaje en noviembre, así que si alguien sabe algo... Bueno, os lo agradezco. Saludos
Soy Ana de Valencia, vamos 6 personas a Varadero, Hotel Riu las Morlas del 8 al 15 de Agosto... A ver si sale más gente ese día desde Madrid!!!
Hola Ana, me llamo carlos y soy de Barcelona. Yo tb salgo el día 8 desde Madrid pero llevamos destino La Habana aunque queriamos pasar algun día en Varadero. Iremos el día 7 a Madrid y pasaremos allí una noche. Nos podriamos ver en Madrid? Sino quiza si k nos podriamos ver en varadero en la Habana. Tenemos que difundir el buen rollito español por la isla no?
Nosotros salimos en tren de Valencia por la mañana, vamos 6, estaremos en la terminal un buen rato antes de salir, también vamos destino la habana, aunque luego nos llevan en bus a Varadero (también nos hubieran podido poner vuelo director joer) así que el vuelo será el mismo creo que sale como a las 16:00h, si es así nos veremos en el vuelo, y luego si venís a varadero de excursión y nosotros a la Habana...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Listado actualizado al día de hoy!
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
[Nombre en el FORO] [Días] [Hotel] [eMail]
Complementos del estilo ¿alguien másss?, besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás, hacen más dificil y lenta la actualización. En el foro hay muchos hilos por temas en los que charlar sin problemas, pero esto es sólo una lista, y se necesitan sólo los datos básicos para que sea un proceso automático.
Hola Ana, si que es el mismo vuelo. Saldremos a las 16:30. Pues a ver si nos podemos ver por allí. No me ha llegado tu privado con el movil.
Si quieres enviame un e-mail con tu numero a carloslaita@hotmail.com. O mejor agregame al messenger y hablamos por allí. Que ganas tengo de pirarme yaaaa!!!! jejeje Hasta pronto!!! Besos
Pratet 2 al 18 Septiembre-air france- casas particulares- 4 días La Habana, 4 días Viyales, 3 días Trinidad, 3 días Cienfuegos , 2 días sin rumbo fijo
Pepeosa@yahoo.es